El fin de los Boyfriends... ¿ha llegado? · Outfit



Pensaba que no llegaría el día de abandonar los "boyfriend" y ese día ya está aquí...

En el capítulo de hoy... ¡Me gusta ser diferente!

Nadie dijo que ser "diferente" fuera fácil, ni tampoco bueno. Lo que sí nos han hecho creer es que ser "diferente", salirse de la "normalidad", estar fuera de lo "estándar" o de lo "esperado", es malo.

¿Alguien lo conoce? 
¿Alguien conoce al que dijo que ser diferente es malo? ¿Es el mismo que determinó que las gordas debemos vestir como abuelas? ¿El mismo que dijo que la talla 40 es de gorda y que la minifalda no se lleva ni a los toros ni en las posaderas de la talla 44?




Debe ser el mismo gracioso, seguramente, mírame, yo aún me río, ¡Me río en tu cara! (a lo Rafa Mora). ¿Qué no puedo llevar mini falda? Póngame palmo y medio, varios pares de vaqueros boyfriends, abrigos oversize,  vestidos cortos, botines acorta-piernas, faldas de tul y todo lo que se te ocurra que pueda quedarme ridículo, dámelo, porque tengo más actitud que talla. TÚ "endemoniado-dictador-de-los-cánones", NO PUEDES CONMIGO, y cada día podrás con menos gente.

El día que las mujeres y los hombres nos dejemos de tontás, y estemos por encima de todo eso, se le acabará el chollo a mucha gente... aunque no creo que viva para verlo, ese día llegará.









Por cierto, si no lo has leído ya, ¡Estás tardando! 





Desde hace años me visto con lo que me gusta (dentro de las restricciones tallísticas) y aunque soy una amante de los vaqueros boyfriends (si te haces la picha un lío con tanto nombre raro échale un vistazo a la guía difinitiva para Encontrar el Vaquero perfecto) ya he caído en la nueva tendencia (bueno, en las dos): los vaqueros girlfriend -o mum jenas- y los acampanados.




Estos que llevo son de H&M (el principal proveedor de vaqueros de mi armario), la camiseta es de PRIMARK (el principal proveedor de prendas de arriba de mi armario), las cuñas son de PELLS BARCELONA (Tienda de Calella de la costa), el collar y el bolso de tiendas locales (el collar no lo recuerdo y el bolso del chino, eso sí, es de piel).





Si quieres ver mi últim look



¡Ay! El Carnaval del otoño... 
¡qué majo el entretiempo!

Seguimos con el "veroño" aunque la verdad es que ya tengo ganas de estrenar las cositas de otoño...

¿Y tú?




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autora Fotos: David C.
Localización fotos:  TOSSA DE MAR

Comentarios

  1. a mi me pirran los boyfriends jeje
    un besooo
    conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantas como eres de sincera, al decir que el bolso es de los chinos, porque otras se cuelgas luises V. falsos, pero vamos falsos ,falsos!!! Y dicen que son verdaderos, y me gustaria decirles, pero si vas con unas manoletinas de 10€ , como puedes decir que el bolso que sacas es autentico!!!salen con ese bolso carisimo ( supuestamente) y con una colita detras tipo ir a tirar la basura. Mi madre le diria, chiquillaaaa menos bolso y mas peluqueria. Un beso y un saludo enorme y que vales mucho , guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapetona cuanto tiempo! Me encantan tus post de Menorca, totalmente enamorada vamos! Y tu como siempre de estupenda besos de otra curvy!MUACKS

    ResponderEliminar
  4. Llevo poco tiempo siguiéndote, pero tengo que decirte un par de cosas. La primera es que me encantan tus looks, y ojalá te hubiera conocido hace tiempo. Lo segundo es: ole por tus palabras. Aquí tiene a una que le encantaría ver como a algunos se les pone de corbata si nos dejaramos de tonterías y cánones estúpidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. a ti te quedan geniales! Y mas con las vistas que tienes!
    Yo me los he probado en varias oportunidades y no me terminan de convencer!
    Como siempre ideal y sincera! Que es lo que me gusta de leerte!
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    me gusta mucho el color de pelo que llevas, sabrías decirme la numeración??
    mil gracias, es q me encanta ese tono
    un saludo!
    so

    ResponderEliminar
  7. Qué look tan cómodo y estiloso, me ha gustado mucho.
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas estupenda! Com sempre! He descubierto jeans boyfriend en Banana Republic, talla 32 quedan perfectos y tallan ancho... os lo recomiendo. Tienen unos jeans acampanados estupendos en October

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro