Lazos en la espalda · Outfit


Cuando descubrí que lo bonito no siempre es lo más caro... 




Los lazos son una de mis debilidades, así que cuando vi esta blusita en Primark, con esta espalda, no pude resistirme. Me compré esta y la misma en color coral con topos blancos ¡Son tan cuquis! (y fresquitas).

Estoy segura de que este verano les voy a sacar mucho partido.
Siempre que voy a Primark hago acopio de blusitas cómodas y sencillas, pero resultonas, para el día a día, lo que pasa es que al final me acabo enamorando de alguna de ellas y se convierten en el comodín perfecto para todas esas veces que no sé que ponerme. Esto me pasa con este top: sencillo y resultón, ideal para llevar con vaqueros,  con estas cuñas o con mis lonas blancas... ¡somos inesperables!

La biker camel es otra de mis compras estrella de esta Primavera. Viendo el partido que le saco a la perfecto negra, llevo varias temporadas buscando alguna en un tono más suave, este parece perfecto. Un color neutro que pega con prácticamente todo y que además me queda a la medida, perfecta. Si tienes mucha cadera en comparación con tu cintura y pecho, conocerás esa sensación de: "me viene genial de hombros y no me cierra la cremallera, me cierra la cremallera pero parece que me la ha prestado mi padre..." ¡Pero con esta no pasa! Es entallada y corta, ¡este es el corte que nos favorece a las chicas que tenemos la silueta triángulo / pera!
















La cazadora de polipiel es de LA REDOUTE (T. 48) aquí, los vaqueros son de MAR&NUA (T. 48), las cuñas son de ZARA (rebajas), el bolso de BERSHKA (nuevo), la blusa de PRIMARK (T.18) y el collar de H&M.








¿Corazones, Lazos o Estrellas?
¿Cual es tu debilidad?


¿Qué te parece la "Chupa" de Primavera? 


Por cierto, si estás de bajoncillo o echas de menos mis reflexiones de Curvy Errante, no te pierdas mi último post: 
BELLEZA ERES TÚ #QUEVES

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autor Fotos: David C. 
Localización fotos: LLORET DE MAR

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Me encantan los lazos ;) una blusita monisima!! La chupa no me la quito del cuerpo en esta epoca ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi este año me ha dado por las estrellas y las mariposas... Me encanta la blusa. Tengo ganas de ir a Primark y arrasar, pero este tiempo que tenemos por el norte no acompaña. Ains!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la blusita y yo soy mas de lazos jiji
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Primark siempre tiene monaditas! Yo soy de Vigo y estudio en Coruña desde hace tres años y aquí si que hay Primark así que, desde que me vine se ha convertido en mi tienda estrella. Es cierto que a veces hay que rebuscar porque no hay mucha cosa que valga la pena, pero hay días en que me llevaría la tienda completa.

    La blusa es una chulada en verdad y el detalle de los lazos en la espalda le da un toque muy especial. Espero ver como la combinas en más looks porque seguro que da mucho juego :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Preciosa blusa, me encanta todo lo que te pones, yo estoy pasando una mala racha, con tratamientos de fertilidad y otras cosas y para mi eres como el aire fresco, en mi ultimo tratamiento han achacado mi mala respuesta a la medicacion a mi sobrepeso, eso ha hecho que realmente me sienta muy culpable por ser como soy. Mido 1, 74 y estoy ahora mismo en 93 kilos, en 4 años he engordado 20 kilos, por eso estan haciendome pruebas de tiroides y esas cosas. Yo me veo guapa, pero la gente es muy mala, y hay dias que he vuelto llorando a casa por algun comentario tipo: Jo hija es que estas tremenda! o ¿ De cuanto estás? En fin, gracias por tu blog, eres genial, me pareces guapisima y super elegante vistiendo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa. Creo que el jueves me paso por Primark para comprarme una. La cazadora está muy bien y en tono camel vas a poder combinarla con todo.
    Yo te hice caso Eli y visité October que ahora está en la calle Goya de Madrid. Encontré un chaleco precioso con abalorios y bordados y una cazadora de color arena que me conquistó a primera vista. Me fui contenta porque tienen mi talla y un montón de ropa muy ponible e incluso algunos caprichos de tendencia como kimonos con flecos y ropa de inspiración ibicenca. Está claro que October piensa en las chicas con curvas. Gracias por recomendarla.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la blusa, super original y con ese toque navy. Muy guapa en la propuesta.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. yo soy de estrellas, corazones, lazos, mariposas y lunares xD
    Muy mono todo!

    ResponderEliminar
  9. Moniiisimo! No se si me gusta mas la blusa o la chupa o los zapatos...me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    a mi me gustan mucho los estampados. Los topitos, los corazones, las mariposas... hace ya algún tiempo que empiezo a usarlos mucho en las partes de abajo con tops lisos, para compensar un poco el exceso de pecho y tener una figura un poco más compensada.

    Tu blusa me chifla, aunque no soy muy fan de este tipo de tejidos, que son los que abundan en Primark. Será por eso que casi nunca me compro nada... :((((

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo soy de lunares !!! No me puedo resistir a ellos. Yo en primark no sé comprar, nunca veo nada mono, pero tu blusa es preciosa. Un beso flor

    ResponderEliminar
  12. Todo el conjunto en general precioso, pero la blusa me ha enamorado, me encanta ese aire marinero que tiene y los lazos son divinos. Estás muy guapa y elegante. Gracias por ayudarnos con todo lo referente a la moda. Un saludo, Sara.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eli, ¿Cómo estás?
    Te cuento, soy de Argentina, por estos lados el tema de los talles es casi imposible, hay muy pocas casas que nos "dejan vestirnos" con sus modelos. Terminamos, la mayoría de veces, con ropa de sñora mayor, y hay pocas opciones para armar outfits con onda.
    Amo tus ideas, y juro que es una inspiración para comenzar con una guía para las rellenitas argentinas, de los lugares en los que se pueden conseguir looks geniales.
    ¡Gracias por ser inspiración! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro