Sencillez · Outfit


Una compra compulsiva y una falda rebelde... 

¿Cómo acabará la historia?

Es sencilla, digo, sencilla...



Compré esta falda en una de esas visitas a Primark. Atraída por su precio, por su posición de "Ganga - Cómprame que sólo valgo 6 €", impulsivamente, como muchas de mis compras, y estuvo colgada en la percha más de 2 meses hasta ser estrenada (ya sabes mi relación amor - odio con las faldas, que me lleva a tenerlas siempre como última opción, e incluso ni considerarlas como opción en la mayoría de los días). Si tú también tienes una relación extraña con las faldas, pásate a leer la Guía definitiva para saber qué tipo de falda te sienta mejor.

Tenía claro que la quería combinar con prendas básicas, para que  la falda se llevara todo el protagonismo así que me decanté por un casi - total black... ¿Cómo la combinarías tú?

Mi perfecto siempre me saca de un apuro y es una maravilla para los looks de entretiempo, sin duda un comodín para estas temperaturas locas.

¿Y mi collar? ¡Qué bonito es! Deseando llevar menos capas de ropa para que luzca sobre la piel bronceada, con blusas y camisetas básicas para darle todo el protagonismo, es de LI JEWELS, un delicado collar realizado a mano con latón chapado en oro.














Estas fotos me hacen especial ilusión pues las tomamos en el sitio donde nos casamos (donde celebramos la ceremonia), fue una boda preciosa y es maravilloso poder revivir la felicidad de aquel día cada vez que lo visitamos.






Sencillez  · Outfit



|N|  Jersey | Knitwear PRIMARK
|N|  Falda | Skirt  PRIMARK
Perfecto | Biker DOROTHY PERKINS
|N|  Zapatos | Heels ANDREA MORELLI 
Bolso |Bag TIENDA LOCAL 
Medias | Tights PRIMARK 
(Pincha aquí si te cuesta encontrar medias)
Collar | Necklace  LI JEWELS
|N| Pañuelo | Scarf PRIMARK 




¿Cual sería tu opción para esta falda de lana?

¿Cual es la última prenda que has comprado -impulsivamente- y has aparcado en el armario?




¿Cual es tu comodín de entretiempo?
¿No estás deseando ya plantarte las sasndalias? ¡Yo sí!


¿Te perdiste el último look?
Mi vestido de October (una tienda de talla grande con producción española)



******
EDITADO
YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO LOOKFANTASTIC:

CAROL ROGER

¡Felicidades y gracias a todas por participar!
****** 

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autor Fotos: David C. 
Localización fotos: SANTA SUSANNA (Can Ratés)

Comentarios

  1. Me encanta la falda, siempre he querido una así y nunca me he atrevido (bueno, siempre, no, desde que se la vi a alguien, que una es antojadiza).
    Últimamente, mis compras compulsivas van para el armario de mi hermana, así que en mi armario no se acumulan ese tipo de cosas que compras impulsivamente y ahí se quedan, pero sí cosas que le digo a mi hermana "si tú no te lo vas a poner, trae para acá" y luego no me lo pongo, como dos corsés ultrapreciosos que no sé si llegaré a ponerme algún día jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eli me encanta como te queda a ti, pero no me animo yo... tengo una falda que me arrepiento haber comprado y nunca usé, no sólo tengo complejo de tamaño sino de edad jajaja, además no sé qué zapatos usar, tiene que ser altos? o cómo quedaría con ballerinas? creo que me tengo que animar aunque sea a probarme y preguntar a alguna amiga (de esas que dicen la verdad) qué opina... gracias por la inspiración! a lo mejor mi falda también ve la luz esta primavera :-)

    ResponderEliminar
  3. Estás simplemente preciosa y el pelo recogido hacia detrás te favorece. La blusa me encanta y qué decir del bolso. Te seguiré leyendo preciosaa ;) Besiness.

    Aquí mi último post: http://modabellezayrelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vaya gangas encuentras neni, seguro que voy a Primark y yo no la veo
    Yo me la pondría con medias más tupidas un jersey negro largo y unas bambas ala ;)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  5. este tipo de looks siempre favorecen y no veas q bien te sienta el moño!
    un besooo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mi me gustan las faldas, pero creo que tengo la misma relación amor-odio que tú... Me gustan pero nunca recurro a ellas, aunque en verano tengo un par de faldas vaqueras, que si voy usando... Esta en concreto de lana pienso que te queda muy bonita! Y que lugar más bonito para casaos, qué bonito recordar esas experiencias!
    Y vas guapisima con el pelo recogido!
    Muak.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues yo tengo una muy parecida, si no la misma, en marrón claro, que también me compré en Primark (una de las pocas cosas que he encontrado en esta tienda).

    Yo la combino con jersey de lana marrón más oscuro, leotardos marrones y botas moteras. No me gusta la combinación falda de lana y medias de nylon, por muy tupidas que sean. Supongo que son manías mías, pero para mi las faldas de lana requieren una combinación más montañera / informal... las medias y los tacones, a mi modo de ver, no le pegan mucho.

    Me requeteencanta el moño!!! A ver si me animo y me hago yo un día uno, que tengo el donut y todo los complementos y no me lo hago nunca... :(((

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. pues, con toda la sinceridad que me sale, lo único que no me gusta del look es la falda! jijiji! el resto es "muy yo" pero la fada no me va nada.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho y te favorece muuucho muuucho. A mi me pasa también esto con las faldas pero más las que tienen más vuelo. Yo combinaría la falda con un jersey rosa , así todo más dulzón.

    Giara

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encanta la falda! El gris no es de mis colores preferidos pero el estilo mola, además... tú estas ideal siempre!!! bsss princess!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver, relación amor-odio con las faldas y te compras una de LANA...tú si que tienes valor!

    Pero te queda muy bien -igual un poco corta, eh? ya nos dirás a qué altura queda una vez sentada...

    Y la combinación queda genial, un 10.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Siempre ideal... Muchas gracias por tus consejos Eli, simply the best!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda, con una camiseta blanca también tiene que queda bien! a mi el perfecto me saca de muchas también jajaaj! un beso!

    Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como la has combinado tú, yo no tengo faldas, después de muchísimos años he empezado a atreverme a llevar vestidos de uvas a peras, así que si, comparto tu fobia y la la aumento un poco más, jejeje... Feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Eli incluye en tus post ideas para las qtengamos otros tipos de cuerpos, si tienes mucho pecho, poco culo, cuello/talle corto...y otra sugerencia, podrias proponer un fondo de armario desde cero y para presupuesto ajustado, es q a veces se aumenta de talla y no sabes por donde empezar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Todo el conjunto es ideal, me parece un conjunto super favorecedor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro