¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g
[POST ACTUALIZADO EN MARZO 2021]
Puedes ver muchos más looks y compras AQUÍ
Dicen por ahí que nunca es demasiado rosa,
y yo digo que nunca es demasiado rojo.
y yo digo que nunca es demasiado rojo.
A esos que en su día tramaron un plan para cubrir nuestros cuerpos lozanos con horripilantes túnicas, con el único propósito de ocultarnos y hacernos creer que debíamos avergonzarnos de estar gordas, lo siento, no es que esté orgullosa de ser gorda, para nada, pero lo estoy, no me avergüenzo y además tengo que vestirme. ¿Por qué se niegan a ver esta realidad?


¿No creéis que sería más escandaloso que fuéramos desnudas?
Deberíamos manifestarnos...
La duda es...
La duda es...
¿Desnudas o ataviadas con nuestras bolsas de basura?
Lo que sí me avergüenza es que una chica con talla grande deba hacer tantísimas filigranas para encontrar ropa que la vista y no la cubra.
Si tú también quieres vestirte y no cubrirte...
no te pierdas mis 10 Tiendas Imprescindibles que toda chica Curvy debe conocer
De rojo, enseñando cacha y con volante peligroso y cómo se suele decir... ¡A quién no le guste que no mire! La cuestión es... ¡a mí me encanta!
Y con este vibrante vestido me vestí una tarde-noche menorquina (qué maravilla de isla...).
¿Lo apostamos todo al rojo?
Vestido de ASOS CURVE (T.46), Sandalias NAF NAF, Colgante STRADIVARIUS y bolso MERKAL.
¿Vestir u ocultar?
Yo desde luego, vestirme, como me apetezca
¡Feliz día!
En el post anterior...
TENDENCIAS vs. BÁSICOS
Yo desde luego, vestirme, como me apetezca
¡Feliz día!
En el post anterior...
TENDENCIAS vs. BÁSICOS
Autora Fotos: David C.
Localización fotos: MENORCA