Curvy News: Forever 21 Nuevas aperturas en España


 



Habéis leído bien, hace algún tiempo os explicaba aquí: VESTIDOS FOREVER 21 que próximamente la cadena californiana abriría nueva tienda en Madrid... 

Unos meses después se confirma que la familia crece, las próximas aperturas de FOREVER 21 hasta 2014 en España serán en: Valencia (CC Oceanic) y Zaragoza (CC Puerto Venecia), y además en Madrid (la ubicación en la capital aún no está determinada).

Sea como fuere, poco a poco podremos disfrutar de esta cadena de moda low cost, espero, por toda España, que no olvidemos tiene sección PLUS SIZE. Como ya sabéis FOREVER 21 ya cuenta con una tienda en España, ubicada en el Centro Comercial LA MAQUINISTA, así que las que lo tengáis relativamente cerca no tenéis excusas. Por otro lado, espero y deseo que los corners plus de las nuevas tiendas, sean algo más grandes y variados que los de Barcelona.

Ahora que vienen las rebajas, os recomiendo visitar la tienda de la ciudad Condal, en las últimas compras que os mostré aquí triunfé como la Coca Cola.

Ahora "sólo" nos queda esperar...






fuente imagen: www.vistelacalle.com



Noticia vía Modaes

Forever 21 aviva la guerra del ‘low cost’ en España con tres nuevas aperturas hasta 2014


La cadena estadounidense de moda rápida Forever 21 pone en marcha su segunda fase de crecimiento en el mercado español. La compañía abrirá hasta 2014 tres nuevos establecimientos en España, ubicados en Madrid, Valencia y Zaragoza, tal y como ha explicado a Modaes.es la directora de Forever 21 en España, Alba Albert.

El grupo, que cumplió en 2012 su primer año en el mercado español, ya ha firmado la apertura de dos nuevas tienda en Valencia, en el centro comercial Oceanic, complejo propiedad de Unibail-Rodamco y que abrirá próximamente sus puertas, y en Zaragoza, en el centro comercial Puerto Venecia.

“La apertura de estas dos nuevas tiendas está prevista para la segunda mitad de 2014 –explica Albert–; el comportamiento de la marca en España ha mejorado durante la primera mitad de 2013, por lo que se apostará por crecer en el mercado con nuevas aperturas”. Con la puesta en marcha de estos dos puntos de venta, la compañía contará con tres establecimientos en el país.

Forever 21 continúa con la búsqueda de un establecimiento en Madrid. La compañía se encuentra valorando la opción de abrir una tienda a pie de calle o instalarse en un centro comercial, repitiendo la fórmula que siguió en su desembarco en España, cuando abrió en Barcelona su primera tienda en el centro comercial La Maquinista.

La cadena, liderada por el asiático Do Won Chang, finalizó el año 2011 con unas ventas en el mercado español de nueve millones de euros. “Se cumplieron las previsiones, pero España, como mercado, está muy debilitado”, explican desde la empresa. Aun así, la compañía continúa apostando por el mercado español en sus planes de expansión por Europa.

Forever 21 también ha modificado su estrategia en el continente europeo y ha dotado a este mercado de compradores exclusivos. De este modo, las colecciones que lleguen a los países europeos donde Forever 21 tiene presencia serán ligeramente distintas a las de Estados Unidos, adaptando las tendencias y compartiendo sólo parte de las colecciones originales de la cadena.

La compañía, que tiene su sede comercial europea en Londres y distribuye sus prendas desde un almacén logístico en Breda (Holanda), puso en marcha la pasada semana un nuevo punto de venta en Berlín.

A finales del pasado año, Forever 21 inauguró su segundo punto de venta en Francia, además de su sexta tienda en Reino Unido. En 2013, la compañía ha abierto tiendas en Alemania y Escocia y prevé aumentar su presencia en el mercado galo. El grupo, que también estudia la posibilidad de desembarcar en el mercado italiano, cuenta con casi 600 tiendas en todo el mundo.




¿Te gusta FOREVER 21? 

¿Has comprado alguna vez?

¿Qué os parece la notícia?

15 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. La verdad es que no sabía de la existencia de esta tienda, y una vez más gracias por mostrarnos todas las novedades, eres un amor!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia! Tendré la tienda cerquita cerquita =)
    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  3. Eli me dejas loca con que F21 va a abrir una tienda en Puerto Venecia (Zaragoza), si lo tengo a menos y nada de casa!!!!!!!!!! Ay ay ay qué bien. Un besazo desde Zaragoza.


    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué en Asturias no abren estas cosas? Ya nos cerraron Dorothy Perkins y Evans... Qué indignación! Un beso, Eli.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tía!!!! coooooooooooño!!!

      http://maritienblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. A mi me toca seguir comprando online, por lo que cuentas aqui en Bilbao nada de nada. Una pena.


    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jo, al final voy a tener que ir a La Maquinista a mirar esta tienda... de todas formas las tiendas que solo tienen una esquinita de tallas grandes no me acaban de molar. Prefiero tiendas como H&M donde una L no está hecha para Barbies y una XL me va grande.

    Por cierto, estoy descubriendo Shana y no está mal. Un poco en el límite, pero las partes de arriba son generosas y sientan bien. La calidad no está muy allá pero he encontrado un par de cosas monísimas.

    Un besote!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En forever 21 la l no está hecha para barbies, todo el tallaje es ameriacano y en esa tienda la gente normalmente tienes que comprar una talla menos de lo habitual.

      Eliminar
  7. No tengo nada de esta marca, pero me siguen cayendo lejos todas las tiendas jeje
    besos
    leti
    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No hay ninguna en mi ciudad pero me alegro de la expansion, a ver si pronto cae alguna cerca =)
    www.fashionwasabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la buena noticia guapa!Forever 21 es de mis tiendas preferidas. Me ha encantado tu blog :) Así que desde hoy te sigo. Besitos de http://eldiariodemomo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de la firma, nunca he entrado en ninguna tienda ni he comprado on-line, pero cuando regrese a Barcelona que lo tendré más cerca me pasaré ;)

    ResponderEliminar
  11. Que vergüenza, siempre en Madrid y Barcelona. Aunque me alegro que vayan abriendo por valencia y zaragoza. Me pillan todas lejísimos. ¿Y en andalucía por qué no abren ninguna? ¿No tenéis noticias de que vayan a abrir alguna en un futuro? OJALÁ UN FOREVER21 EN MÁLAGA Y SOY FELIZ.

    ResponderEliminar
  12. QUE SI ME GUSTA FOPREVER 21? fui una vez en viena y si no hubiera sido por mi madre y por el dinero me llevo la tienda entera. ES QUE ME ENCANTA! me tiro la vida paseándome por su tienda online y rezando para que abran en Madrid, en serio, estoy ahorrando ya para cuando la abran hahahaha.

    ResponderEliminar
  13. A ver a pasado un año ya pero mi pregunta es se volvera a haver alguna tienda en barcelona? Porque me hace gracia ke l hayan quitado ace meses en la Maquinista y claro n me pienso ir asta madrid para ir a una sola... tienda jolin osea cierran esta i abren en demas sitios? La podrian poner en paseo de gracia que seguro que alli el mantenimiento esta asegurado cm el zara venga ya estamos locos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!