Bandelettes: 4 Soluciones para lucir vestidos sin sufrir -rozaduras-


· Post Actualizado 2020 ·

Llegó la época de enseñar las piernas y lucir palmito con vestidos y faldas. Pero también de sufrir con el maldito roce de la entrepierna. Anteriormente publiqué 9 soluciones anti - rozaduras, donde expliqué mi experiencia con las Bandelettes, que aunque me sorprendieron gratamente, no fueron la solulción definitiva.




En este último año he probado otros productos que me han funcionado muy bien y por eso quería compartirlo.




1. Bandelettes: este modelo de bandelettes es mucho más confortable que el modelo de blonda. Puede que no sean tan sexys pero sin duda son más efectivas. Son más anchas y más agradables. Hoy por hoy, los pantaloncito y este modelo de bandelettes estarían empatados en confort y practicidad.
Las puedes comprar en su tienda onlines: Bandelettes.com





¡Novedad! Las han sacado en color beige (nude, carne...) Y mi nuevo par ya está en camino, sin duda, y después de llevar meses usándolas, son la solución definitiva, este modelo en concreto, el de blonda no me resulta tan cómodo. ¿Has visto el vídeo que hice sobre las Bandelettes? En él te lo cuento todo: cómo medirte, cuáles elegir, cómo ponértelas...


Y RECUERDA:
Si tu compra supera los 22 € puede ser que sea retenido por aduanas y que debas pagar IVA. Si sólo compras un kit de Bandelettes no hay peligro ;)



2. Avental (Talco Líquido): Puede que las bandelettes lleguen demasiado tarde o que algún tejido te provoque una reacción alérgica en la piel, esta crema es una buena solución, muy cómoda y efectiva, de venta en farmacias.


3. Plasimine Pomada: En algunas ocasiones, debido a las rozaduras, en la zona aparecen algunos granitos muy dolorosos, sobre todo los que son internos. Esta pomada hará que el granito se cure y desaparezca rápidamente (si lo usas durante la noche al día siguiente estás como nueva).


4. Pantalón anti-rozadura de ASOS ¡brutaaaaaal!: Después de usarlos durante algunos meses, estos pantalones cortos para evitar roce de ASOS son los mejores que he probado: no se enrrollan, recogen bien la zona y son muy cómodos.



¿Has encontrado ya la solución mágica?

¡Cuéntamela en comentarios!

Nos vemos en instagram o puedes unirte a al HappyNews para enterarte de todo lo que se cuece en VISTETEFELIZ.com

 

40 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Ya con tu otro post me convenciste de probar las bandettes, las que tengo son de encaje, la verdad que son muy suaves, y me resultaron bastante comodas.Yo la única pega que les saque fue que las tuve todo el dia puestas, ya que me lo puse un dia para ir a trabajar que tenia que hacer muchas gestiones, y por tanto estar todo el dia andando por ahi y hacia bastante calor.Al final del dia, como no me las movi en ningun momento, el adhesivo que llevan me molesto un poco.La proxima vez probare a quitarmelas cuando este en la oficina, intuyo que entonces no tendre esa molestia.Me dan ganas de probar las otras,aunque no sean tan bonitas, asi para el diario creo que estaran muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Eli! Yo tb uso las braguitas de pata! Para mí lo mejor! Muak

    ResponderEliminar
  3. que ideas tan buenas has dado para mi es un problema esto tooodos los veranos
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buen post! Con una talla 42-44 he tenido que olvidarme de faldas y vestidos por este problema :_( He probado muchos pantalones para llevar debajo con escaso éxito (Siempre se me enrollan y algunos dan un calor horrible), así que veo un rayito de luz con estos del H&M que recomiendas.
    Gracias!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ostras gracias por el post y el sorteo. Mientras espero a ver si me tocan me aguantaré con la faja de H&M. Suerte y besos para todas.

    ResponderEliminar
  6. Chica, me leiste la mente, con el embarazo me han engordado las piernas y me rozan mogollón los muslos y es algo molesto cuando llevas vestidos, no suelo llevar faldas y vestidos por ese rollo y porque ya estoy acostumbrada a ir siempre en pantalones pero no sé yo si en verano me coceré poniéndome eso. Mi madre me informó de unas braguitas que llevaban un poco de tela por esa zona para evitar roces y que ella se la ponía, porque mi madre no soporta tampoco que le rocen los muslos, no sé si será esto que tú dices, pero a ver si un día cuando suelte al niño me paso y me miro esas braguitas, porque antes de quedarme embarazada descubrí unas braguitas en la misma lencería que hacían efecto tanga, seguían siendo bragitas pero la tela del culete era mas finita de manera que no se marcaba en la ropa y parecía que llevabas tanga, super cómodas y me las ponía siempre.

    beso grande

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré unas el año pasado, y si bien como tu dices no son la solución definitiva, si que me pareció un buen recurso que además es de lo más sexy. Éstas negras que nos enseñas ahora no están mal, pero teniendo en cuenta que la ropa de vernao suele ser de colores claros estaría bien que las hicieran también en beige o arena...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuando hablaste de las bandelettes el año pasado me picó la curiosidad ya que sufro de rozaduras y por ello no suelo usar faldas en verano, pero aún no he tenido la ocasión de probarlas. Creo que probaré el talco en crema, a ver que tal.

    Gracias por el sorteo, guapa. Muaks

    Pásate cuando quieras

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones de hm donde los podemos encontrar ,en lenceria???

    ResponderEliminar
  10. Todas las opiniones que he leido sobre las Bandelettes son muy buenas... tengo ganas de probarlas!! Ojalá sean la solución a nuestro problema de "fricción" en verano :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las ideas y por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información de las cremas, me las apunto las dos!
    Yo el año pasado me compré las bandelettes de encaje, son cómodas si, pero tenía la sensación que se me iban a caer todo el rato, así que prefiero los pantaloncitos o fajas voy más cómoda y si viene un golpe de aire no problem ;)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  13. pues yo tengo una especie de combinaciòn en forma de pantalon para las faldas. Lo chungo es en la playa, cuando sales del agua....

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Siempre tus ideas nos ayudan un montón!
    Gracias por compartirlas con nosotras!!!
    No suelo ponerme vestidos ni faldas por el roce de muslos que me pone histérica!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. Existe coste añadidos de aduanas o algo raro al comprar en la pagina de las bandelettes o no hay ningun problema?? Gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  16. Hecho....
    A cruzar los dedos y suerte

    ResponderEliminar
  17. Hecho y anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/613553252106532

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Me he apuntado, me dan mucha curiosidad, la verdad.. ni sabía que existían hasta que no te leí!

    ResponderEliminar
  19. los pantaloncitos tienen un problema, hacen que la tela del vestido se pegue entre las piernas... la crema no impide el roce aunque si evita el dolor :( yo estoy trantando de perder algo de peso porque creo que eso es lo mas efectivo aunque no critico a nadie, si las bandelettes funcionaran....

    ResponderEliminar
  20. Un post genial!! Gracias por el sorteo ;))

    ResponderEliminar
  21. Qué chulas!
    No sabía que existían!!!!

    ResponderEliminar
  22. no conocía Avental, voy a preguntar en la farmacia

    yo opto por leggins con algunos vestidos, siempre que queden bien, pero cuando hace demasiado calor uso alguna hidratante. Durante varios veranos me ha ido muy bien para esa zona una de Yves Rocher que además era retardante del vello. Pero digo "era" porque este año la han retirado

    ResponderEliminar
  23. Uyyy, casi me pierdo el sorteo! qué buena idea me parece y ahora en verano más!
    besos,

    ResponderEliminar
  24. Me acabas de alegrar el verano. Desde mi comunión no me volvía a poner falda ni vestido por el tema de las rozaduras y este verano de pronto he comprado 4. Y ahora con este producto creo que seguiré comprando faldas y vestidos.

    ResponderEliminar
  25. Pues leyéndote, yo me decidí a pedirlas, además ahora hay algunos modelos en oferta y salen genial de precio. Odio los pantalones y no me pongo faldas y vestidos porque me hago heridas... espero que esta sea la solución definitiva, porque al igual que tú (y yo creo que todas) he probado ya mil cosas sin éxito. Gracia por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te has pedido las lisas? para mí las mejores! ¡voy a ver las ofertas jeejej!

      Eliminar
    2. Me he cogido unas de blonda en tono caramelo, porque los quería usar con los vestiditos cortos en verano, pero las negras lisas me las quiero pedir también. Haciéndote caso, he medido y he tirado a la baja a la hora de escoger la talla. Ya te contaré qué tal :-)

      Eliminar
  26. Al final me he decidido jajajaja Las lisas no están disponibles en mi talla, así que probaré con unas de blonda beige clarito a ver la talla y si son cómodas.

    El pantalón de H&M me lo cogí pero ahí lo tengo muerto de asco porque es muy alto de cintura y se me enrolla en cuanto me muevo en la cintura. La verdad es que no me resulta nada cómodo.

    Para mí el mejor sigue siendo el de microfibra de Avet http://senorella.com/tienda/bragas-basicas/avet-3890-braga-pantalon-microfibra/

    ResponderEliminar
  27. Holaaa! Yo soy de pantaloncitos secretos, probé los de Avet pero se me enrollaban tooodo el rato. Menudo día pasé! Al final, unos leggins del New Yorker, les pegué tijeretazo y a correr. Los tengo es gris para que no trasnparenten si llevo faldas claritas. Que dan calor? pues sí, pero para mi han sido la solución para poder llevar falditas cómodamente y sin sufrir por si me va a rozar o se van a enrollar!! Saludos y gracias! Encontrar alguien que hable de esto, que lo entienda, que comparta las vicisitudes de las chicas curvy, es genial!!! Besitos guapas!!!
    Maria

    ResponderEliminar
  28. voy a probarlo todo!!!! la cremita para esos granitos me va a ir de maravilla!!! muchísimas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  29. Pues soy el comentario en discordia. Pedí las bandelettes, y fatal, como aconsejabais, cogi una talla menos, cogí la talla C y me correspondía la D, se me rulaban todo el rato, no se mantenía en su sitio, se me iban cayendo.. un horror.. lo mismo no acerté con la talla.. puff, ahí las tengo muertas de risa y sin estrenar, porque sólo las puse en casa y ni aquí se me quedaban en su sitio.. alguna idea? :(

    Lo mismo me animo con las lisas, quizá sean mejores..

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras, pero de talla crees que has acertado, te van grandes o pequeñas?

      Eliminar
  30. MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS TE AMO DESDE YA! MI NOVIO SE QUEJA PORQUE NO USO VESTIDOS Y ESO ME TIENE HARTAA JAJAJA, AHORA PODRÉ PORQUE TENIA ESE PROBLEMA DE LOS MUSLOS CON LAS HERIDITAS :'(
    GRAACIASSS ! ESPERO ENCONTRARLAS EN PERÚ. SALUDOOOS <3

    ResponderEliminar
  31. Y estas no se enrollan en el muslo????? Porque a mi por ejemplo las medias que son con bandas de este tipo me aprietan muchisimo y hacen un efecto horrible en la pierna y luego se me iban enrollando en la zona de la ingle haciéndome más daños todavia.. ¿quizá eran pequeñas?

    ResponderEliminar
  32. Gracias, ha sido lo mejor q he comprado, estoy superagusto con los vestidos

    ResponderEliminar
  33. Pues a ver si pruebo las bandelettes, que no las conocía y pueden ser una buena opción para mí.

    De momento me apaño con la crema anti-rozaduras del Decathlón que por 6€ va muy bien y aguanta bastante.

    Yo como llevo el calor fatal no hay qué hacer en verano para poder vestir con ropa más ligera :)

    ResponderEliminar
  34. holaaa gracias por la informacion tan valiosa¡¡ estoy mirando en comprarlas pero me duda es que yo me rozo desde muuuy arriba casi en la ingle y no se si las bandas llegan bien a esa parte o con el culillo se enrollaran. y mis muslos miden 71 centimetros que seria la ultima medida de la talle D, me quedara pequeña la C con vuestro consejo de la talla mas pequeña¿ nil gracias de verdad¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! mira te recomiendo que te mires el vídeo para resolver tus dudas :)
      http://bit.ly/BANDELETTES-yt y mi otro post: http://bit.ly/BYEBYEROZADURAS

      Yo cogería la C ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!