Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Como vestir para una boda...






Como vestir para una boda si...

1. Es la boda de tu mejor amiga
2. Es un 3 de Agosto a la 13h (con 30º y 70% de humedad)
3. Usas una talla grande (o lo que es lo mismo: no te caben los vestidos de Zara) 
4. No te gusta la ropa de "ceremonia", los brillos y derivados...





Pues lo conseguí, como al final, lo conseguimos la mayoría. Confieso que NO es el vestido que yo tenía en mente, quería algo con mucho color, alegre, jovial, divertido, asimétrico... pero no encontré nada que se ciñera a mi gusto, talla y presupuesto... Suerte que mi amiga Eve, a la que le gusta mucho navegar por la red y encuentra tesoros inimaginables, me ayudó en la búsqueda de "EL VESTIDO", en una de sus visitas a ebay descubrió este vestido en una subasta, estaba NUEVO y con etiquetas (super importante cuando compréis en Ebay conocer el estado exacto de las prendas, aunque también pueden engañar, pero yo nunca nunca, en 10 años que llevo comprando en ebay, he tenido problemas). Aposté por él y gané,  a tan sólo 15 días de la boda me arriesgué, a que no llegara a tiempo, a que llegara y no estuviera en buenas condiciones, a que no me fuese, a que no me gustase... pero por suerte no pasó nada de eso y en cuanto me lo puse... ¡me enamoré! Como siempre y después de perder unos míseros 3 kilos tuve que arreglarlo del pecho porque es del primer sitio dónde pierdo volumen.. jajajajaja... Nada que mi madre con unas pinzas no pueda solucionar...

Otro tema que me preocupó cuando llegó y me lo probé: fue el escote. Soy una clásica y simple fan del palabra de honor y una de las partes que más me gusta de mi cuerpo son los hombros (jajajajaja cierto... aunque os parezca raro) y pensar que "ocultaba" mis encantos me tenía un poco mosca, además pensé que sería demasiado cerrado, no podría llevar collar, me condicionaba el peinado... Poco a poco fui buscando soluciones y el resultado final me encantó...


El look paso a paso...

· Pelo recogido (pero sin efecto estiramiento de arrugas ni lamidos de vacas, ya me entendéis esos peinados que parece que quieran achinarte los ojos de tanto como estiran el cabello hacia atrás...). Además me vendría genial para aguantar "los sofocos" del día... Decidí buscar algún peinado estilo retro, ya que el vestido pedía a gritos algo así y mi peluquera me entendió a la perfección (Gracias Tania).

· Sin collar pero con otros complementos llamativos: pendientes largos para estilizar  (¿os habéis fijado que nunca llevo pendientes? Estos me los prestó Miss Frenchy en xxl y quedaron perfectos con el resto), un anillo grande y llamativo, y hecho a mano por una gran amiga (¡Gracias Ascensión!) y un cinturón rojo hecho por mi madre para romper la monotonía del B&N.

· Sombra aquí y sombra allá: El maquillaje... normalmente en el blog no me veis los ojos porque suelo salir con gafas de sol :P pero en mi día a día casi nunca voy maquillada (me limito a rimmel y colorete), y si algún día me levanto con ganas de verme diferente, me hago un ahumado sutil... Así que para esta ocasión, y pese a ser una boda "de día" tenía claro que quería un smokey eyes "suave" y un rostro limpio y despejado... Mónica me asesoró y acertó plenamente, salí encantada y sin tener la sensación de llevar una careta puesta (esto fue expresamente lo que le dije: No quiero una careta de maquillaje... jajajaja)

· Sandalias: No os negaré que estuve tentada a comprarme unas nuevas sandalias y estrenarlas para la ocasión, pero hay que ser un poco inteligente y... si tienes unas sandalias "de ceremonia" que te gustan y son cómodas ¿para qué vas a comprar unas nuevas? sí, lo sé, por nuestra adicción a comprar zapatos, pero fui fuerte y fue una buenísima decisión. Cuando acabó el aperitivo muchas de las chicas ya lucían sus cuñas o zapatos planos y yo aguanté desde las 11 de la mañana hasta las 3h de la madrugada con ellas puestas (bailando cual loca, miedo me da ver el vídeo de la boda... jajajajaja). Os confieso que les corté un poquito el tacón,  aún así tienen algo más de 8 cm, pero sujetan muy bien el pie. El calzado es algo que a veces cuidamos sólo estéticamente "para la foto" pero... ¿y luego qué?

· Clutch:  en G3WOMEN encontré un diseño que casaba perfectamente con el anillo y los pendientes que luciría, además (no me preguntéis por qué) quería que no fuera rectangular, y cuando vi este ovalado lo tuve claro, además al ser negro, puedo darle bastante salida de cara a salidas nocturnas (de esas que hago tantas... #modoIRONÍAon jijijijijiji).

· Mani-Pedi: O en idioma NO-PIJO, la manicura y pedicura de toda la vida. Dudaba entre hacerme la francesa o ponerle más color al look, y ya veis lo que decidí. Opté por el esmaltado permanente en manos y pies para así asegurarme de que mis uñas llegarían vivas al gran día (y eso que la boda era el sábado y me la hice el viernes, pero soy desastre total). Lo sé, soy una clásica, pero es que no hay nada que me guste más, que las uñas pintadas de rojo...

· Toque "rouge": Inicialmente no iba a llevar cinturón, pero lo veía demasiado soso, así que pensé en hacerle un cinturón negro, pero como me dijo la Sra. de las telas "Los Negros son muy borrachos" (refiriéndose al tono de los tejidos negros) así que vestido en mano, ninguno casaba bien con "mi negro". 5 días antes de la boda decidí que el cinturón sería rojo y ya el lazo es toque de mi madre ¡¡¡¡que es una artista!!!!


Finalmente estuve feliz, encantada y comodísima con el look, no me sentí disfrazada en ningún momento (cosa que sí me ha pasado probándome otros vestidos) y pese a ser blanco y negro lo veo resultón y me encanta.


¡¡¡tsssssssssss!!! ¿Qué me decís del largo del vestido?
Se me pasó por la cabeza cortarlo pero... la ocasión se merecía un esfuerzo por mi parte ;)
  




¿Que no se lleva lo de ir conjuntados? 
Me da igual, a nosotros nos encanta y felices de ello... 
¡Te quiero amorrrrrr!






Como os podéis imaginar, fue un día maravilloso, mágico y entrañable que perdurará en nuestras retinas y en nuestro corazón durante muchos años, desde aquí, una vez más, os deseamos todo el amor, salud y felicidad para que podáis vivir vuestro cuento... ¡ZORIONAK!

Os dejo unas fotos de la pareja, Txema estaba guapísimo, pero permitirme que diga que Ari (LA NOVIA entre las novias) estaba algo más que ESPECTACULAR con este precioso y atrevido vestido de PRONOVIAS... a mi me dejó sin palabras cuando la vi, además, estaba radiante y muy tranquila... ¡Te quiero mucho mi niña!








¿Quieres saber de dónde son las prendas del look de boda?

Aquí te lo cuento todo:


|N|Vestido / Dress DOROTHY PERKINS vía EBAY  T. 18 (30 €) similar aquí, aquí, aquí
Cinturón / Belt DIY (mami)

 Sandalias / Sandals cortesía LORENA CARRERAS similar aquí, aquí, aquí
|N| Clutch cortesía de G3WOMEN 
Pendientes y Anillo AMIGAS 
Peluquería y maquillaje / Hairdress & Makeup LA PELU PALAFOLLS



Si tenéis alguna boda, podéis consultar los posts especial BBC


Este post está lleno de cariño, hacia mis amig@s y hacia vosotras, gracias por formar parte de esta pequeña GRAN família...


¡Espero que os guste el look!



¡Que tengáis un feliz fin de semana!



¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.