Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Butanera, Presidiaria o Amante del Koi · Outfit




Los colores son para el verano.. 
un color vibrante y poderoso ¿Te has atrevido con el Naranja Koi?



Hace un par de años que compré este vestido en LA REDOUTE

no me lo pongo mucho por varios motivos: se arruga con mirarlo, es recto (y no es el corte que más me favorece) y es algo corto (¡omg! ¿qué me pasa? Un vestido me parece demasiado corto... jajajajajaj). Pero por otro lado, me encanta su color vibrante (aunque puedan confundirme con la mujer del butanero, una presidiaria o un pez Koi), es de un tejido ligero y fresquito, y tiene un poquito de manga.



Por todo ello sigue colgado en el vestidor y no ha pasado a la sección de: vender/dar/regalar/tirar...

Lo combiné con estas sandalias preciosas de Naf Naf que son espectaculares pero a las que he cogido algo de manía porque me caí con ellas y gracias a eso tengo un "bonito" recuerdo en la pierna del verano 2014..."El día que decido ponerme sandalias planas y me caí en lo plano"... ¡Ains! Cuando mi amiga se enteró de que me había caído lo primero que me preguntó (después de saber que estaba bien) fue: ¿Llevabas taconazos? jajajajajajaja "Cría fama y échate a dormir", pero es que lo tengo comprobado, ando mejor -mucho mejor- con algo de tacón o cuña que plana... ¡soy un desastre andante!









Y este es el look que elegí para un plan de restaurante informal + piscina y... ¡al agua patos!

Por cierto, para que no se rocen los muslos, siempre llevo puestas mis bandalettes ¡menudo cambio desde que las descubrí!


Outfit Amante del Koi


Vestido | Dress LA REDOUTE similares* aquí
|N| Sandalias | Sandalas NAF NAF similares* aquíaquíaquí
Bolso | Bag LOEDS similares* aquíaquí
Sombrero | Hat MERCADILLO SITGES 


* Si te gusta alguna prenda del look, en prendas similares tienes
 varias opciones parecidas a las que yo llevo.





¿Alguna anécdota-torpeza a recordar de este 2014?

¿Te has atrevido con el naranja KOI?




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.