¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g
Próximamente el blog se vestirá de blanco, y no porque yo me case, noooo, yo ya estoy casada (os lo conté aquí) ni tampoco porque vaya a vestirme de novia con una cortina (eso ya lo hice aquí), habrá varios posts dedicados a los vestidos de novia en talla grande.
El motivos de este post es que OS NECESITO
Te necesito a ti, y a ti, y a ti, a todas las que os hayáis vestido de novia y que me mandéis una foto donde se os vea con el vestido entero. La idea es hacer un post - mural con todas las fotos que me mandéis.
¿Has sido la novia más guapa del mundo?
Pues mándame tu foto a blogvistetequevienencurvas@gmail.com
No importa si gastas una talla 56 o una 34, si te has casado hace 1 mes o hace 7 años...
Mándame una foto (si es de cuerpo entero, mejor) indicando dónde compraste tu vestido de novia (tienda, marca/diseñador y ciudad).
Pues mándame tu foto a blogvistetequevienencurvas@gmail.com
No importa si gastas una talla 56 o una 34, si te has casado hace 1 mes o hace 7 años...
Mándame una foto (si es de cuerpo entero, mejor) indicando dónde compraste tu vestido de novia (tienda, marca/diseñador y ciudad).