Tendencias: mezcla y gana · Outfit


¿Sabes cómo mezclar tendencias y salir airosa?

Te cuento mi truco



La carne es débil y si encima me toca en un sorteo un cheque de 20 € de la tienda que vende esta camiseta... pues "Blanco y en botella", o más bien, me pone la camiseta de "No soy un ángel" en color blanco, gracias.



Supongo que a estas alturas estarás ya hasta la peineta de la dichosa frasecita "I'm No Angel",  pero es lo que tiene el curvyworld (bueno, y el blog world en general), al final de una manera u otra todas acabamos coincidiendo con algo (o con mucho). Aunque también hay que decir que es más fácil coincidir cuando tienes 20 tiendas donde comprar, si yo tuviera 1000 tiendas donde comprar... 

¿También coincidiria con las otras bloggers y luciría las prendas "TOP"de la temporada? 

Es posible, es posible que sea un borreguito más o que de tanto ver una prenda al final me parezca imprescindible -e irresistible-, como me pasó con el skort que el año pasado vimos hasta en la sopa en muchos blogs ¿o en todos? (y que yo busqué como loca en mi talla y no hubo manera) y claro, cuando los encontré (ya los estrené aquí), no pude resistirme a quedármelos.










¿Eran imprescindibles? 
No

Pero los quería, y ya los tengo, y son una opción cómoda y práctica para el verano, así que me los voy a poner mucho (ya estoy pensando en otros colores...).

¿Sabes lo que más me gusta de esta era modil que vivimos? Que se lleva todo. Prácticamente puedes encontrar todos los estilos en todas las tiendas, según la línea abundan más unas tendencias u otras, pero, puedes vestir con aires de los 70's, de los 80's y de los 90's, puedes ir de safari, de marinera o en clave étnica, y eso, es bueno, buenísimo, además de para poder encontrar más prendas que nos gusten, también para reciclar cosas de nuestro armario... Toma nota ¡Se lleva todo!

Pero ojo con mezclar varias tendencias en un mismo look, que las hay que salen airosas y las hay que parece un Picasso... Sin embargo, en este look mezclamos los flecos, las sandalias de tiras y la camiseta con texto y no resulta del todo excesivo -por lo menos para mí- ¿Por qué? Porque a pesar de llevar varias ser tendencias, las prendas son neutras -excepto el bolso- y no llaman mucho la atención.

A mí es que esto del mix de estampados, la verdad, me cuesta un poco, así que no suelo arriesgar demasiado (sí, soy un poco aburrida), sin embargo donde si me gusta probar y mezclar es en el diseño de los complementos, los acabados, las formas, los materiales...





Camiseta de QUÉ ME PONGO Tallas Grandes, Cazadora vaquera de PRIMARK, skort de PINKCLOVE (lo saqué aquí), Sandalias de CALZADOS SANDRA (otro look  aquí), bolso de DESIGUAL (otro look aquí), collar de H&M que me di cuenta editando estas fotos de que he perdido alguna pieza y ya no lo puedo usar y gafas de VICEROY.



Y tú ¿Te atreves a mezclar?

¿Cual es tu tendencia favorita y te alegra encontrar fácilmente en las tiendas?



En el post anterior...
NAVY & TROPICAL la cuersilería hecha vestido


Estoy de sorteo en Facebook, participar es super fácil, entra en la fan page de VISTETE QUE 
VIENEN CURVAS y descúbrelo



¡Eh! Que ya somos un blog de "altos vuelos" y tenemos hasta "Tomas Falsas" :P



¡Ah! Pincklove tiene facebook ;)

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autor Fotos: David C. 
Localización fotos: PINEDA DE MAR (PASEO)
~#

Comentarios

  1. Me gustan esas sandalias, me gustan mucho.
    El look es muy sencillo pero resultón.

    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  2. A mi la camiseta no me gusta nada, coincido con Sara, las sandalias son bonitas siempre y cuando tengamos los pies bonitos que no es mi caso.
    A pesar de la camiseta el look es bonito, mucho mejor que el vestido del otro dia, la cazadora me parece ideal.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapaaa!!!
    Gracias por subir otro look con esas sandalias que me vuelven loca!!!! (: Yo las estreno el sábado y creo no, estoy segura, q ha sido todo un acierto jajajaja.
    el look genial, te sienta de maravilla y se ve comodisimo!!! (:
    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli!!! Soy fan incondicional, sin embargo echo de menos que pongas las tallas de la ropa pues a veces me han servido de referencia para alguna prenda. Un saludito.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    apunta otra fan para las sandalias. Me encantan!!!

    Eso sí, ya te lo dije el otro día, el bolso puedes echarlo a la hoguera ya mismo... jajajajajaja!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. las sandalias son chulísimas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro