¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g
¿Qué me pongo para ir al campo?
¿Leggings y una camiseta vieja?
¡Ay Omá! Que soy Blogger... :P
...y automátricamente repasas toda la ropa que tienes en mente, y todo es muy muy "arreglado" o muy muy desastroso... o por lo menos ese es mi caso, aunque reconozco que me pasaba más antes, ahora que se lleva el "Sport Chic" es más sencillo encontrar una sudadera o jersey oversize, un pitillo baratero de primark y unas deportivas... ¡Lista para comer en el campo!
Pero esta comida en el campo era diferente, era un lugar mágico, una cita mágica... ¡Nuestro aniversario! Así que elegí esta especial ocasión para estrenar el vestido de Dorothy Perkins (que ya ni recuerdo cuando compré, fue este año, eso sí lo sé... )
Sin olvidar que era una comida en "el campo", opté por mis inseparables cuñas de Tommy Hilfiger (por eso de amortizarlas) y un mini bolsito negro de Bershka.
Todo fue perfecto, el lugar es idílico (se llama Mas Sorrer) y estoy segura de que por la noche es espectacular. Ese día estuvimos sólos (SÓLOS, eso nos hizo pensar por un momento... ¿Dónde nos hemos metido?, y mi marido me dijo... ¿Dónde me has traído? jajajajajaja) en el restaurante, nos atendieron muy bien y la comida estaba rica, aunque un pelín carete para mi gusto (más bien para mi bolsillo, que mi gusto es de altas esferas...) pedí una hamburguesa -carne de Girona, mmmmmmmmm, y costaba 14 €, hasta ahí bien, elegí guarnición, unas patatas caseras y cuando trajeron la cuenta vi que la guarnición la cobraban a parte... Ahí me sentí un poco apuñalada, me parece algo exagerado pagar 20 € por una hamburguesa con patatas por muy slow food que sean... ¿No?
Pero nos quedaremos con lo bueno, la comida estaba toda, de verdad, muy buena, dentro del concepto "Slow Food", fruta y verdura de temporada, carne de la provincia, un paisaje romántico a más no poder... (lástima de las 10 picaduras que me llevé en la espalda, eso sí, muy amable el camarero me trajo un repelente, menos mal, pensaba que me moría del picor, en el escote de la espalda se pegaron un festín los mosquitos...
Con el vestido... ¡encantada! Algo más largo de lo que estoy habituada pero la verdad es que me sentí guapa, femenina y muy cómoda. Le dejé todo el protagonismo utilizando complementos negros y ningún collar (obvio), se me ocurre que para un look noche puede quedar muy bonito con sandalias plateadas y clutch fluor ¿Qué me dices?
Si quieres ver mi último post


¿Has estado alguna vez en un sitio así?
¿Qué te pones tú para ir al campo "cuqui-mona"?
¡Cuéntamelo!
Fotos by DAVID C.
Localización MAS SORRER
Localización MAS SORRER