Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Sorteo Benize




BENIZE es una de las primeras marcas que apareció en el blog, una tienda multimarca que confió en mi humilde blog desde sus inicios y que además me ha brindado unas oportunidades increíbles. Siempre me han tratado genial así que siempre es un placer colaborar con ellos.

Hoy es viernes y no se me ocurre mejor manera de acabar la semana que con un sorteo, en este sorteo no habrá una sola ganadora sinó 2.

En Benize podéis encontrar desde abrigos hasta vaqueros pasando por zapatos, bolsos e incluso cinturones. Yo ya he fichado mis prendas favoritas... 

¿Cuales son las tuyas?



1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6




PREMIOS: 





¿Cómo participar? Lee atentamente, es muy sencillo


1. Debes rellenar el formulario que hay a continuación. (Obligatorio) 
2. Debes dalre a ME GUSTA a la fan page de BENIZE aquí (se tardan 5 segundos) (Obligatorio)
3. Si quieres puedes unirte a la página de VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS en facebook (opcional)

** Los comentarios deben aprobarse manualmente, no te asustes si no ves publicado tu comentario al instante, compruebalo pasado un rato.



Condiciones del Sorteo

1. Sólo será válida una participación por persona.
2. Válido sólo para territorio nacional.
3. Plazo para participar: hasta el Miércoles 4 de Diciembre del 2013 a las 00.00h
4. El ganador saldrá con las 3 últimas cifras de la ONCE del día 6 de Diciembre del 2013 y con el número anterior. Por ejemplo si el número de la ONCE es el 45678, ganará el 678 y el 677.
5. El día 6 de Diciembre se publicará la lista de participantes y los números con los que se participa.
6. El día 7 de Diciembre se comunicará el ganador mediante el blog y a través de correo electrónico a la persona afortunada.
7. PREMIO: El premio son 2 vales de 20 € cada unopara gastar en la web de Benize.
  
 --------- PLAZO CERRADO ----------

¿Te apuntas?

 Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

  
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.