Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Vestido Navy & Tropical · Outfit


El vestido Skater y su magia

Descubre la cintura que hay en ti


Desde siempre hemos pensado que a la hora de elegir nuestra ropa lo que nos condiciona es la talla, pero no es así.



Lo que hace que un look resulte más o menos favorecedor es la elección de las prendas según nuestra silueta, por ejemplo, en mi caso, que soy un triángulo (descubre aquí tu silueta), los vestidos con la cintura definida y corte skater, evasé o recto son los que más me favorecen, y tengo la suerte de que son mis favoritos... Así que este vestido es realmente fantástico para las culonas, poqui-pechi con cintura definida... Tanto si usas una 34 como una 54.


Su cuello bebé lo dulcifica, pero ojo, puede hacer que tu cuello parezca más corto, úsalo con el pelo recogido si quieres verte más estilizada. Creo que poner un collar sería recargarlo demasiado, así que opté por no llevar complementos, y usar un bolso neutro. El toque de la manguita me encanta, así como la mezcla de estampados de la parte de arriba y la falda.

La rebeca (corta) potencia aún más el efecto "cintura de avispa" (o avispona) del mismo modo que lo hace el cinturón. El vestido viene con un cinturón de tela que yo cambié por este más rígido para conseguir un mayor efecto(el de tela no queda tan firme). 














Cuando llegó el vestido a casa empecé a combinarlo con todas las sandalias, salones y bailarinas del zapatero, al final, estos fueron los elegidos, el colofón perfecto a un look ultra femenino, dulce y juvenil.





Me calcé mis zapatos verde botella para bailar bajo el sol con este bonito vestido de Savage Culture (Si te gusta la marca puedes conseguir un 20% de descuento introduciendo el código VISTETEQUEVIENENCURVAS en la web de MandarinaSweet.com)

El vestido es de SAVAGE CULTURE regalo de MANDARINA SWEET, los zapatos de ZARA (aquí), el cárdigan es de LEFTIES (aquí), el bolso de MENBUR y las gafas de VICEROY.







¿Qué te parece este Lady Sweet Look?

¿Sabías que el secreto está en la masa, digo, en la silueta?



Ripped Jeans ¿Te atreves? mira mi últim look en TENGO LA CAMISA BLANCA



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autor Fotos: David C. 
Localización fotos: PALAFOLLS
~#

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.