Divina de la Muerte · 7 Razones para ver Drop Dead Diva



No soy cinéfila y tampoco serie adicta aunque confieso que si una serie o una película me gusta puedo verla y reverla hasta la saciedad...

En lo que se refiere a películas me pasa con Love Actually, Mejor Imposible, El Diario de Bridget Jones, Planes de BodaNotting Hill, Crueldad Intolerable... y en cuanto a series, sobre todo con Mujeres Desesperadas, Sexo en Nueva York y mi nueva adicción Divina de la Muerte...

Cabe añadir que de pequeña vi Blossom y Puncky Brewster cada vez que lo emitían... ¿A que no soy la única?



"Drop Dead Diva" (el título original) me la descubrió Eve, estaba a punto de terminar de ver por 4ª o 5ª vez SATC y no tenía intención de volverla a empezar, por lo menos hasta el año que viene, así que andábamos buscando alguna serie que ver y no encontrábamos nada que nos llamara la atención. El título "Divina de la muerte" me echó para atrás, sinceramente, pensé que era un culebrón venezolano (sin faltar a los culebrones, ni a los venezolanos) de esos para enganchar la siesta así que ni me molesté en buscarla... pero un día, con un catarro tremenda y con lo mala que soy para estar en cama, recordé la recomendación y la busqué... Solo te digo que me tragué 5 capítulos del tirón, sin pestañear ni moverme del sofá...

Me gustó el arranque, consiguió engancharme. Me gusta el argumento, la temática, la estética y el humor... ¡me declaro la fan nº1 de Divina de la Muerte!





El Argumento (vía ABC.es) es el siguiente:

"Cuando la atractiva pero insípida aspirante a modelo Deb tiene un trágico accidente de coche, se encuentra de pronto ante las puertas del Cielo. Fred le dice que es una egocéntrica. Indignada, ella trata de persuadirle de que la deje volver a su superficial existencia. Al final, por error, su alma vuelve, pero en otro cuerpo que no es el suyo, si no el de la recientemente asesinada por un tiro de bala Jane Bingum. Ella es una joven abogada de talla grande, brillante y considerada, que cuenta con una fiel asistente, Teri. Jane ha vivido siempre a la sombra de sus compañeras, mientras que Deb, como modelo, ha contado siempre con su belleza física. Ahora, gracias a un giro del destino y a una maniobra divina, Deb tendrá que llegar a un acuerdo consigo misma para poder vivir en el cuerpo de Jane, y trabajar en un cuerpo grande dentro de una gran firma de abogados, en un enfrentamiento entre la belleza y la inteligencia. Las cosas se complicarán aun más cuando el ex novio de Deb entra a trabajar en su misma firma. Jane deberá aprender a vivir con todas estas contradictorias perspectivas en su camino."


Es muy interesante ver la evolución del personaje, aunando lo mejor de Deb y de Jane, además me gusta el enfoque positivo del personaje principal, Jane (una mujer de talla grande), que es una triunfadora, inteligente, actual, sofisticada, que luce su cuerpo a las mil maravillas y consigue lo que se propone, pasando por las mismas preocupaciones, miedos e inseguridades que podría tener cualquier otra mujer.

En los primeros capítulo hay varios temas relacionados con la gordura, la talla grande, los sentimientos, la angustia, la autoestima... que según mi punto de vista están tratados muy bien (puedes ver el vídeo que compartí en facebook aquí), a mi en alguna parte incluso se me saltaron las lágrimas. Es un trabajo impresionante el que debe hacer Deb (la antigua modelo), para aceptar su nuevo cuerpo... ¡y cómo lo hace!

Imagínate que una mañana te levantas y pesas 40 kilos más... Yo te invito a ver los 3 primeros capítulos, si no te gustan te devuelven el dinero... ¡ah no, que es gratis! ;)

Y por si no has decidido aún si la vas a ver o no...




7 Razones para ver DIVINA DE LA MUERTE



Jane, la protagonista es una chica gorda y el argumento de la serie no va de como se convierte en cisne adelgazando.


Trata temas emocionales y sentimentales que tocan realmente la fibra sensible de las que alguna vez hemos pasado algo similar. Lo tratan con naturalidad y con mucho arte.


La serie transcurre en un bufete de abogados, y al igual que en las series de hospitales ya se sabe que hay hay "marru", las relaciones sentimentales, esporádicas o pasajeras entre compañeros, las fiestas, cenas de empresa... ¡puro entretenimiento!


El entorno de Jane está lleno de personajes con mucha chispa, su rubia y predispuesta amiga Stacy, su ángel de la guarda Fred, su amado y guapísimo Grayson, su ácida ayudante Teri...


La actividad onírica de Jane es fascinante, creo que no hay capítulo en que no sueñe, y teniendo en cuenta que su subconsciente mezcla el pasado de Deb con el presente de Jane, el resultado suele ser muy divertido.


El mundo de la moda está presente. Diseñadores, tiendas, modelitos, problemas para vestir con una talla 48...


Cuando haces "Drop" ya no hay stop, ves el primer capítulo y ya no puedes separarte de la tele.. ¡es adictivo!







¿Ves cual posesa algunas películas o series sin importar la cantidad de veces?


¿Conocías esta serie? ¿Te he convencido para verla?





Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:




Comentarios

  1. Hola guapa! Yo sí que soy serieadicta y cuando vi tu video de esa escena me puse a buscar la serie, estoy a mitad de la sexta temporada ya, casi a punto de ponerme al día con la emisión, gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  2. Sii!! Me encanta ver y rever pelis :) veré la serie sin duda, parece que engancha jeje a ver que me encuentro. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli!!!

    Pues me la apunto, porque aunque no soy muy serieadicta me gusta tener alguna cosilla que ver cuando no dan nada por la tele (que es la mayoría de los días).

    A mi me recomendaron "Diario de una doctora", una serie alemana sobre una médico regordeta muy graciosa, o eso me dijeron. Solo he visto el primer capítulo y tengo que obligarme a ver dos más para confirmar si es el pastelón que creo que es. La verdad es que la chica de regordeta no tiene nada: es la típica Scarlett Johanson que tiene de todo pero muy bien puesto (bueno, tal vez un poco más pero desde luego yo la veo estupenda). Y la trama es muy para adolescentes... no sé... a mi no me convence pero las opiniones por la red la ponen súper bien.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si que soy "serie-adicta", me has convencido ;) Otra para la lista, ¡gracias!
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Yo soy cinefila, lectora compulsiva y serie adicta, vamos que no me falta ni un vicio descubri la serie gracias a ti y a Eve que te la recomendo y no hay un día que os de las gracias. La Dolores y yo nos pusimos al día y solo nos falta por ver el 13 de la sexta temporada. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaria ve esta serie, desde que web se puede ver?
    Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. La estuvieron dando x la tele tarde, verdad? Creo k me suena verla algúna noche y me gustó.
    Voy a ver si me la bajo y la voy viendo.
    Gracias x recordarmela.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues sabes qué? Aunque mi plan de esta mañana de puente ha sido gym y tomar el sol muy glamouroso ello... necesitaba algo que ver para poder planchar y estar entretenida jajajaj toma glamour!! así que ahora mismo me bajo un capítulo a ver qué tal, porque iba a ver Sexo en NY 2 por ver algo entretenido...jejeje gracias!! Feliz San Juan!! :-D

    ResponderEliminar
  9. Bueno me has convencido! jajaja Yo si soy adicta a las series, me encantan! Así que voy a sacar un ratito y a empezarla. Ya te comentaré que tal!
    Besos
    Carmen Blasco

    ResponderEliminar
  10. en página se pueden descargar la serie?

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión me ha hecho esta mañana cuando vi en mi muro de Facebook que también te gustaba la serie "Divina de la muerte". Mi marido y yo somos unos insaciables consumidores de series, pelis vemos muy pocas. Y entre todas las que vemos esta esta maravillosa serie que también a mi me rompio el corazón. Lo que me rio con ella y la sensación de felicidad y alegría cuando la veo, me encanta..! Nosotros estamos viendo ya la cuarta temporada, el episodio nº7 y ya me dice mi marido que la 5ª temporada ya la tiene prepada para ver... en fin, dispuestos estamos para disfrutar de mi abogada preferida :) Besosss

    ResponderEliminar
  12. ¿Has visto la serie "Super Fun Night"? La protagoniza Rebel Wilson, y es un no parar de reír. Te la recomiendo mucho, es genial.

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde la puedo encontrar? En Series.ly aún no está disponible. =)

    ResponderEliminar
  14. Perdón, lo retiro, sí está disponible en Series.ly, también para las que estáis preguntando. Este es el link:
    http://series.ly/series/serie-PKCS2XHD6R

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero, siiiii me has convencido, ya la he añadido a las series que sigo ;)

    ResponderEliminar
  16. Alguien puede poner el enlace para ver la serie?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hace algunos años yo vi con mi esposo unos cuantos capítulos en tv abierta pero pasaban ya muy noche. Ahora la veo por netflix.Me parece ligera pero entretenida aunque el doblaje en la tercera temporada es ya distinto y eso le quita algo de encanto, en fin la continuaré viendo y espero mantenga su ritmo en las siguientes temporadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro