PEARLS & CURVES


La semana pasada estuve poniendo orden en el vestidor, aún quedan bastantes cosas por hacer pero como mínimo saqué todo lo que ya no quería o no me valía y organicé todo lo que sí quiero usar este verano.


Arreglando la zona de bisutería me reencontré con el collar de perlas que heredé de mi abuela, que se parece a algunos de los que he podido ver aquí y que se siguen llevando,  sin duda tiene un valor sentimental muy grande para mí, por eso decidí que necesitaba algo de inspiración para combinarlo.

Me puse a investigar en Pinterest y en mis blogs curvys favoritos para ver como habían combinado otras chicas sus perlas, quería ir más allá del típico y clásico COLLAR + LBD, que por otro lado me encanta y siempre funciona, pero ya está muy visto.





Me gustaron especialmente los looks de Nadia, francamente busqué en su blog sin muchas esperanzas, pues sus estilismos son más bien arriesgados, y me llevé una grata sorpresa. Me encanta como lo usa en el look con vaqueros y también con el vestido de encaje a modo de adorno para el cabello.

Y es que al fin y al cabo las perlas son intemporales y siempre están de moda, por eso no debe extrañarnos verlas en un look juvenil con unos vaqueros boyfriends, entre las joyas de una radiante novia, o en una sofisticada abuelita. Yo he sacado varios outfits con ellas, algunos informales y otros más "elegantes".




¿Te gustan las perlas?


¿Te parece que son para todos los públicos y para cualquier ocasión o que hay que reservarlas para los grandes acontecimientos?


PD: para poner orden en la bisutería, en concreto en los collares, voy a hacer algo parecido al DIY que vi el otro día en el canal de ISASAWEIS. Una manera sencilla y muy visual de organizar nuestras joyitas.  ¿No te parece una manera muy útil de colocarlos?



Puedes seguirme en:


”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



11 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Hola!

    Pues yo tengo un collar de bisuteria de perlas, pero no sé muy bien cómo combinarlo. Le tengo cariño porque me lo dio hace un par de años la hermana de mi abuela, pero la verdad es que es malucho y no se ve muy bonito. Es de bolitas perladas (más que perlas) de tres colores (blancas, grises y rosas) de tamaño medio... Igual con unos vaqueros y alguna camiseta básica me atrevo algún día.

    En cuanto a los collares, actualmente están todos en una caja de esas que tiras de un collar y salen todos enredados :(((( mi idea es colgarlos todos de la pared con unos ganchos muy bonitos que ya tengo localizados, pero antes hay que arreglar la pared con masilla, pintar... bufffff... ya estoy cansada solo de pensarlo... Jajajajaaj!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa!!! yo no salgo sin mis perlas, eso sí, mis perlas de pendientes. No uso collares de perlas pero creo que para un look mas arregladito suelen sentar bastante bien.

    Yo desde que use por primera vez unos pendientes de perlas hace años no me veo bien con otra cosa. Solamente los cambio si tengo algun evento BBC si no sigo siendo fiel a ellas..

    un beso y animate a hacer un look con tu collar

    ResponderEliminar
  3. Siempre he considerado las perlas algo muy elegante, pero desde que sacaron la nueva versión de como llevar las perlas, creo que se han cargado la elegancia....
    Veo cada collar o no sé como llamarlo por ahí...que madre mía....No me gusta nada!

    Un collar elegante y fino de perlas es precioso, clásico y elegante, pero lo que hay ahora no sé ni como definirlo...

    ResponderEliminar
  4. El look con vaqueros es uno de mis favoritos y aunque he de reconocer que no las uso mucho, si que me gustan las perlas, tanto en collares como en pendientes de los que tengo alguno que otros, en cuanto al video de Isaweis muy util, original e interesante. Gracias por todo cuanto nos aportas

    ResponderEliminar
  5. Puesssss no, las perlas no son lo mío, no me hacen mucha gracia

    ResponderEliminar
  6. Con camiseta básica, blanca o gris, y pantalón vaquero, dan un punto elegante muy chulo.

    Los collares me gusta guardarlos en bolsitas o cajas individuales, para que no cojan polvo. Así colgados quedan muy bien pero se te llenaran de suciedad en cuatro días y algunos luego no hay manera de limpiarlos...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan pero no me veo con ellas y no tengo ningunas. Lo más parecido que tengo es una pulsera swarovski con una especie de perlas gris oscuro, pero muy discretas

    ResponderEliminar
  8. Yo las llevaba hace años, que estaban muy de moda! Sobre todo un colllar largo de perlas negras! Un besazo Eli!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he llevado ni tengo ninguno, pero si que me gustan, y creo que lo mismo te pueden valer para un look muy arreglado y elegante, que para uno más casual, por qué no? ;)
    La percha-collares me parece un buen DIY, yo los tengo en varios colgadores en la pared, que se suponen son para las llaves yo los uso para collares jeje
    Besitos
    Salut

    ResponderEliminar
  10. Pues coincido con algunas opiniones de aquí, las perlas las veo más para looks de arreglar, los collares, básicamente, pero los pendientes de perlas solas los veo para el día a día... entre más recargadas sean las perlas, menos me gustan... jeje yo soy muy morena y a mi modo de ver me favorece el tono perla en collar (discreto)... pero viendo las opciones que nos presenta Eli, pues es cuestión de probar, a ver que tal :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!