Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

PGFS: Plan gratis para el fin de semana



La actividad física es uno de nuestros entretenimientos el fin de semana: es saludable, es reconfortante y es gratis. Desde que la maldita crisis empezó nos vimos obligados a buscar alternativas que no implicaran gastar dinero, y una de ellas es disfrutar de la naturaleza dando largas caminatas. Gracias a Bitxu, nuestro perrito, nuestros paseos no son lentos y relajados, son al trote y al galope intentando seguirle el paso (aunque a ratos conseguimos que sea él quien vaya a nuestro ritmo... pero eso da para otro post).

Vivimos a escasos metros del bosque y del campo, y podemos disfrutar de maravillosas caminatas rodeados de naturaleza, y me gusta hacerlo con la ropa adecuada.

Siempre lo hago con leggings y camisetas largas, normalmente de Decathlon, son geniales porque son baratitas pero, no sé a vosotras, a mi los leggings se me van cayendo conforme voy andando y tengo que estar constantemente subiéndomelos. 

Precisamente esto fue lo que me sorprendió de mi nuevo conjunto de Female for Life, cuando me dieron a elegir lo que quisiera me sentí muy afortunada, ya que son prendas deportivas hechas exclusivamente para siluetas femeninas de talla grande y de un acabado fantástico (esto lo supe cuando mi conjunto llegó a casa, ¡aluciné!). No son prendas económicas, esto es así, pero son de una calidad excelente: se adapta perfectamente -como una segunda piel-, el tejido es transpirable, el pantalón no se mueve bajo ningún concepto, no oprime, la parte de arriba sujeta el pecho a la perfección... ¡un conjunto genial!



Algunas de vosotras me preguntasteis por las prendas cuando os las enseñé en Instagram, como os digo, son estupendas, pero por el precio ya véis que no son para cualquier uso.

Lo recomiendo encarecidamente para mujeres que hagan deporte de manera regular (más allá del paseillo de 20 minutos), porque son prendas técnicas y hechas para eso.






Outfit: ¡Corre Corre Caballito!


Sport Top & Work Pants cortesía de FEMALE FOR LIFE
Deportivas NIKE



PD 1: Me encanta la nomenclatura de las tallas: CURVY (40-42), VOLUPTUOUS (44-46) y BELLA (48-52)


PD 2: Confieso que estoy super encogiendo la barriga en las fotos porque sí, esta prenda marca la barriga (lo que hay, evidentemente), pero tampoco es plan de haceros daño a la vista. Normalmente suelo llevar una camiseta encima del top cuando voy por el pueblo, cuando llego al "monte" me quito la camiseta y me quedo de esta guisa.




¿Tenéis prendas técnicas?
¿Soléis invertir en ropa de deporte?
¿Cual es vuestro PGFS?

 
Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email””bloglovin”


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.