¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g
(Si hay menores en la sala que aún no conozcan la historia, que abandonen inmediatamente las instalaciones)
¿Recuerdas cuando descubriste que los 3 señores de Oriente no eran mágicos? Yo no me lo podía creer, bendita inocencia, y estuve 2 años fingiendo que no me enteraba, pero mi madre se dio cuenta, no es tonta, y yo tampoco lo era, así que ¡dejó de colar! Desde entonces los Reyes nunca más han sido lo mismo, NUNCA. Y aunque mi madre consiguiera esconder los regalos y comprarlos sin que me enterara, yo siempre rebuscaba por casa hasta que daba con ellos, los descubría empaquetados, los tocaba, los movía, ¿qué habría ahí dentro? ¿Serían unos patines nuevos? ¿Una bicicleta plegable? ¿O quizá la Barbie del momento?
Recuerdo que un año mi tío se disfrazó de Rey Negro... ¡me pareció mágico! Así que, unos años después, decidí que quería formar parte de la magia de ese día desde el otro lado y participé como parte de la comitiva de los Reyes Magos de Blanes (durante 3 años seguidos) :) ¡me hacía muy feliz! Ver la cara de los niños, la ilusión en sus ojos, la inocencia, la curiosidad, los nervios... (he buscado fotos pero no encuentro, sólo os diré que fui dos años acompañando al Rey Gaspar - mi favorito - y uno con Baltasar ¡encima de la carroza! jajajajajaja)
Este año los Reyes pasarán de largo, así lo hemos decidido en casa, pero compartiremos este bonito día con la familia y nos comeremos el tradicional Roscón de Reyes, que eso no lo perdono ;)
Oro, Incienso y mirra... eso es lo que llevaban los Reyes Magos de Oriente, aunque yo soy más de bisutería, velas aromáticas y Rooibos, este sería un buen lote de regalos para una chica como yo, en un mundo como este ¿Qué te parece?
Si quieres saber dónde conseguir alguna de estas cosas, pincha sobre el número y te llevará directamente.
¡Felices Reyes!
No olvidéis las galletas, la leche y un buen copazo de Baileys o lo que surja... ya puestos, poneros lo que más os gusta, que os lo vais a zampar vosotros ;)
¿Cual es tu Oro, Incienso y Mirra?
PD: Estoy haciendo cambios en el blog, así que no te asustes con la apariencia de éste ;)