BOYFRIEND NO HAY MÁS QUE UNO · OUTFIT



¿Qué pasa cuando se rompes/estropeas/pierdes tus vaqueros favoritos?


Hoy hablamos de sentimentalismos roperiles y de los complementos clave.



Boyfriend...
Boyfriend...
Boyfriend...






Si llevas tiempo por aquí, seguro que recordarás haber visto decenas de looks con mis amados boyfriends (aquí con blazer, aquí con camisa, aquí con taconazo, aquí con bailarinas, aquí con rosa, con un toque flúor, ), sobre todo con los primeros de ASOS que me robaron el corazón...

A pesar de saber que estos vaqueros lejos de estilizar, aportan volumen, son unos de mis favoritos, y si es con tacones ¡mucho mejor!

Si quieres saber cual es el secreto para lucir tus boyfriend y salir AIROSA Y ESTILOSA, no te pierdas mi post BOYFRIEND LOVE











Hacía mucho tiempo que no los usaba, ya no están tan tan de moda -aunque se lleva todo-, y se me pasó un poco la fiebre por ellos,  además ahora llevo muchos looks con zapatillas, y esta combinación queda demasiado... demasiado... No sé como sería la palabra, el caso es que para un paseo "relaxed" por la playa, pues sí, pero para los looks diarios, me vería demasiado "tiradilla", y ya sabemos que los looks "tiradilla", igual que los peinados "un gato se ha peleado con mi pelo y salgo así ideal con este moño que me he hecho en 2 seg", o el look "le he pedido prestado este jersey y esta camisa a mi padre que gasta 10 tallas más que yo y yo voy oversize de la muerte", hay que tener MUCHA ACTITUD para llevarlo, y tener la suerte de que te siente bien, seamos francas (que hay gente que mezcla las 3 cosas y parece que tenga estilista... jajajajajaja, pero no es el caso).

Después de los de Boyfriend de Asos, tuve unos de H&M, aunque eran menos boyfriend y nada rotos (al final, como nos pasa a muchas, los acabe rompiendo de la entrepierna, ¡ese maldito calentamiento entre muslos! así que tuve que buscarles sustitutos, y fueron estos, de H&M también, que no los he usado tanto porque ya nada tienen que ver con los primeros. Y claro, ya se sabe que no hay nada como el primer amor, o eso dicen (yo lo dudo), o será que no he encontrado otro que llene mi corazón tanto como el primero, el caso es que mis primeros BOYFRIEND, son irreemplazables, tanto, que aún siguen conmigo en forma de shorts (han salido en el blog muchas veces aquí, aquí, aquí, aquí... hay que reciclar, y más cuando una prenda nos gusta tanto y además sale tan buena, porque estos vaqueros tienen ya 4 años y no será porque me los he puesto poco...)




Una vez más, un look donde los complementos son la clave para un look actual y juvenil.



Para un look cañero con los boyfriend de H&M, le dejé todo el protagonismo a mi nuevo bolsazo cortesía de DESIGUAL (Si no has visto la fantástica campaña de #QueVes no te pierdas este post que escribí, además, seguro que te inyecta una buena dosis de positivismo), las sandalias de CALZADOS SANDRA (que ya saqué aquí), que son fantásticas, una camiseta también de H&M y mi chupa de DOROTHY PERKINS.






¿Tienes unos boyfriend en el armario?
¿Piensas que los complementos hacen magia?

Cuéntame, ¿Cual es esa prenda que te enamoró y aún sigue entre tu ropa?



Por cierto, el otro día, en un ataque de sinceridad, te conté algunas cosas sobre los elefantes, los regalos y las bloggers ELEFANTES EN LLORET DE MAR

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autor Fotos: David C. 
Localización fotos: PALAFOLLS

Comentarios

  1. Hola!! Me encanta la combinación. Que talla es la del boyfriend!?? Es para hacerme una idea y pedirlo por Internet. Bss, Pily.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli!! Yo tengo unos boyfriend ripped jeans que no me estilizan nada pero que son mis favoritos.
    Los he sacado mil veces en mi blog. La última aquí. http://tocatacon.com/look-casual-vaqueros-rotos-camisa-biombo13/
    A ver si te gusta.
    Un abrazo de esos que se saltan las distancias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de hoy, y tu complemento del bolso ha hecho magia conmigo, y me acabo de enamorar jeje
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de cortesía la de Desigual. Me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Eli!!! Al fin tengo un ratito para poder dejarte mi comentario (;
    He de decir q las sandalias me han enamorado, tanto q le acabo de pedir el móvil a Sandra y me las voy a pedir, son monisimas.
    Queria preguntarte de donde es el cinturón, estot buscando uno igual o parecido y si me puedes ayudar, estaría encantada.
    Todo tu blog y todo tú, me encanta, guapa (:
    Sigue así y muchos besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romiina! :) PUes el cinturón es de mi marido... :s ahora no recuerdo donde lo compré... pero supongo que sería H&M, Springfield, Pull&Bear, Zara... :S siento no poder decirte más, un besito!

      Eliminar
    2. Me vale con eso, guapísima. Q te vaya muy bien, preciosa!!!! (:

      Eliminar
    3. Y por cierto, nadie diría q es de hombre jajajaja

      Eliminar
  6. Hola!

    yo no caí en la tendencia boyfriend. Tuve unos en las manos en H&M y no me quedaban mal, pero mi estilo de calzado hace que la combinación con este tipo de pantalón me dé un aspecto de "tiradilla" como tú dices... jajajajajaja...

    El look de hoy me encanta, aunque el bolso no me chifla mucho que digamos. El toque del collar tan cañero me parece súper acertado.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. enamoradito me he quedado de tu bolso!!!
    Y si pienso q los complementos son suuuper importantes
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  8. A mi me enamoran los chalecos. Cuando me cruzo con uno de mi talla me lo compro. Por lo general dan un detalle de color o elegancia a mis vestidos, blusones, caftanes, jersey, camisas. He ido regalando los que se me han quedado pequeños pero rápidamente les busco sustitutos en mi talla actual: 46-48.

    Las sandalias son muy bonitas. ¿Son cómodas?
    La combinación de camiseta gris y collar plateado es super-elegante, un 10 y asimismo con los vaqueros boyfriend, te da un aspecto interesante a la francesa. Parece que te has puesto la ropa sin esfuerzo aunque nos has contado que si que lo planificaste con buen gusto.
    Mañana voy a probar la combinación de una camiseta gris con collar plateado y mis boyfriends con rotos-medio rotos (no se ve la piel porque llevan parches) de Promod. Es cierto que engorgan pero lo principal es que son comodíiiiiiiiisimos y eso hay que tenerlo en cuenta también.
    Gracias Eli por toda la información que has dejado en este post.
    Buena semana a todas.

    ResponderEliminar
  9. AGH; que rabia da cuando unos pantalones de tanto uso se acaban rompiendo. Y es obvio, que si llevan tanto uso es porque son los preferidos.

    Yo ya he perdido 4 pantalones preferidos en unos 6 años, y me da mucha, mucha penita.

    ResponderEliminar
  10. Omg!!!!! me he enamoradooo lo copio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro