Índice

    Flecos y básicos, ripped jeans y básicos...

    Parka, flecos, más flecos, vaqueros rotos, prendas básicas...

    Todo esto en un look para ir de Shopping y a explorar paisajes...

    Este es uno de esos look recurrentes, que no tienen nada y te lo dan todo: vas cómoda, chic, abrigada, femenina, a la moda... ¡Madre mía que completo!



    Siempre me surge el mismo dilema cuando vamos de escapada, bueno, en realidad ese dilema lo tengo todos los días (me party de risa :P)... la cuestión es que una que es "antes muerta que sencilla", vaya donde vaya, siempre "aconjuntá" y sin faltar detalle.

    ¿Que nos vamos a la montaña? Pues yo, que no soy nada de chirucas ni deportivas campestres, me aclimato a la naturaleza con los tonos de la tierra, el bosque y las montañas :P. El drama  (DRAMAAAAAAA, es broma, DRAMAAAAAA), era que estábamos en Andorra para disfrutar de la naturaleza pero también del Festival Shopping, y no me apetecía ir vestida de montañista (a parte que no tengo ropa) por la ciudad, ni tampoco muy arreglada para pasear por los alrededores, así que opté por uno de esos looks "comodín" de... ¿Qué me pongo cuando no tengo nada que ponerme?

    Vaqueros rotos, camisa blanca, jersey de punto en tono neutro, parka  militar (para camuflarme en el paisaje en caso de que me vea algún Jabalí), botines y bolso de flecos también en tonos camuflables para que ningún oso me robara el móvil con el palo selfie (VERY IMPORTANT).

    Y así me planté en Andorra, con todo esto, y con mi mejor sonrisa, claro :D















    Las prendas de este look son imprescindibles para mí, aunque los vaqueros ahora un poco menos ya que en el trabajo nos han prohibido los jeans rotos ¿y ahora que hago yo con ellos? Pues nada, sólo para los domingos... jajajaja



    Esta temporada he hecho un buen acopio de jerseys de punto fino del estilo, este de Primark y lo compré también en negro (su precio es de 12 € si no recuerdo mal),  en H&M compré otro monísimo en color verde inglés (aquí en facebook publiqué una fotito).

    Cuando estrené estos botines, que son de XTI, no imaginaba que hoy, 4 años después, serían tendencia. Los he rescatado del zapatero y van a tardar mucho a volver a él. Eso sí, necesitan un poco de mimo pues el ante es delicado y no he hecho mucha bondad, les pondré el spray renovador y esperaré que se obre el milagro. Son los mismos que llevaba con mis pantalones acampanados, pero ahí no lucían ;)

    La praka es de BERSHKA, sí Bershka, donde las XS parecen tallas para nenas de 9 años, ahí, pues en esta parka de la talla XL quepo yo y cabe mi culete, y me cierra sin complicaciones, y si encima os digo lo que costó... ¿si os digo lo que costó me haréis caso para creeros que se pueden encontrar piezas que nos caben en casi cualquier tienda? Otra cosa es que tengamos todo el tiempo del mundo y lo queramos invertir en jugar a... "En busca de la talla perdida"

    Los vaqueros son de H&M (rotos by me) y el  bolso es de una TIENDA LOCAL (Chino).


    ¿Sois pro-flecos?

    ¿Os gustan los looks facilones?


    Si quieres ver mi último post


    Puedes seguirme en:

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
     
    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



    Fotos by DAVID C.
    Localización ANDORRA