Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Monochrome Dress Outfit





Cuando vi este vestido me enamoré perdidamente, llevaba tiempo buscando uno en blanco y negro, además el corte en A era una asignatura pendiente, y aunque es cierto que puede darme algo más de volumen porque no marca la cintura, hay que atreverse con prendas diferentes para no vernos siempre igual...

El vestido es perfecto para llevarlo ahora sin medias, cuando bajen más las temperaturas pienso usarlo con  medias tupidas negras y la chaqueta biker, ¡y es que no paro de verle posibles combinaciones!

Esta semana os propondré 2 looks con este mismo vestido. A veces nos cuesta decidir si comprar algo o no, un truco muy bueno es imaginarnos como mínimo 3 outfits con esa prenda, a poder ser usando cosas que ya estén en nuestro armario... Si los encuentras fácilmente... ¡cómpralo!


Si quieres ver otros looks 2X1, aquí tienes algunos:





Monochrome Dress Outfit
 
Vestido / Dress cortesía de AXPARIS  (T.18)  similares* aquíaquíaquíaquí
Sombrero / Hat BENIZE 24 €  similares*aquíaquíaquíaquí
Bailarinas /Flats H&M (41) 9,99  € similares*  aquí, aquí, aquí, aquí
Bolso / Bag cortesía de G3WOMEN 

*Si te gusta alguna prenda del look, en "prendas similares" tienes varias opciones parecidas a las que yo llevo




Las que me seguís por facebook sabéis que se me ha estropeado el ordenador (he perdido toooodas las fotos que tenía preparadas, unos 5 o 6 looks), que me he cortado el pelo (¿se nota o no?) y parezco una cacatua... jajajajajajajajajaja, no, en serio, ya no me veo como una cacatúa, pero me ha costado casi una semana acostumbrarme a llevar el pelo escalado (antes llevaba la melena entera), en fin, de esta he aprendido algo ¡Cuando tengas un mal día y vayas a la pelu, sólo lavar y peinar!  jejejejejeje

Así que estoy repitiendo algunas fotos de los looks que tenía preparados... ¡y espero que cambie ya el tiempo y pueda estrenar la ropita de otoño! (os escribo mientras son las 18h ya es de noche y estamos a 25º...¡señor dame paciencia!)


PD: Vestido no apto para las que temáis por el largo, es corto incluso para mí... quería ponerle cinturón en la cintura pero es imposible, se me vería el culete... la que avisa no es traidora :P

Pincha aquí si quieres ver otros Looks con Sombrero



¿Qué os parecen los vestidos de corte A?

¿Os gusta el monochrome?


¡Feliz semana y a por todas!




Ya sabes que si quieres hacer alguna sugerencia, puedes hacerlo aquí 

Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email”
”bloglovin”


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.