Pelos Reales en el Palacio Real · Outfit



A la pregunta ¿Tú como tienes el pelo? Yo siempre pregunto "De loca".

O resumiendo, recién levantada, si no seco el cabello después de lavarlo o después de ir en moto, parece que me haya peleado con un gato... ¿No te lo crees? Sigue leyendo...

Y esa es la realidad, yo puedo alisarme el pelo en casa, en la peluquería o en la Mansión del planchado cabellil (supongo que esto no existe así que lo uso libremente, made in "Eli") que a la mañana siguiente, después de dormir sobre cualquier almohada, mi pelo aparece completamente como si de una loca se tratara.




















Siempre he soñado tener ese tipo de cabello de anuncio o película, en que se levatan de la cama con una coleta o moño medio deshecho, se quitan la goma y lucen una melena estupenda, con unas ondas naturales preciosas, justo con ese punto desenfadado y jovial que tanto me gusta. Pero no. Yo nací con un cabello encrespado, o lo alisas, o lo ondulas, o te haces una coleta, si lo dejo secar al viento puedo parecer de todo menos normal, comprobado (y a las fotos del look de hoy me remito)...

Hace un par de semanas, una chica que se llama Eli y tiene muchas luces (casualmente como yo), le propuso a su marido ir en moto a Barcelona (viven a unos 60 km aproximadamente de la ciudad), por eso de evitar peajes, parkings y gastar menos gasolina -recuerda, Eli es catalana ;) - así que su marido, que la ama por encima de todo pese a estas locuras suyas, accedió. Cuando Eli llegó a Barcelona, después de algo más de 1 hora de trayecto en moto con su correspondiente casco homologado (y habiendo olvidado peine y coletero en casa) no hubo manera de domar este pelo suyo "de loca". En ese momento, más que nunca, Eli deseó tener un cabello como el de los anuncios, o tener un sombrero a mano, un turbante o algo similar... ¡pero no!

Y esta es la historia (explicación) para los pelos "desenfadados" que ves en estas imágenes ;)

Podría haber decidido no publicar las fotos, y repetirlas con un peinado ideal, pero no me da la gana, soy natural y estas cosas pasan, además, no podía dejar de compartir los Jardines del Palacio Real ;)



Autor : David
Localización : Jardines de Palacio Real (Barcelona)










Las Cosas de Palacio  · Outfit


|N| Vestido | Dress MANGO (14,99) T. XL similares* aquí, aquí
Sandalias | Sandals BERSHKA (16,95)  similares* aquí
|N| Bolso | Bag BERSHKA (9,95) similares* aquí 
Peluquería | HairDress UNA HORA CON CASCO EN MOTO


* Si te gusta alguna prenda del look, en prendas similares tienes
 varias opciones parecidas a las que yo llevo.



Y aquí mi foto turista en Barcelona, como ves no hay gruas, pero no es obra divina, es obra de Photoshop... es que afean tanto a un edificio tan impresionante que tenía que quitarlas...


Este look lo llevé para hacer una Ruta con el Bus Turístico de Barcelona, actividad que recomiendo fervientemente, eso sí, lo ideal es ir desde la mañana y poder pararte en todas (o casi todas) las paradas, es una manera distinta y muy bonita de ver Barcelona.





Cuentame, ¿cual ha sido esa ocasión en que te has esmerado peinándote y cuando has llegado al sitio en cuestión parecía que te habías peleado con un gato?

¿Algún truco - milagro para conseguir no acabar con estos pelos después de ir en moto?



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Comentarios

  1. Lo primero es, que aun que se te nota un poco por detrás la marca de casco (jejeje) por delante, ondulado, no te queda nada mal!
    Yo vivo en Madrid y con el clima seco no hay mucho problema mientraa no llueva... pero es pisar la playa y mi pelo, le haga lo que le haga, va por libre, se revoluciona, se altera, se va de fiesta el solo y nunca mejor dicho, se desmelena!! Un horror!! Os admiro a las que vivis cerquita del mar, y teneis humor para contarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Eli yo te recomiendo que pruebes la queratina sí lo que quieres es un pelo liso sin tener que pelearte todos los días con la plancha, lavar, secar al aire y mismísima! ! Además no estropea nada el pelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D lo probaré pero lo que no quiero es que se me quede muuy muy lacio

      Eliminar
  3. No te ofendas, pero me parece que estas exagerando, no tienes pelos de loca para nada, llevas un look de lo más natural y si no lo habrías mencionado, ni tan siquiera me habría fijado en tu pelo. Y cuando a lo de levantarse de la cama sin pelos de locas, eso ya es más difícil de conseguir pero no imposible, usa productos antiencrespamiento y aceites, y sobre todo unas buenas planchas, y a diferencia de las creencias populares de que todas son prácticamente iguales, de eso nada. De pende de la plancha el pelo se te encrespara más o menos, te dura más el peinado o menos y sobre todo al día siguiente lo tienes mejor o peor, puede en el momento no notes la diferencia entre una plancha u otra, pero dale unas horas y veras que si que la hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijo....a mi me ha costado ver algo raro en el pelo.
      en fin eli...hoy no

      Eliminar
    2. Bueno... el caso no es tanto ya el encrespamiento, que eso sólo me pasa si lo seco al viento 8que no suele ser lo natural) el caso es que si me acuesto, el cabello aparece deformado, adaptando las formas de la almohada o en este caso del casco, pero vamos, que el post está escrito en tono de humor, como siempre ;) y sí.. soy algo "sajerá" pero no pasa ná! ;)

      Eliminar
  4. De peluquería con casco de moto no tengo idea, pero te puedo contar lo que quieras de melena rubia (antes mucho más clara que ahora y por tanto ahora retocada), frita hasta parecer la prota de las Brujas de Zugarramurdi, cada tarde al salir de la piscina.
    Ni el gorro de silicona, ni los aceites protectores, ni el lavado intenso para eliminar los restos de cloro... ná de ná sirve. El pelo se me queda hecho un asco. La alternativa que tengo es no ir a nadar, pero claro... no me da la gana. Me viene muy bien, me divierte, me gusta y además aprovecho el tiempo mientras llevo a mi hijo al entrenamiento con su equipo.

    Eso sí, de vez en cuando toca tijera...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que eres muy crítica con tu pelo...si está la mar de bien en estas fotos!! yo tengo el pelo fino y recién planchado perfecto pero como me lo lave y lo deje secar al natural...aaaaggg encrespado, medio ondulado pero sin ninguna definición...un horror. Cuando veo a chicas en la playa o en la piscina que salen, se ponen al sol y al rato el pelo seco la mar de bonito y el mío parece un nido de gorriones sniiifff.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjajjajajaja ¡ y yo creo que tú me miras con muy buenos ojos! ejjeeje
      Un besito reina!

      Eliminar
  6. Estás estupenda hija. Eres tú tal cual transmites siempre, y eso, fermosa mia, es lo que te da esa guapura q envidiamos jajaja Preciosa!

    ResponderEliminar
  7. jajaja muero contigo! pero tengo que decirte que exageraaaas tienes el pelo moniiisimo a mi me gusta mas q completamente liso asi es mas natural ;)
    un beso preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Parece que hs descrito culquier día de mi vida cuando salgo de casa para ir a trabajar. Me plancho el flequillo, lo dejo perfecto (o todo lo perfecto que una se puede dejar el flequillo a las 5.30 de la mañana) y cuando llego al garaje parezco Cameron Díaz en Algo pasa con Mary cuando se dea el flequillo para arriba jeje. Te aseguro que tú no lo tienes tan mal en estas fotos!!
    Qué envidia lo del bus turístico de Bcn. Hace unos años fui a Montmeló al GP de motociclismo con una amiga (me quedaba en su casa) y me quedé 3 días más en Bcn para hacer lo del bus turístico y me quedé con las ganas porque a ella no le apetecía ¡y lo llevábamos hablado desde antes de ir! Así que de Bcn he visto poco más que la Diagonal. Ni la Sagrada Familia, vaya :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Somos muy criticas con los defectos que creemos que tenemos... (eso me lo hago todos los días y es un horror y al final no estamos tan mal).
    No se si te servirá...hace más de un mes que deje secador y plancha (y hace 2 semanas me corte el pelo y lo llevo igual de largo o algo menos que tu), estoy probando un serum que de momento no va nada mal, me dejo la toalla un pelin más de tiempo puesta, no me cepillo el pelo nada más quitármela, seco el pelo me cepillo con los que no pegan tirones que están tan de moda, me vuelvo a echar el serum.
    Y genial después de dar muchas vueltas en la cama....cepillo y listo. Y tengo el pelo tosco, fino, y se me queda ondulado feo sin peinar.
    Para después de moto no puedo ayudarte porque no tengo....
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. jajaja a mi me pasa lo mismo con mi pelo, aunque el mio es rizado, pero me has dado una idea de post, para reir un rato con mi pelo después de un rato en casco, me va genial si me lo quiero alisar solo la parte de arriba de la cabeza y encima todo bien "relamido" jajaja
    A ti no te lo veo tan mal guapi, una propuesta para ti sería buscar una plancha de pelo a pilas ¿no? ;) para mi la única solución que le veo ponerme un sombrero o gorra jeje
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  11. Mi cielo que no es para tanto, mi tipo de pelo es como el tuyo antes llevaba melena hasta la cintura la reduci a media melena y ni con esas siempre tenia que usar planchas o hacerme una coleta sino parecia que habia metido los dedos en un enchufe así que cansada de todo corte por lo sano mi melena y ahora la mar de comoda oiga...

    Por cierto hermosas vistas de Barcelona gracias a ti y a Mr Curvas por sacar las fotos

    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar
  12. es mi dia a dia, asi que para mi no es pelo de loca sino normal. Besos

    Lulux

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus monólogos y preguntas... seguro que eres divertidísima.

    Pues mira, tengo que decir que tengo el pelo ondulado, se me encrespa un poco pero que no lo plancho, no lo trabajo (sólo lo moldeo con espuma) y hay dias que al levantarme ya me gusta lo suficiente para salir así a la calle. Me cansan mis amigas que CA-DA mañana tienen que plancharse el pelo.. en fin.. un drama.

    Total, que me encantan tus posts.

    Saludos des de BAR-CE-LO-NA, jajaaj. Te gustó?

    ResponderEliminar
  14. Igual un poco exagerada, también eh?

    Yo era también de las que tenía la sensación de ir espelurciada todo el día -o con moños, pinzas y demás herramientas- hasta que me cansé y me lo corté. Ahora soy feliz como una perdiz y me da lo mismo que sople Nordeste o se ponga a llover: le pego un meneo al flequillo con los dedos y como nueva. Ni planchas, ni queratinas.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. me chifla el look estás guapisima
    Un saludo,
    No te pierdas la nueva tmeporada en www.missbrumma.com
    Nuevo post/New post http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/09/colores-tendencia-otono-invierno-015.html

    ResponderEliminar
  16. Peinada, despeinada, suelto o recogido, o peinado estilo "he metido los dedos en el enchufe", te ves hermosa igual. Saludos, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjjjjjjjjajajajajjaj ¡GRACIAS! qué buenos ojos me miran madre!!!!!!!!

      ¿No serás mi madre o mi marido verdad? jajaja

      Eliminar
  17. Pero cuánto daño nos hacen esas películas en las que se levantan con un pelo Pantene absolutamente perfecto, y salen de la playa o la piscina y cuando lo tienen seco, éste esta perfectamente liso y brillante (y de regalo, un toque de pintalabios, jajaja !),
    Pues sí, yo también me levanto con pelos de loca y si para colmo me he ido a dormir con el pelo algo húmedo, ya ni te cuento...
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. jajajaa en la última boda que fuí!!! Yo soy al contrario que tú, a mi no se me riza el pelo con nada del mundo!! Lo tengo hiper-mega-extra-liso y sin volumen, y en esa ocasión me empeñé en que me haría ondas preciosas con mi plancha nueva... Ja! de camino a la boda, en el coche me empecé a ver mal y sin rizo ni onda ni nada... por suerte tenía 2 clips de emergencia y me lo puse de lado... lo medio salvé...
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  19. Tengo el pelo liso tabla, me acuesto con el pelo liso, me levanto con el pelo liso, salgo de la piscina con el pelo liso, salgo de la pelu con el pelo liso, me rizo el pelo y lo tengo liso en cero coma.....un horror. No envidies el pelo liso porque es verdad que no da nada de trabajo pero tampoco luce nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono... si yo no lo envidio, cuando me hablan del alisado japonés mi respuesta es un NO ROTUNDO jajaja yo quiero el pelo semiondulado, moldeable, no encrespado... jajaja mi mejor amiga lo tiene así y es de película total :D

      Eliminar
  20. Ely,vas asi vestida en moto? Dime que nooo,es super peligroso
    Referente al pelo..yo me hice un alisado japines en una peluqueria de chinos ( q son los que saben).vivo en Madrid y me lo hice x 89,euros en la plaza callao.han sido los nueve meses mejores dd mi vida...estuve un mes en tailandia sin secador,sin planchas y lavandome el pelo con una pastilla de jabon..y oyes,perfecto! Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ... fui así vestida...
      Pero es que eso de llevarlo liso tabla tampoco me gusta jajjaja :s soy lo peor!

      Eliminar
  21. Pues una vez, estuve invitada a una boda en Barcelona, donde vivo . Solo teniamos una moto , llegue a la boda muy mona ...pero con el pelo de ir en moto . Tambien es verdad que fue hace 30 años y que ahora es diferente . Pero tú estas muy mona y muy natural . Debemos revindicar la naturalidad ...te felicito por el blog......

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas! A mi me pasaba lo mismo, ni liso, ni ondulado ni nada de nada..... así que me fui a la peluquería y me lo corté super cortito. Estoy encantada, muy cómodo y me he olvidado de la plancha por completo. Ya llevo así casi tres años y no creo que lo vuelva a llevar largo. Aún así tampoco estás tan mal, pero yo te entiendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Por fin, encuentro a alguien como yo ( Anónimo 11 sep 11:13). Yo seria feliz estando despeinada alguna vez, podria salir a la calle directamente desde la cama, siempre tan peinada, con el pelo tan lacio que parece que me ha lamido una vaca.

    ResponderEliminar
  24. Eliii saludotes de Venezuela, encantidísima con este look, y bueno el cabello venga como venga es el mejor accesorio que tenemos y aparte es natural, yo amo el mío como sea, besitossssssss♡♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro