Índice
     
    Las jornadas de shopping en Primark son así, sabes como empiezan (entrando por la puerta) pero no sabes como acabas (si estarás 5 horas dentro, si irás 6 veces al probador, si te asustarás de lo mal colocado que está todo y saldrás corriendo en 10 segundos...). No recuerdo si ese día iba o no con la intención de comprar algo, el caso es que este vestido llegó a mis manos una mañana en que estábamos sufriendo 30 húmedos y sofocantes grados en Barcelona y cuando me lo probé decidí que sí o sí lo compraba.

    Es el vestido más fresquito que tengo, muy ligero y con muy buena caída. La primera intención era llevarlo sin cinturón pero me quedaba algo suelto así que decidí ponérselo. Lo combiné con mis nuevas bailarinas doradas y un pequeño y cómodo bolso para hacer recaditos matutinos (reponer flores, porque se me mueren y cada mes tengo que poner nuevas... desde luego mi amor por las plantas es proporcional a lo mal que se me da cuidarlas, y eso que las quiero y se lo digo mientras las riego, ¿Quizá no es suficiente? ¡Necesito unas nociones básicas de jardinera!).

    Y ahora tocaría decir que ya se acabó Agosto, que la vuelta al cole, que si ¡Hola Septiembre! bla bla bla bla... ya si eso, hablamos en Octubre :P ¡ Seguid disfrutando del verano leches, que aún no acabó! ;)






    ¿Quieres saber de dónde son las prendas del look Primark?

    Aquí te lo cuento todo:

      |N|  Vestido / Dress PRIMARK (13 €) similar  aquí, aquí, aquí
    Bolso / Bag cortesía de CAMOMILLA MILANO similar aquí, aquí, aquí

    |N|  Bailarinas / Flats STRADIVARIUS   (rebajas verano 7,99 €) similar aquí, aquí, aquí
    Gafas / Sunnies FIRMOO similar aquí, aquí, aquí



    A ti ¿qué te sucede cuando entras a Primark?


    ¡Que tengáis una feliz Semana!



    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





    Puedes seguirme en...

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”