Índice





    Una talla no dice quien soy, básicamente porque las personas no nos medimos o clasificamos por tallas, eso sólo pasa con la ropa, con los cuadros de las bicis, con las sábanas, o con los zapatos, en definitiva con "cosas".

    Tampoco los kilos dicen quien somos. Los quilos sirven para saber cuanta carne hay en esa bandeja, cuantos gramos tiene esa galleta y cuantas calorías va a "costarme", a peso se compra la fruta, la verdura e incluso la chatarra, pero no las personas.


    La talla, es solo un insignificante número impreso en un trozo de tejido ¿cómo puede amargarnos la vida un número soso y rancio? Y más sabiendo que un mismo día podemos pasar de una 38 a  una 42. según la marca que esté junto a la talla...

    La talla es solo eso, una unidad de medida, lo peor es que ni siquiera es fiable, es más inestable que nosotras y aún así dejamos que nos torture.

    He pasado épocas en que me negaba a pedir una talla más, me aferraba a que yo era una talla 46 y eso tenía que poner en mis etiquetas... Ahora que lo escribo suena más absurdo todavía... ¿Soy una 46? ¡Menuda chorrada! Y me quedaba sin unos pantalones solo por no querer llevar una talla más.

    ¡Ay! La esclavitud de las tallas, lo bonito que es gastar una talla "normal" (hablamos de una 38 o 40 sin muchas curvas) y poderte vestir en tooooooooooodas las tiendas (o casi todas). Esa es la marginación a la que nos sometemos las que somos talla "gorda".


    Tenemos 2 opciones, bueno, en realidad hay muchas más, pero podríamos resumirlas en 2:

    · Conseguir una talla 38 - 40 y quizá ser felices como perdices por podernos vestir con cualquier trapo, incluso si es un trapo de cocina (ojo, esta opción no asegura la felicidad).

    · Aceptarnos, querernos, mimarnos y buscar ropa que nos favorezca y vestirnos según nuestro estilo y no según lo que dice nuestra talla. Sé que no es lo mismo gastar una 46 que una 58, pero veo a muchas chicas que gasta una 52 o más y ya querrían muchas de la talla 40 ser tan originales, creativas y estilosas como ellas. ¿La diferencia? Ella tienen su propio estilo, buscan y rebuscan de manera incesante en TODAS las tiendas. Quiero decir que muchas veces, las barreras nos las ponemos nosotras. Siempre lo digo y repito, no censures ninguna tienda, entra en todas, donde menos te lo esperes puedes encontrar una prenda fantástica. La realidad es que la mayoría de tiendas no disponen de tallas a partir de la 44, pero también es cierto que hay muchas prendas que sí podemos usar (otra cosa es que no te quieras vestir de esa marca por motivos personales).

    Pues eso, la talla no nos define, ni el peso, igual que no lo hace  la altura... 

    ¡Soy una talla M!
     Puestos a elegir talla, yo uso una talla M en los guantes de fregar los platos, así que...  





    Un look cómodo, práctico y con prendas que todas tenemos en el armario ¿o no?






    Outfit ¿Qué talla eres? Gorda


    Cardigan BERSHKA  (T.XL)  similares* aquíaquíaquíaquí
    Camiseta / T-shirt  H&M  (T.XL)  similares*aquí, aquí, aquí, aquí
    Vaqueros / Jeans cortesía de TAILLE-PLUS (T.48) aquí
    Capa / Cape TOP SHOP similares* aquíaquíaquíaquí
    Bolso / Bag PRIMARK similares*  aquíaquíaquíaquí
    Botas / Boots BERSHKA  similares* aquíaquíaquíaquí
    Pañuelo TIENDA LOCAL  similares* aquíaquíaquíaquí
    Anillo / Ring cortesía de L'ESPÍGOL

    *Si te gusta alguna prenda del look, en "prendas similares" tienes varias opciones parecidas a las que yo llevo
    El anillo es una cucada que me envió Noe, de L'Espígol by N Arnau, tengo el collar a juego que es igual de precioso o más, gracias Noe.
    Un outfit casual dónde la auténtica protagonista es la capa. Llevaba años detrás de una y al final compré esta de 2ª mano. Tenía claro que la quería de color negra o camel, y estoy muy contenta de haber encontrado esta, puesto que no tengo ningún abrigo de este color. Nos vamos a hartar de ver capas por todos lados (y es increíble lo calentita que es), así que no descarto hacerme con una negra antes de que acabe la temporada...


    Esta temporada las Capas vienen pisando fuerte

    ¿Ya tienes la tuya?
    Y tú ¿Qué talla eres?



    ¿Te has apuntado al SORTEO? ¡Corre que expira pronto!


    Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

      
    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!: