Outfit: Vístete que vienen Básicos



Si la colección de Violeta by Mango te parece sosa, es que aún no has visto mi nuevo bolsito de la marca... 

¿Eres la reina de las prendas básicas o te parecen aburridas?
4 razones para vestir con básicos




Siempre he sido una chica "básica", de básicos, supongo que cuando tienes pocas opciones para vestir te acostumbras a ingeniártelas y darle un "rollo" especial o hacer tuyas prendas tan sencillas como una simple camiseta blanca y un vaquero azul.

Recalco la importancia de los complementos, y es que este look puede cambiar totalmente si omitimos el collar y cambiamos los salones por unas converse (aunque me encantaría verme, parece ser que no he nacido para llevar deportivas).

Muchas veces miro mi armario y me enfado conmigo misma porque es cierto que tengo mucha ropa y siempre compro el mismo tipo de prendas (camisas blancas, vaqueros azules, prendas de encaje, mini faldas negras...), de esto que he enumerado tengo una buena colección y aunque soy consciente de que a mi vestuario le faltan "prendas chispa",  no lo puedo evitar, es con lo que mejor me siento.

Me compro camisetas más cañeras, o deportivas, por cambiar, por verme diferente y
lo único que cambia es mi armario, que tiene más variedad, pero yo sigo vistiendo igual porque cada vez que me las intento poner, me veo disfrazada y vuelven a la misma percha donde estaban.

En los accesorios sí suelo arriesgar más, tengo muchos zapatos de colores, bolsos de diferentes tamaños, colores y estampados, una buena colección de collares y sombreros. Sin ellos parecería que siempre visto igual, o que mis prendas básicas son sosas... y aunque lo son ¡cambian mucho con los complementos adecuados!










 4 razones para vestir con básicos


Son prendas intemporales, nunca pasan de moda.


Muchas combinaciones con poca ropa. Si tienes poca ropa, las prendas muy llamativas, cuando las repites, da la sensación de que siempre vas vestida igual, porque el impacto visual es más fuerte, en cambio una camiseta blanca, gris o negra y unos vaqueros son una base para muchas combinaciones, añadiendo broches, chalecos, collares, rebecas, blazers, tacones, converse...


Son muy fáciles de combinar si no eres muy hábil con el juego de prendas.


 Es fácil de encontrar y normalmente más económica.







Outfit Vistete que vienen Básicos



|N| Blazer | Americana H&M T.46 (25) similares* aquí aquíaquí
Vaqueros | Jeans PRIMARK  T. 16  (9,99 €) similares* aquíaquíaquíaquí
|N| Camiseta | Top  H&M T.XL (9,95) similares* aquíaquíaquí
|N| Collar | Necklace  H&M  (9,95) similares* aquíaquíaquíaquí
|N| Bolso | Bag Violeta By Mango 
|N| Gafas de sol | Sunnies cortesía de www.visiondirect.es 
Zapatos | Shoes cortesía de MISS TALLAS aquí

* Si te gusta alguna prenda del look, en prendas similares tienes
 varias opciones parecidas a las que yo llevo.


¿Y todo esto a qué venía?

Pues a que cuando salió la línea de Violeta by Mango, pese a que me pareció sosita, ya dije que era una persona de usar muchos básicos, y creo que este look representa exactamente lo que quería decir. Sí me gustan las tendencias, pero también es importante tener algún lugar donde recurrir cuando necesitamos un buen fondo de armario.


PD: Este bolsito tan mono me lo ha regalado Inmaculada, una lectora que tiene un blog muy chulo  Las Thermorecetas de Inmaculada Rodríguez (para las amantes de la Thermomix). Gracias Inmaculada, sabes que me ha hecho muchísima (MUCHÍSIMA) ilusión :)



¿Eres una chica "básica"?

¿O prefieres las prendas elaboradas y con toques de encanto?



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

20 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. estoy totalmente contigo! yo soy mucho de básicos y buenos complementos, adoro un buen bolso o un buen collar
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con básicos la verdad. Yo sin duda también soy de básicos, la clave está en los complementos, y si son de calidad mejor!

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Yo soy una chica muuyyyy básica! Es más, mi armario se compone de los colores que llevas tu hoy, y sumándole el negro para salir!jejeje

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look ya que yo soy muy de básicos aunque es cierto que si que intento arriesgar (de vez en cuando). Eli tus zapatos me encantaaaaannnn en misstallas deberían hacer todos los números para yo comprarme unos jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Denada cielo pero no me cansare de decirte que es un detalle minimo para todo lo que te mereces por cierto me encanto que trataras en la entrada de hoy el tema de los basicos. Besotes y Feliz miercoles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajaja :D ¡gracias guapas!
      ¿has deducido que estoy con tu informe? ;)

      Eliminar
  6. Hola Eli!! Ace dias q no t scribo.xo te leo siiiieeempre.stas muy guapa con los basicos. Yo como no tengo muxo stilo siempre voy igual.besitoooo bonita

    ResponderEliminar
  7. A mi no me parece sosa la colección sino de Fondo de Armario, yo tengo 3 vestidos y estoy encantadísima!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy mucho de básicos, y esa chaqeuta me ha gustado muchísimo, hace tiempo que tengo ganas de una chaqueta blanca... Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he sido de básicos Eli,a parte de que combinan de mil formas nunca me ha gustado llamar mucho la atención,llámame vergonzosa pero asi ha sido siempre.Ahora estoy comenzando a atreverme a llevar collares vistosos y bien grandes y bolsos y zapatos que no sean solo negros,y me gusta como queda :),supongo que como todo es aprender a verse con estas cosas y acostumbrarse.Un besito guapa,muy buen post.

    ResponderEliminar
  10. Hooola Preciosa,
    Eli me encanta el post, lo que dices. Yo soy mucho de básicos xo los básicos son lo mejor en moda y siempre les sacas partido
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy de todo un poco jajaja, en mi armario hay desde básicas camisetas y tejanos a otros estilos, me gusta ir diferente la verdad ;)
    El bolso es monísimo, menudo regalazo y la camiseta que llevas cruzada me encanta
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  12. Totalmente a favor de los básicos y de la sosería en el vestir. Para arriesgar, ya están los zapatos y resto de complementos.

    Guapa!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha intrigado lo de sosas! Me uno al equipo, suelo apostar por los complementos más que por la ropa en sí.
    Tu look está muy bien, me gusta vamos.

    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien soy de básicos y estoy de acuerdo en que los complementos son fundamentales para dar un toque diferente.

    Me encanta el collar

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues yo también soy bastante de básicos, aunque más informales que los tuyos.

    También es verdad que tengo algunas prendas diferentes a las que les va muy bien mi gran colección de básicos para combinar (demasiadas prendas originales en un mismo look me parecen de ir como una loca).

    Te entiendo perfectamente con lo de las deportivas. A mi me pasa lo mismo con la ropa de más "arreglar". Tengo unos tacones, tengo blazier negra, tengo camisas... pero cuando me las pongo me veo también disfrazada y acabo con las prendas más desenfadadas (converse o bailarinas como opción más formal, chaqueta tejana o chaqueta de punto, jerseys o camisetas...)

    Mil besos!!! (te echaba de menos, que nos has tenido unos días sin post :((( )

    ResponderEliminar
  16. Está super bien el bolso!!!! A mi los basicos me rechiflan, soy muy debasicos, y es que reconozco que soy muy sosa vistiendo

    ResponderEliminar
  17. Mitad mitad creo que el truco esta en combinar básicos con tendencias, aunque a lo largo hay un montón de días para ponerte unos jeans, una camiseta, y andando. Lógicamente en mi armario prefiero tener un 80 % de básicos y un 20% 10% de tendencia. Un beso guapa
    Mira la prenda de hoy un caftán verde pistacho. ¿Básico o tendencia?
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes a todas ;). Soy una estudiante que esta realizando el Trabajo de fin de grado y no se me ha ocurrido otra cosa mejor (tras haber leído la carta a Amancio Ortega y opiniones sobre la oferta de tallas grandes) que hacer una investigación de mercado enfocada a la viabilidad de una nueva línea de tallas grandes en ZARA. Esto me esta llevando mucho trabajo y necesito unos minutos de vuestro tiempo para realizaros una encuesta. Os lo agradecería muchísimo.
    Aquí tenéis el link:

    https://docs.google.com/forms/d/1bE37FufFGM3KusD8ld-7S-Zl6gK2poip-2mzfsu2I2I/viewform


    Muchísimas gracias y un saludo. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, hacía tiempo que no entraba en tu blog y hoy me he animado y mira, me siento identificada con esta entrada porque yo soy igual que tú en ese aspecto, suelo tirar de básicos y suelo fijarme siempre en lo mismo, camisetas básicas negras, grises, más grises que negras, blancas...vaqueros, chaquetas..y poco mas..y me da miedo meterle caña los looks pero cuando lo hago y me sale bien...me da un subidón! me encanta variar en calzado, soy la tonta de los zapatos, me chiflan los botines, las bailarinas y las sandalias planas...tengo mogollón y todos los años acabo haciendo limpieza porque o bien se me estropean de tanto uso de algunas o bien no me pongo nunca algo y acabo regalándolo, y así libero espacio pero siempre cae algo nuevo porque las tendencias van cambiando. Y la verdad que en cuanto a calzado me aburro enseguida y siempre quiero mas y mas, mi marido me tiene miedo.
    Tengo que decirte que vas monísima con ese look, me encanta todo todo todo...vas super elegante y cómoda que es lo que a mí me gusta.
    beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!