Blusa étnica Behatti · Outfit






BEHATTI Curvy Fashion
Moda y Tendencias para chicas curvy

¿Quieres saber lo que pasaría si me tocase la lotería?

Debes saberlo...


A nadie le amarga un dulce y conocer una nueva tienda online con tallas grandes... ¡tampoco!

Me alegra ver como poco a poco el mundo de la moda está cambiando (aunque lentaaaaa y sosegadamente)  y se han dado cuenta de que las mujeres que superamos la talla 44 también nos vestimos.



Trabajamos, estudiamos, vamos a comprar el pan, a pasar la ITV, a entrenar y todo ello podríamos hacerlo desnudas, aunque posiblemente nos detendrían, así que ¿Por qué no hay más empresas dispuestas a ofrecernos moda?

Ya se sabe que la victoria sería encontrar la misma ropa en todas las tallas, pero es tan fantástico como surrealista, ya me he dado cuenta... A no ser... ¡A no ser que me toque la lotería! Entonces surgirá un nuevo concepto de moda, "Tendencias para todas", desde la 32 a la 60, pitillos, cazadoras, vestidos, minis, shorts... ¡para todas!

¡Ay! Si me tocase la lotería... (nota mental: echar la primitiva de vez en cuando...)






















El caso es que BEHATTI CURVY FASHION es una nueva e-shop donde encontrar prendas de la 42 a la 54: vaqueros, vestidos, faldas, blusas, complementos...  de estilos diferentes. Yo he elegido esta blusa étnica, creo que funciona muy con vaqueros, beig, marino y blanco y estoy segura de que le sacaré mucho partido este verano (a estas alturas ya he abandonado los vaqueros largos pero amenazan con volver ¿Será verdad?)





Para estrenar mi blusa étnica de BEHATTI  (talla P) la combiné con este cárdigan de FOREVER 21, mis vaqueros DIY de H&M, las archiconocidas cuñas de las rebajas de ZARA y mi inseparable bowling de BERSHKA.






¡Por cierto!
Si quieres conseguir esta blusa o cualquier otra cosita de BEHATTI, no olvides introducir el código
BEHATTIVISTETE
y conseguirás un 20% de descuento ;)


¿Cual es la última tienda "curvy" que has conocido?

¿Qué te parecen este tipo de blusas étnicas para el verano?



En el post anterior...
LADY NAVY




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autora Fotos: Lola
Localización fotos: EL MOLÍ D'EN PUIGVERT (PALAFOLLS)

Comentarios

  1. Desafortunadamente no te puedo ayudar, porque yo me muevo en tallas pequeñas, pero aprovecho para mandarte un abrazo y decirte que tus cuñas de Zara me tiene loca!! Cualquier día me planto en tu pueblo bonito a pedírtelas prestadas!! Abrazos gordos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli!
    Hace muchos dias que no te dejo un saludito por aqui ;) Estas guapisima y creo que la blusa etnica es super combinable y ademas te queda muy bien, por no mencionar los vaqueros.
    Las ultimas prendas curvy que he conocido son gracias a ti, ya que me muevo tambien entre las tallas "estandar", pero me alegra ver que poco a poco se abre el abanico de posibilidades para todas!!
    Un beso!
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Hace mucho que leo tu blog. Tienes un estilo que me gusta y admiro.
    El look que llevas puesto en la entrada me encantó porque es más o menos mi estilo. Me encantaría que subieras más de ese estilo, por favor, "suelto para arriba y ajustado por abajo". Tengo una blusa azul similar a la blanca que llevas puesta y ya sé como la usaré por tu blog. :)
    Hay algo importante que quiero decirte: Gracias por tener este blog. Demuestras que la belleza de una persona no depende de la talla o el peso, que ser felíz no es un número en la báscula. Aunque ahora soy normopeso, cuando subí muchos kilos y tenia sobrepeso, sentía que nada me quedaba bien, la ropa que vendían siempre me quedaba pequeña o muy ajustada; creía que cuando adelgazara: sería perfecto. Pero no fue así, tuve un TCA (con el cual aún lucho) y ni siquiera me gustaba mi cuerpo, sin mencionar que aunque me quedan más prendas: el frío constante que sentía por la falta de calor corporal me impedía usar ropa que no sea abrigada...
    En fin, gracias por tu blog y saludos.
    Espero que sigas subiendo este tipo de vestimentas. Y tengo un pedido de vestido negro con panties negras que siempre quise usar ambos, pero no tengo ídea del zapato o del modelo del vestido.
    Gracias.
    Saludos y te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa...lo malo es que este tipo de género se arruga mucho, pero es tan mono....
    Por cierto, menuda altura que te calzas con esas cuñas, son de infarto !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda, así que habrá que pasarse a ver que hay por ahí.
    Yo, la verdad, es que suelo comprar la ropa en el mercado local, porque he encontrado un par de puestos que tienen talla y a muy buen precio.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa y el look en general. Le daré un repaso a la tienda a ver qué encuentro!!!

    Ais el tema de los kilos, cómo nos trae de cabeza... muchas personas con sobrepeso hemos tenido alguna vez la sensación de que todo sería mejor si fuéramos delgadas. "Si estuviera delgada sería más feliz"... pero eso no es así: la felicidad se encuentra en otros rincones.

    Gracias a todas por compartir tantas cosas!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. la blusa es una monada la verdad q no conocia esa marca, un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro