Curvy News: H&M también venderá a través de Asos










No sé si es una buena noticia o mi perdición... H&M comercializará su cadena Monki a través de la plataforma online de ASOS, será a partir de Julio, y lo hará a nivel internacional, no como PRIMARK que de momento únicamente puede comprarse desde el Reino Unido.

Ahora falta esperar y ver cómo de completa es la variedad de productos que ofrecen en Asos, porque desde luego ir a H&M al menos para mí, siempre es una aventura positiva dónde tengo tanto para elegir que tengo que descartar cosas para no arruinarme...

Será un enorme favor para las que nos tenemos que desplazar más de 40 km para pisar un H&M a la vez que terrible problema para nuestros bolsillos :S

Sin duda ASOS está haciendo un trabajo excepcional, desde mi punto de vista, ¿cual será la próxima sorpresa? ¿comercializará FOREVER21? ¿Nos acercará otras marcas internacionales?

Desde luego una buena noticia para las consumidoras de "talla grande" que en H&M siempre saciamos un poquito nuestra impulsividad.





www.noticierotextil.net



Noticia vía Modaes

Asos refuerza su oferta con la gran distribución: después de Primark, suma H&M

Asos da un paso de gigante en el negocio de la distribución online de moda. Si hace dos semanas anunció la incorporación de Primark a su oferta, ahora le toca el turno a H&M, que entrará en la plataforma a través de su cadena Monki, que se suma a Cheap Monday, ya presente en Asos. Una campaña de un gran grupo de distribución de moda puede supone para las plataformas de ecommerce más del doble del negocio que genera una marca del segmento medio.

Monki distribuirá sus prendas a nivel internacional a través de Asos a partir de principios de julio. Además de sus colecciones principales, la enseña de moda joven de H&M creará piezas exclusivas para el portal británico. Primark, por su parte, vende una selección de 130 prendas de hombre y mujer, de momento únicamente en Reino Unido. La cadena low cost comenzó el test con Asos en junio y de momento no ha llegado a un acuerdo para la distribución de sus prendas sea permanente.

El grupo español Mango es otra de las grandes compañías que distribuye su oferta a través de la plataforma británica. La empresa opera en Asos con su marca principal, Mango, desde finales de 2009, si bien sus prendas sólo están disponibles para Reino Unido y Estados Unidos.

La incorporación de los grandes grupos de moda a su oferta puede suponer para Asos un gran volumen de operaciones, además de acercarse a un público más joven, ya que las prendas tienen precios más asequibles.

Otros gigantes del comercio electrónico de moda ya han apostado por la gran distribución para impulsar su negocio. El grupo francés Vente Privee, especializado en la venta de stocks de marcas, ha trabajado con Inditex (Bershka y Stradivarius), Mango, Kiabi, Blanco, C&A y Cortefiel (Springfield), entre otras. Vente Privee ha realizado incluso una campaña con la propia Asos, aunque disponible sólo en Francia.

La empresa, fundada en 2000, está registrando un acelerado ritmo de crecimiento, gracias principalmente a su expansión fuera de Reino Unido. El 65% de las ventas del grupo proceden ya de los mercados internacionales: Asos distribuye en 241 países y cuenta con plataformas en lengua local en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia, Australia y Rusia.

La compañía combina la distribución de marcas de moda y cosmética, tanto propias como de terceros y con un enfoque global y local. En total Asos suma una oferta de 60.000 enseñas.

El próximo paso de Asos será la puesta en marcha de su plataforma para China, que se estrenará en octubre y forma parte de la estrategia del grupo para alcanzar una facturación de 1.000 millones de libras (1.186 millones de euros) en 2015.



24 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Qué bien!! Aquí dónde yo vivo no hay tiendas, y siempre ha habido cosas que me gusten, no sabía lo de primark, cual es el link de la tienda de primark?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!! es que Primark de momento sólo vende en Asos Uk, para España aún no está disponible.. esperemos que prontito!!

      Eliminar
  2. Si asos añade Forever 21 a su grupo me hacen la persona más feliz de todas. jajajaja :)
    Ojala en un futuro!

    ResponderEliminar
  3. Pues con H&M me pasa que veo muchas prendas que me encantan en sus publicaciones en Facebook y demás, y después en mi H&M no veo casi nada!!!!!!!!

    Aún no he comprado nunca en ASOS (en un pecado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya... claro eso depende de cada tienda... es verdad que en cada uno hay cosas distintas...

      ¿aún no has comprado en asos? qué fuerteeeeeeeee!!!!!!

      Eliminar
  4. ¡Que buena noticia! Desde hace mucho que esperaba que H&M vendiera online y por fin lo hace.

    Si la venta es igual que lo de Primark en Reino Unido estará genial, porque la ropa que vi me encantó (pena que no vendan a España).

    Besos

    http://cova-blog-20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento es una submarca de h&m, como pone, es monki, esperamos que sea el inicio de su andadura onlnieeeeeeeeeeeee :D

      Eliminar
  5. la verdad esq eso esta genial lo de primark me cautivo :D
    un beso guapa

    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Notición!!! Me parece perfecto!! Aquí en Huelva solo hay un HyM y está en pleno centro, lo cual para mí es un poco coñazo por el tema del tiempo, el aparcamiento de demás...además traen pocas cosas porque no vende mucho...

    Gracias Eli!!

    anabbeautyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento empiezan por la cadena monki, a ver si se lanzan pronto con el restooo!!!

      Eliminar
  7. Pues a mi me parece genial ya que aqui no hay h&m y asi puedo compar por la red, genial!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! de momento es solo monki, a ver si lo que es propiamente h&m vende pronto! :) un besote!!!

      Eliminar
  8. Te puedes creer que en mi provincia no hay ni un H&M ni ná de ná ...es una caca... 40 kilometros...es una pasada pero 1hy30 mint para ir a un primark y a un H&M es matador, para mí y para mi bolsillo.

    Y si, esto que nos cuenta es una gran noticia! Ole que ole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aains de momento será monki, que es una de las cadenas de h&m pero quizá a partir de ahí se lance también h&m... esperemos jajja :D pq no veas... una hora y media.. madre mía!!!

      Eliminar
  9. Para mi es un rollo tener que ir hasta Barcelona capital para encontrarme con un dichoso H&M así que me parece una genial idea! Aunque...como tú bien dices...gastar sin parar jajajaja!

    ResponderEliminar
  10. Aggg lo que me faltaba ya pero bueno creo que le daré uso cuando este en mi pueblo ya que en Córdoba tengo Primak y H&M.

    Un besito Linda :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  11. Hola Eli, soy Natalia de Argentina y de "casualidad" encontre tu fantastico blog y la verdad me gusta muchisimo. Queria felicitarte por hacer esto poruqe ademas de hacerlo con PASION ayudas a muchisimas mujeres a pensar y sentir diferente y muchas de las cosas que escribis van mas alla de la ROPA... un gusto enorme de conocerte por este medio, ojala algun dia pueda llegar hacer mi blog para compartir y ayudar. UN BESO ENORME desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  12. ¡Se van a comer el mundo!
    Buen movimiento, yo lo tengo cerca así que no me afecta tanto :)
    ¡Mil besos!

    Estefania

    ResponderEliminar
  13. Oh no! estamos perdidas!!! mi tarjeta esta temblando la pobre! xD

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta otra marca de H&M, Monki???, ya miraré jeje.

    A mi de momento la que me interesa es la de Primark, porque de dos veces que he entrado en sus tiendas he salido corriendo, todo ese desorden de ropa y tanta gente me echa para fuera :)
    Al menos en la web estará todo ordenadito y sin colas jajaja

    Besos.
    Salui.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!