Índice



    ¿Es una boda? ¿Es un bautizo? ¿Es un avión?

    Si los BBC te horrorizan y quieres huir del clásico "vestido", este post te interesa



    ¡Hola!
    ¿Qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa?



    Espero que muy requetebien, las mías justamente empiezan hoy, aquí en Barcelona tenemos fiesta el lunes y en Blanes, es fiesta el martes, así que tengo la friolera de... ¡3 días! para rascarme un poco la barriga, tumbarme a la bartola, leer revistas, pasear por la playa, escalar el Everest, escribir un libro, viajar.... bueno, quizá no me de para tanto, me conformaré con descansar, pasear y mimar mucho a David.

    El look de hoy es de hace un par de semanas, el que elegí para celebrar mi cumple (30 añitos), aún quedan unos cuantos looks con la melenita porque ahora mismo ¡lo llevo corto! No corto cortísimo, pero sí bastante más corto, y con flequillo... bueno, comprúebalo tú misma: este es mi nuevo look, colgué la foto en facebook ayer.... :P
















    La falda de Yours Clothing (talla 18) es la auténtica protagonista del post, bueno, digamos que comparte protagonismo conmigo (que para algo doy la cara todas las semanas.. jajajajajajjaja) y la verdad es que tenía muchísimas ganas de enfundarme una del estilo. Yo, defensora a ultranza de las minis, necesitaba verme con algo diferente y esta me pareció perfecta. Su binomio blanco y negro que la hacen totalmente atemporal y muy combinable.

    ¿Creees que hace efecto mesa camilla? Yo pensaba que me quedaría peor, pero puesta me gusta mucho el resultado, esta es de neopreno -finito- tiene cuerpo, pero si quieres verte más estilizada siempre puedes probar con una de un tejido más ligero y con movimiento, yo la quería exactamente así, me gusta que mantenga su forma acampanda, lo bueno de este corte es que define perfectamente la cintura ( y oye, para algo fino que tengo, pues hay que lucirlo).

    Si sigues dudando sobre cual es la falda que te sienta mejor, échale una falda a UN ASUNTO DE FALDAS y sal de dudas


    La combiné con una camisa básica blanca (tengo pendiente ponérmela con la camisa vaquera que también queda genial) de Primark, que me costó 6 € aunque es demasiado tiesa. A los pies unos bonitos zapatos también de Primark (me volví loca buscando clones de los RockStud de Valentino y esto fue lo único decente que encontré, ahora hay unos maravillosos de Uterqüe pero sólo están en negro y no me acaban de convencer para los 100 € que valen...). La gabardina ya es un clásico en el blog, es de Mar&Nua y fue una auténtica ganga. Y el bolso un regalito de cumpleaños, mi tía Mari que me conoce muy bien y que está a la última me trajo este top ventas de Bershka :) y yo no me lo he quitado (con lo pequeño que es me cabe mi monedero xxl que parece un mapa de España :P).

    Es un look que -cambiando los complementos- puede funcionar perfectamente para una comunión, bautizo o incluso una boda informal (No te pierdas los posts especiales BBC), huyendo así del recurrente vestido. Además, lo bueno de ser una falda y una blusa, es que luego vas a sacarle mucho más partido en tu día a día ¿Qué te parece?







    ¿Te gustan las faldas skater? ¿Te atreves con ella?


    ¿Te pondrías un look así para una comunión, bautizo o evento formal?



    ¿Te perdiste el último look?
    PRIMAVERA QUE YA LLEGA  ¿Cuanto de abuela son las blusas de flores?
    A debate en el post anterior.



    Puedes seguirme en:

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
     
    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


    Autor Fotos: David C. 
    Localización fotos: PALAFOLLS