Halloween low cost ¿cómo?
Índice
Halloween ya está aquí, y vale que no sea una fiesta española, pero el otro día, en facebook, Irene decía algo así: ¿Hay algo más español que celebrar cualquier fiesta? jajajajajajajajajajajaja y tiene toda la razón. Cuando se trata de jarana y fiesta, ahí estoy la primera, y si además incluye disfraces y temáticas, mejor que mejor, el año pasado estábamos inmersos en plena mudanza y por eso no lo celebramos, pero los otros años lo hemos pasado pipa y espero que este, no sea diferente.
Los disfraces nunca han sido objeto de preocupación para mí, y ahora que lo pienso nunca he comprado ninguno. Con la ayuda de mi madre para hacer algunos ajustes, los estampados de mi marido y mi capacidad "creativa" de transformar prendas... nos hemos hecho todos los disfraces.
A continuación, algunas fotos pasadas de nuestro Halloween...
Sigue leyendo si te encuentras en alguna de estas situaciones:
· Te ha pillado el toro y no tienes disfraz
· Dijiste que no lo celebrabas pero finalmente te han liado, y ahora no sabes por donde empezar
· No tienes ni un céntimo para gastar en disfraces y no te quieres perder esta terrorífica fiesta...
· No encuentras un disfraz que favorezca tus preciosas curvas...
¡toma nota!
Ideas low cost para disfrazarte en Halloween:
Zombie: Sin duda es el más sencillo, puedes usar cualquier disfraz que tengas en casa, mancharlo un poco de sangre (no hace falta que te lastimes, las venden y las manchas se van al lavarlas), hacerte algunas heridas (un tiro, un arañazo...) y pintarte la cara como si hicieran 1 año que no comieras ni durmieras (en mi caso con no usar la base de maquillaje, ya lo tengo hecho, jajajajajajajaja). Puedes ser una animadora zombie, una monja zombie... o simplemente una persona "normal" zombie. ¿No sabes cómo maquillarte? Yo tampoco, pero fijo que si pones en Youtube: Maquillaje Zombie te aparecen algunos pocos millones de ideas...
La muerte: sencillo donde los haya, aunque no tengas ni idea de coser basta con que hagas una túnica con la ayuda de algunas cuerdas y agujeros. Mi marido se fabricó unas alzas de más de 15 cm y era impresionante, todo el mundo se fotografiaba con él en la discoteca... En la cara utilizamos tela de tul, solo en los ojos, unas 3 capas de tul para que él viera pero que no se le vieran los ojos. En los hombros llevaba una especie de hombreras gigantes de espuma.
¿Un fantasma? Claro que sí, un clásico de clásicos ¿quien no tiene una sábana blanca? Con un poco de imaginación seguro que puedes convertirte en una fantasmita de lo más sexy...
¡Eres una bruja! o puedes serlo fácilmente, ropa negra, escoba (¿quien no tiene una escoba en casa?), solo te haría falta comprar un sombrero, por 2 € lo puedes encontrar, o hacerlo con cartulina ;)
La Momia: 5 o 6 royos de papel higiénico extrasuave (o no) con algunas manchas de sangre en brazos y piernas (la sangre puede ser artificial, esmalte de uñas o pintalabios)... ¿fácil o no?
¡Feliz puente!
Yo sigo aquí, al pie del cañón, y mañana habrá nuevo post
Yo sigo aquí, al pie del cañón, y mañana habrá nuevo post
¡Ah! Estoy participando en los NAVABI CURVY BLOG AWARDS 2013
si tienes 4 segundines, me encantaría que me ayudaras, en este gráfico te enseño como para que lo puedas hacer rápidamente y sin complicaciones. SIN REGISTRO
>> AQUÍ PODÉIS VOTAR <<
Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...