Jumpsuit · Outfit




Mi Mono Amedio y yo....

¿Monos? SÍ o NO



Los monos o "jumpsuit" son otra de las tendencias de la temporada, y aunque me encantan, a efectos prácticos encuentro bien pocos que resulten favorecedores (para mi silueta), el otro día me probé un par en Primark, eran Off - the - shoulders y eran monísimos -valga la redundancia-, pero les faltaba un trozo de tela en la parte del tronco superior, se me quedaba corto y no lucía bonito, me tibaba. Hace unos días, en Bershka (Outlet de Palafolls) me probé uno negro... ¡chulísimo! pero era la talla L y me iba justo, la XL me hubiera quedado genial, era muy original... ¡una lástima! -pero lo seguiré buscando-.

Hay gente que practica el Jumpsuiting, y todo el día va con mono -esta temporada está de suerte- pero yo sigo siendo más de dos piezas, menos si se trata de falda, entonces soy más de vestido... Seguro que este verano encontrarás un montón de ellos en talla grande en Asos, New Look, Primark, H&M, Kiabi, Dorothy Perkins... (si conoces alguna joyita que merece la pena ser descubierta compártela con nosotras)











¿Quieres saber de dónde es mi mono?






Este es un "Mono Mentiroso" o "Falso Mono" ya que por delante parece un vestido y por detrás... ¡se ve que es un mono! Ya ves, la verdad está a la vuelta de tu culo :P es de PINK CLOVE (es este que parece que ya no está disponible y además... ¡mirad que diferencia! Mi escote, SU ESCOTE... jajajajaja ahí lleva un imperdible fijo -además de un wonderbra- yo me tuve que poner un top debajo porque sinó parecía JLO...), la cazadora es de PRIMARK, las cuñas de ZARA y el bolsito de MERKAL.








¿Te gustan los Monos?

¿Eres practicante del Jumpsuiting?




En el post anterior...


FAST LOOK + SORTEO


PD: Pink Clove tiene Facebook y les puedes seguir de cerca la pista aquí, si tienes alguna duda sobre cuanto tardan los envíos o cualquier otra cosa, déjame tu comentario ;)

Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autora Fotos: David C.
Localización fotos: CALELLA DE LA COSTA

Comentarios

  1. Me encantan los monos y aunque solo tengo uno, lo practico a menudo jeje!

    Un besazo!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. el mono es genial sobretodo el estampado me gusta mucho
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Hola Te queda genial!!!
    ¿Que talla te pediste? no tengo claro el tema de las tallas en esa página (yo soy 42) y cuanto te tardo el envio?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! :) Pues yo pedí la talla 18, que es la 46. O sea que tú siendo una talla 42 ... creo que te quedará grande la 44... que es la más peque :(

    ResponderEliminar
  5. Super chulo con ese toque floral, me encanta la propuesta y como la luces !


    Bicos

    buy followers instagram

    ResponderEliminar
  6. Hola Eli! Acabo de descubrir tu maravilloso blog cuando buscaba información de las bandelettes, prenda que me voy a comprar urgentemente.
    A mi me encantan los monos, especialmente cuando los veo enlas perchas puestos en chicas altas, pero despues de probarme un par, he desistido. Soy muy de vestidos,lo malo es que llevarlos 7 dias a la semana me produce unas terribles rozaduras, espero que con bandelettes se acabe el sufrimiento ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo di el paso muy escéptica y me las compré el mes pasado. Mano de santo! Se acabaron las mallas cortas de las narices!! Ya verás qué cambio!

      Eliminar
  7. Me encantan pero aun no he dado con el adecuado. Tengo dos para estrenar y no me atrevo a ponérmelos. Soy una cagueta XD

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las de mono todo el día o sea que esta temporada me estoy poniendo las botas jajajaja pero largos, nada de cortitos porque al caminar se me hace el churrillo de tela entre los muslos (probé las bandelettes, por cierto Eli, gracias por el descuento! pero no me fueron bien).
    Lo último que he encontrado han sido unos monos largos en Venca, en la tienda de Barcelona, aunque igual también están en la web por menos de 15 € que igual se pueden atar al cuello que llevar como palabra de honor. Me cogí uno estampado y uno negro (sí, muy sosito) pero que voy combinando con diferentes cinturones y tacones o cuñas, entonces sí que queda más estiloso. Además, si no recuerdo mal llegaban hasta la talla XXL y eran grandecitos...
    Yo es que vista de frente me veo "monísima con los monos" jajaj pero es de perfil que parezco un embudo, con la barriga jajaj pero a mi plin, con lo que me gustan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo pensar en toda la ceremonia para poder ir al baño... con lo meona que soy estaría todo el día mono arriba mono abajo jajaja. Yo también los vi en el venca, me paré pero recordé momento baño y seguí mi camino!! Pero te deben quedar de miedo, eran muy chulos!!

      Maria ;b

      Eliminar
  9. A mí me tira para atrás el momento ME-LO-QUITO-TODO-EN-EL-BAÑO...

    ResponderEliminar
  10. En Dándara encontré yo uno muy apañado de precio y que "da talla", como les gusta decir a las dependientas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro