3 caprichos para Octubre

El presupuesto para compras está más que restringido pero he puesto a la venta medio armario para así poder renovarlo sin que me cueste nada (o muy poco). En el post de hoy 3 caprichos que voy a permitirme en Octubre (si los encuentro) antes de cerrar el grifo hasta... ¿2016? ¿Sobreviviré?










Una escapada a la montaña

Hace menos de 1 mes que tuve vacaciones pero fueron algo traumáticas, situaciones personales que hicieron que no las viviéramos tan intensamente como necesitábamos después de un duro verano de trabajo, así que estas próximas nos vamos a escapar a la montaña, siempre suelo mirar páginas de cupones de descuentos, y el otro día me encontré un descuento de una página de descuentos.. parece un juego de palabras, pero es cierto.. jajajajaja es decir te ofrecen un cupón para gastarlo en la página de Letsbonus (normalmente siempre miro en LetsBonus, Grupon, Groupalia etc.)

Yo tengo claras dos cosas: Montaña y Masaje. A partir de aquí... lo que surja. Si has estado en algún lugar idílico que valga mucho la pena visitar y no sea excesivamente caro, soy toda orejas ¡Necesito ideas!



Unos Zapatos de Tacón Rojos

El otoño del 2013 me obsesioné con ello y no hubo manera, llegó un punto que también los buscaba en granate pero acabó el invierno y me quedé compuesta y sin salones rojos, esta temporada espero tener más suerte. Necesito que sean de piel o ante, con un tacón soportable para el día a día, de punta y que no superen los 70 € ¿Pido demasiado?

Los motivos que me llevaron a obsesionarme es el punto tan alegre y sofisticado que aportan unos zapatos rojos. Los pienso lucir con vaqueros, con vestidos... ¡con todo! Y no lo digo sólo por que ande obsesionada con ellos, no, los pienso amar y lucir todo los días de la semana (venga va, que ya empiezo a exagerar...)


He encontrado algunos, aunque ningunons me han enamorad... 1 | 2 | 3



Un vestido de manga larga

Cada año la misma aventura... ¿Es que los diseñadores no se han dado cuenta de que en invierno hace frío? ¿Es que sus despachos están tan bien aclimatados y sus abrigos tan gruesos que no necesitan vestidos de manga larga? Y ya no es sólo una cuestión de practicidad o necesidad -aunque sí lo principal- pero es que los vestidos de manga larga me resultan super bonitos... Ya estoy en modo "rastreator" y de momento he fichado estos...

Vemos lo que he encontrado hasta el momento... 1 | 2 | 3 | 4 | 5






Y tú ¿Tienes algún capricho confesable para recibir el otoño?

¿Crees que los vestidos de manga larga existen o son como los unicornios?

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Fuente imágenes: Salones | Montaña | Vestido

Comentarios

  1. Para mí, un vestido como ese sería un caprichazo!! Me encanta hasta el color. Los zapatos rojos también están en mi lista, ya no sé ni desde cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy buscando unos zapatos rojos, desde el año pasado ¿quien sabe dónde?

    ResponderEliminar
  3. Mi capricho ya di nota a la Dolores y a to dios quiero una biker en un color original que no sea el negro de siempre a ver por donde me cae... je,je,je

    Definitivamente los vestidos de manga larga son el unicornio del universo textil

    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Eliiii!!
    Perquè no veniu a la zona de Poblet, és molt bonic i relaxant, lo del massatge ja no se si ho podrem trobar...però sempre te'l pot donar el teu marit jejeje
    A més així ens podríem tornar a veure!! (Ens vam conèixer un estiu al curs de PS a Bcn fa ja un parell o tres d'anys), i us ensenyo la zona que val molt molt molt la pena.
    Records!

    ResponderEliminar
  5. yo también unos salones!! lo puse en mi whislist, pero me da igual el color, necesito esos zapatos que me sirvan para todo!!

    Un besito

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  6. Pues el vestido ese "motero" me ha encantado! Los demás regulín y tienes razón, por algún extraño motivo, los vestidos de invierno (y de lana y todo) son de manga corta ¿por qué???

    ResponderEliminar
  7. Caprichos creo que tenemos todos...yo tengo demasiados... desde que descubrí Privalia, Vente-Privee y Showroom, no paro de picar...qué peligro!Eso sí, me he deshecho de todo mi armario y he comprado todo de mejor calidad y zapatos de piel, que como hablábamos ayer, pies sólo tenemos uno.
    Los zapatos que has seleccionado son todos preciosos, a mí me encantan, pero demasiado altos para el día a día, yo siempre llevo como mucho 6cm, si no, mis pies no resisten!Además soy mucho de manoletinas.

    Vestidos de mangas largas o semilargas tengo muchos, me encantan, además de elegantes, sólo te pones una chaqueta y listo! Para mí las tirantas y mangas cortas son para el verano, no entiendo un vestido de tirantas en invierno...
    Yo encuentro muchos de mangas largas, nunca he tenido problemas y menos de unos años para acá que hay vestidos de todo tipo, colores y formas. El vestido Jaquard gris que has seleccionado me ha encantado, es super bonito!

    Suerte con tus compras y tu escapada!

    ResponderEliminar
  8. Ayy pues yo solo tenía dos caprichos y uno mi chico me lo acaba de comprarr!!!! Unos zapatos de H&M que me tenían loquitaa!!! Eso si, ha sido con la excusa de que es mi cumple si no no caen...!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaría una biker de cuero y la de violeta tiene muchos puntos....adoro los vestidos de manga larga y los largos para bodas y tal, ideales. Por qué no hacen más???? Yo rojos no pero he visto unos color vino que me han enamorado, eso sí que sería capricho.

    ResponderEliminar
  10. Hay unos monisimos Burdeos en maripaz imitación a piel de cocodrilo con tacón bajito que en poco entrarán en mi armario!!!

    ResponderEliminar
  11. superpost!!! me encanta
    Un saludo, Miss Brumma Shop Online www.missbrumma.com
    Nuevo post http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/09/tendencias-en-joyeria-2015.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Eli, jo si he visto unos salones en rojo preciosos,valen 41,99, el tacón mide 7,5 cm, en la Redoute.
    Estuve a punto de pedirmelos jejeje, pero el presupuesto para este mes está cubierto, ja que se me ha roto la lavadora.
    Date una vuelta y miralos, te van a enamorar.
    Un saludo. Vicen

    ResponderEliminar
  13. Eli, 3 caprichos chulos !
    Yo tambien tengo algunos como todas, pero este mes es durillo, vuelta al cole de los peques.... asi que... a ver si pa rebajas!! pero yo quiero ver lo de tu armario!!! cuando es la venta??
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un vestido de manga larga, pero apenas me lo pongo.
    Yo tengo White renovar armario... Por curiosidad donde has puesto en venta tu ropa porque a mi me vendría muy bien poner cosas en venta.

    ResponderEliminar
  15. yo tb tengo muchas ganas de unos zapatos rojos si veo algo que merezca la pena te aviso ;)
    un besooo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  16. Pues presupongo que los vestidos de manga larga existen, pero son francamente difíciles de encontrar, Yo hace años tuve varios pero no sé que pasa últimamente con la moda. A mi es una prenda que me encanta, coincido contigo en eso y en los tacones rojos, pero no soy tan de montaña... Me gusta el monte pero para desconectar me quedo con la playa, en una época en la que haya menos gente que en agosto, eso sí jajaja. Besiños.

    "Cuando te duela el estómago es que lo estás haciendo bien."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  17. Salones rojos no creo que te sea muy difícil de conseguir. Los vestidos con manga larga la verdad es que me horrorizan.
    A mi me dio por los zapatos rojos una temporada porque me creí Dorothy en el Mago de Oz aunque opté por bailarinas.

    Mi capricho para octubre: lencería ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Eli pues yo tb tengo fichados unos salones rojos... son de berska y baratitos!! Mi capricho este mes junto con una chaqueta a cuadros! Me propuse dejar de picar ropa porque ya tengo bastante pero... es imposible!! Espero no tener capricho en Octubre jejejeje un besito wapa

    ResponderEliminar
  19. Tal parece no he sido la unica con vacaciones accidentadas, resumiendo mis mini vacaciones de 3 dias terminaron con viaje en barco en pleno río en el momento justo que pasaba una de las peores 3 tormentas de los ultimos años!!!!! jajaja. Así que también necesito otras vacaciones pero las mías deberán esperar hasta marzo ya que vivo en el sur del mundo y ahora comienza la epoca fuerte de trabajo.
    Adoré tu idea de montaña + masajes, la mía es aguas termales (al norte de mi país) + masajes jejeje
    Divinos esos zapatos!!!! yo no soy de usar mucho taco pero esos zapatos rojos me han hipnotizado.
    Caprichos? mmmm para octubre quizás sería un extreme makeover a mi patio, para darle la bienvenida a la primavera.
    Un beso, seguiré leyendo por aqui
    Alejandra

    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Pues oye, a mi me pasa a La Tonta the Taylor... me horrorizan los vestidos de manga larga. Veo mucha tela toda del mismo color o estampado y me parece muy poco estético. Como mucho me quedo con el vestido motero, pero en general este tipo de vestidos me parecen feísimos. Prefiero uno de manga corta con algo por encima o la manga francesa.

    Yo de momento no tengo caprichos para el año que viene...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Y donde vendéis las cosas? No se donde hacerlo y tengo muchas cosas que no uso ni usaré :(

    ResponderEliminar
  22. He anunciado alli 3 pares de calzado con cuña sin apenas uso y no he tenido éxito. Sabeis si en las tiendas de segunda mano compran ropa y zapatos? Gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM no sé como funciona el tema de las tiendas de segunda mano.. :S

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro