¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g
¿Puede una falda (o cualquier otra prenda) cambiar tu estado de ánimo?
Comprúebalo tú misma
Comprúebalo tú misma
Esta falda me hace vibrar, me hace bailar, me pone de buen humor. Me encanta su corte y su estampado y además es fácilmente combinable en verano y en invierno. La he llevado para salir, como en el look de hoy, y también para trabajar con top negro y bailarinas negras.
Si en cuanto has visto la falda has pensado: ¡tiene que ser de H&M! Has acertado, pero no de un H&M cualquiera, no, es de la tienda que está situada en La Rambla de Barcelona, y queridas, tal y como me advirtió Eve ¡es de lo mejorcito! Allí, además de tener la sección plus size -que no vale nada y que está en el último rincón del subsuelo como si de las mazmorras se tratase- tienen muchísimos modelos, de la línea más exclusiva, que no suelen llevar a otras tiendas. Yo por proximidad suelo visitar la de Mataró, Girona o Diagonal Mar... ¡pero no hay color! Allí pudimos disfrutar de faldas midis con incrustaciones de pedrería, vestidos de encaje y bordados que incluso podrían vestir a una novia... ¡una auténtica maravilla! Desde luego es un H&M que vale la pena visitar, lo malo es que la mayoría de esas prendas no llegan más allá de la 42, lo bueno, que tratándose de H&M a veces, incluso nos cabe una talla 40 ;)
* Si te gusta alguna prenda del look, en prendas similares tienes
varias opciones parecidas a las que yo llevo.
¿Hay prendas que consiguen cambiarte el chip y hacerte bailar?
¿Has estado en el H&M de La Rambla?
Localización fotos: Palafolls
Puedes seguirme en: