Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Primark Online · Curvy News

Tenemos buenas nuevas sobre Primark, o por lo menos esperanzadoras nuevas sobre la marca. Parece ser que PRIMARK ONLINE podría estar más cerca que nunca. Después de la exitosa prueba piloto que la empresa hizo a través del portal ASOS las especulaciones no se han hecho esperar. De momento las prendas que hay a la venta en la plataforma multimarca ASOS permanecerán hasta que se agoten, pero no se repondrán... -por eso se sospecha el posible lanzamiento de Primark a la red...


¡Primark está que se sale! la semana pasada en Curvy News apuntábamos las Nuevas aperturas de la cadena en España (Primark Nuevas Aperturas) y hoy me topo con esta fantástica y alentadora noticia para las que aún lo tenemos demasiado lejos (porque francamente, recorrer 60 o 100 km para comprar unos tejanos que cuestan 17 € no es muy buen negocio que digamos).

No sé si quiero que se estrene la tienda online de Primark, no, no estoy loca, es que va a ser mi ruina... imaginad, toda aquella ropa bonita y preciosa que en las tiendas nunca se encuentra... ¿se albergará en la web? ¿Tendremos que dejar de encargarle los tejanos, vestidos, camisetas, a la prima, hermana, amiga o vecina? Se avecina una buena como esto sea verdad...

Y vosotras ya lo sabéis... Si tenéis alguna información privilegiada que compartir... Compartidla ahora o callar para siempre ;)







Si queréis conocer la noticia completa vía moda.es





Primark pone fin a su aventura online con Asos y estudia su salto en solitario a la Red


La cadena de moda low costPrimark, propiedad del grupo británico Associated British Foods, pone fin a su aventura en ecommerce de la mano de Asos. La compañía, que anunció a principios de junio su salto a la Red, continúa estudiando la fórmula para que su modelo de negocio de precios bajos sea rentable y compatible con la distribución online.

Según la compañía, esta alianza “siempre se consideró un ensayo para el salto definitivo a la Red”. Esta maniobra podría significar que el lanzamiento de la plataforma propia de venta online de Primark podría estar más cerca, según Drapers.

Tras una prueba inicial con veinte artículos disponibles, lanzados el pasado 3 de junio, Primark aumentó su oferta en 70 piezas para pasar a ofertar más de cien modelos, sólo para mujer. Ahora, Primark cuenta con una colección en la plataforma de venta online de Asos formada por 140 prendas para hombre y mujer, que actualmente se encuentran con descuentos de hasta el 30%. La compañía no renovará el stock de prendas ni pondrá nuevas referencias a la venta.

A la espera de que Primark presente sus resultados anuales, la compañía de distribución de moda prevé concluir el año con un crecimiento del 22%. De ser así, Primark  superaría el aumento registrado en 2012, cuando elevó sus ventas un 15%, hasta 3.503 millones de libras (4.375,5 millones de euros).
¡Feliç Diada y Feliz Día!
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:




Puedes seguirme en...
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.