Índice
      



    Falda: mi archi-enemiga

    Esa relación de amor-odio con esta "bonita" prenda
    ¿Habrá conseguido -al fin- conquistarme?


    Por mi silueta la falda es una prenda a la que recurro poco, las que más me gustan son las mini faldas y normalmente no son muy prácticas para ir a trabajar, así que al final, acabo siempre con vaqueros y las reservo para "el tiempo libre". ¿Y qué pasa con el tiempo libre? Pues que muchas veces aprovechas para ir a pasear, a la montaña, y en según que planes pues tampoco encaja la maldita falda... No sé porqué, con los vestidos no me pasa tanto, pero la falda sigue siendo mi asignatura pendiente.



    Quiero aclarar algo, porque si buscas la falda verás que es más larga, efectivamente yo la corté... (además recuerda, ya lo expliqué aquí, Balsamik dispone de diferentes largos y hechuras según la prenda, yo cogí la más corta, porque me gusta lucir pierna...)

    Cuando la marca me propuso crear un look con las prendas que yo quisiera, me enamoré perdidamente de esta falda, y aún a riesgo de que luego no me convenciera, aposté por ella. No me arrepiento, porque es monísima y combina genial con blusas negras, blancas y en tonos crudos, sin embargo decidí darle algo de color con este bonito y agradable jersey de cashmere en uno de los tono de la temporada.

    La biker añade el toque desenfadado, los botines el equilibrio entre la comodidad y el estilo, y el sombrero la etiqueta de "Soy Blogger" :P

    Una cosa a tener en cuenta si decidís comprar en Balsamik (o en cualquier tienda online) es el tema de las tallas, yo de la falda llevo la talla 50 que es la que me corresponde según mi cadera, del abrigo llevo la 48, del vestido la 50, del jersey la 46... Ya ves que hay mucha variedad pero es que realmente nos tenemos que guiar por la parte más amplia de nuestro cuerpo -en esta tienda y en cualquiera que compres online-. La parte más conflictiva para mí es la cadera, y es la que manda. A veces no compro un vestido porque sé que de arriba me va a quedar grande. Es cuestión de mirar bien las tablas de medidas y utilizar la lógica según cada prenda.


    Si te gusta alguna de estas prendas, ahora puedes conseguirlas rebajadas incluso con un 60% de descuento

















    Este look es de antes de las vacaciones de Navidad (tengo aún looks por sacar desde Octubre, debido al parón que tuvo el blog, irán saliendo todos poco a poco), un Domingo tranquilo que salimos David y yo a comer por Lloret, un pueblecito precioso con un atardecer maravilloso.

    He estado prácticamente un año y medio trabajando siempre de tarde, no me había dado cuenta de que una de las cosas que más echaba de menos era ver el atardecer... esa luz mágica, uno de mis momentos favoritos del día, y una de las joyas de la naturaleza... Es verdad que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Hace un par de semanas, andando de regreso a casa, el sol empezó a esconderse y en ese preciso momento me di cuenta de lo mucho que lo había añorado...




    Jacquard Skirt   · Outfit


    Perfecto | Biker  DOROTHY PERKINS similares* aquí · aquí · aquí
    |N|  Jersey | Knitwear cortesía de BALSAMIK T. 46/48 aquí ahora rebajado 
    |N|  Jersey | Knitwear cortesía de BALSAMIK T. 50 aquí ahora rebajado 
    Bolso | Bag  BERSHKA
    |N|  Collar | Necklace RIMARK

    Botines | Booties HAKEI (Outlet Calella) 
    Sombrero | Hat ALIEXPRESS
    Cuello cortesía de BISUBOX


    ¿Aceptamos falda como archi-enemiga?

    ¿Cual es tu archi-enemiga en moda?

    Y tú ¿Qué echas de menos?

    Puedes seguirme en:

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
     
    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!: