Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Black Friday 2014 · La "fiesta" para los amantes de los descuentos


¿Quieres descubrir un programa que rastreará por internet en busca de los mejores chollos para ti?



Cada año son más las empresas que se unen al Black Friday, ya que es una buena oportunidad para lanzar ofertas gancho que siempre gustan a los compradores e inyectar así un poco de alegría a las ventas.

A los CCC (Consumidores - Compulsivos - Conscientes) nos vienen de perilla estos descuentos, pero -siempre hay un pero- resulta una auténtica locura tener que descubrir qué tiendas ofrecen descuentos y cuales no ¿Verdad?

Muchas veces, cuando decimos que "todo está inventado" nos equivocamos... los listillos (Con cariño) de Cupones Mágicos han creado una aplicación para rastrar por nosotros las ofertas disponibles para los artículos quequeramos comprar... ¡Sí! Has leído bien

Por ejemplo, yo quiero encontrar descuentos para comprar un abrigo, unas botas de caña ancha, un móvil o un arnés para mi perrito, ¡Pues ellos me buscan los descuentos exclusivos para esas cosas!

¿Cómo funciona? Te muestro los pantallazos del proceso (lo que yo hice para registrarme y crear mi lista de "deseos").


Entras en la web y te registras aquí






Configuras tu cuenta (sólo te pide nombre, fecha nacimiento y sexo)






Te llegará un mail que debes confirmar para autentificar tu registro.






Añades tantos productos como quieres







El año pasado ya os dije que estaba yo muy americanizada, y  publiqué un especial Black Friday con ofertas exclusivas para tallas grandes... y este año me apetecía compartir con vosotras este ¡bombazo!


Eso sí, las castañas -muy españolas- no las perdono ;)






¿Qué te parece este descubrimiento para cazar de primera mano y sin esfuerzo las mejores gangas?


¿Black Friday?
¿ Yes or Not?






Únete a la cadena de Favores #MeQuieroQuierete


¡Ya somos más de 100!

Puedes seguir la cadena de favores en Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #MeQuieroQuierete




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.