Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

MFSHOW · CURVIES


Soñaba con que algún día llegaría este momento... (bueno, más o menos)

3 firmas de talla grande desfilarán el próximo viernes 6 de Febrero y pondrán el colofón a esta edición del MFSHOW.


La primera "Pasarela Curvies" (como ellos la han bautizado) de nuestro país contará con la firmas: Couchel, Adolfo Domínguez + y Elena Miró.

Aunque en realidad mi sueño es ver una pasarela donde, en un mismo desfile (de la misma marca) salgan modelos de todas las tallas y tipologías, no está nada mal esta noticia, y francamente, me parece que vamos por buen camino, aunque las primeras veces siempre son mejorables.

Hay quien creía que la "revolución de las curvas" era algo ficticio... aunque supongo que después de ver a Candice Huffine formando parte del Calendario Pirelli, que Mango haya sacado una línea de tallas grandes (y triunfe como la Coca-Cola), que modelos como Tara Lynn protagonicen portadas de revistas, o que en la MFSHOW haya 3 desfiles de talla grande, entre muchas otras cosas... habrán cambiado de opinión.



¿Qué te parece la noticia?

Aunque no sea el paso definitivo, el hecho de que haya 3 desfiles de talla grande, 
¿No te parece un indicativo importante de un cambio en el mundo de la moda?




Y por cierto, y aunque a las "spanish" esto no nos concierne... las bonicas Gabi Fresh, Nicolette Mason y Garner Style han colaborado con el gigante Target, para su nueva línea plus size que lleva como nombre AVA & VIV, ¡Por favor, América, no nos tortures así y haz envíos a España ya!!!!



Algo está cambiando amigas, y es para bien

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.