Stars Knitwear (talla grande) · Outfit

  


Un jersey bonito, de talla grande y barato

¿Existe? Existe y además está a un sólo click


El año pasado me dio muy fuerte por los corazones, jersey que veía, jersey que compraba, y así con camisetas, colgantes, camisas, medias... el año anterior me pasó lo mismo con las rayas -navy- (aunque eso es algo que a día de hoy aún no he superado), y esta temporada le ha tocado a las estrellas. Cuando vi este jersey de Miss Louli caí rendida, y lo mismo me pasó con la pulserita de mi querida Fall in Style (he sacado muchas cosas de ella en el blog desde el principio, y hace poco ha dado un gran paso en su pequeño gran Proyecto, así que te animo a que la descubras porque te enamorarás perdidamente, de ella y de sus creaciones).













Le estoy dando una buena paliza a mis vaqueros customizados (rajadoooos) de Primark, no me los quito. Estas fotos las tomamos hace varias semanas, un sábado espectacular a 20 grados (¡casi nada!), que me permitieron lucir mis salones negros -que ya necesitan una renovación-. Para completarlo, esta parka que me sigue gustando como el primer día, aunque ya no esté tan a la moda. Un día de trabajo lo combiné igual pero con deportivas, y quedaba igual de resultón.

Un look fácil, y sin complicaciones, dándole toda la importancia a este jersey tan mono y a mi pulsera de estrella (esta y la de corazón son mis favoritas, porque además son pulseras hechas con amor, mimo y dedicación).






Stars Knitwear  · Outfit



Parka NEW LOOK 
|N|  Jersey cortesía de MISS LOULI aquí ahora rebajado y también en negro
|N|  Vaqueros | Jeans  PRIMARK + DIY (rotos) T.18 
Bolso | Bag  BERSHKA
|N|  Collar | Necklace H&M aquí
Funda móvil ALIEXPRESS
Zapatos | Heels ZALANDO 


¿Cual es tu estampado / dibujo favorito?

¿Tú también eres de las que se obsesionan con una prenda, print o moda?

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Comentarios

  1. ayyy vi el otro día uno parecido, así con la estrella pero en grande y estuve a punto! pero no sabia si sabría combinarlo, ahora veo que con algo sencillo quedaría monismo, a ver si me lo pillo! jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. q ganas tengo de hacerle eso a unos jeans! jeje
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey, pero ya sabes que muero con los jeans DIY!!!

    Un besazo!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Preciosa a más no poder. Me parece un outfit inmejorable, la parka e una pasada, el bolso precioso y los pantalones... (sin palabras).

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa , el jersey nos encanta pero lo que más los vaqueros rasgados que están tan de moda este año.
    Visita nuestras REBAJAS en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  6. monisimo el jersei y me encanta como lo has combinado

    ResponderEliminar
  7. creo que más que obsesión son mis básicos, aunque no me da por nada en especial, todo el mundo sabe que me pondría y que no.

    A mi las estrellas, no sé por qué, no me agradan ni en camisetas, jerseys.. pero el concepto es el mismo. Este año me he enamorado de un jersey que me regaló mi madre como el tuyo pero con un gran corazón en el centro así que tanto monta monta tanto.

    Un saludo y qué envídia de fotos. ¿dónde se ha quedado este cielo despejado? Aquí hoy día gris...

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que no estoy obsesionada con nada en concreto, lo mismo me pongo un corazón, que una estrella, que unos topos jajaja
    Te queda genial el look y muy chulas las joyitas de Fall in style
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  9. siempre tan bonita!!!! tas guapísima Eli!!! tú si que eres una estrella!.....ace días q no te ago ningún comentario...pero sigo siéndote fiel.primer blog q abro...el tuyo! me alegro q tu jornada completa...y tb os felicito x la pareja taaaaan bonita q aceis.muxos besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo con los topos, más grandes o más pequeños pero me encantan! Que por cierto tengo un jersey muy similar al tuyo pero con topos negros en lugar de estrellas de Primark.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey ( soy fan de las estrellitas también) y el look en general. Muy guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, Eli! como lo has combinado con los zapatos, la chaqueta, el pantalon... y del collar ni hablar, por que sera que cuando yo voy a H&M no consigo collares tan bonitos? precioso outfit, guapisima la modelo :-)

    ResponderEliminar
  13. El jersey es chulísimo y la chaqueta, aunque digas que ya no se lleva tanto, me sigue gustando tanto como el primer día que la vi. De hecho estoy haciendo algo parecido en el taller. A ver si saco tiempo y lo termino.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Eli!. ¿Podrías decirme que talla has cogido de jersey?, es que al venir dobles en la web me hago un poco de lío y seguro tú me eres de más ayuda jeje. Muchas gracias!!. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El jersey es una pasadaaa, me encanta las formas que tiene y el diseño de las estrellas porque le da un toque perfecto!! Me encantaaa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro