Fur Vest Black Outfit



Dame un chaleco de pelo y conquistaré el mundo...

O por lo menos lo intentaré, bien abrigada y estilosa





Y es que por mucho que me digan, y que sepa (porque tengo ojos en la cara) que los chalecos no son una prenda extremadamente favorecedora y aliada de la "esbeltez", no lo pudo remediar... ¡Me vuelven loca!


Este es mi cuarto Fur Vest (chaleco de pelo, en castellano llano), el primero fue uno bastante feo del Aldi (lo saqué en este look, ya no lo tengo), luego encontré este en Primark que ha protagonizado un look, otro look y otro outfit más (y muchos más fuera de la pequeña pantalla... jajajajajaja), y el año pasado llegó este de Navabi, que por sus colores resulta muy combinable y también lo he explotado bastante. Y ya se sabe que no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, así que aquí está mi cuarto chaleco (aunque realmente ahora sólo tengo 3 porque el primero fue desterrado), esta vez totalmente negro y de Yours Clothing.
















El chaleco de pelo lleva varias temporadas siendo un "must" de invierno (¡Madre mía! Es que llega a ser un muste del verano y muérome...), es una prenda cómoda y muy estilosa, además te dará mucho juego a la hora de vestir y es muy práctica. Seguramente mucha gente piense que no es una prenda para las chicas de talla grande pero yo soy partidaria del "ponte lo que quieras", siempre y cuando te guste y vayas a gusto con esa prenda. Eso sí, debes tener "actitud" para lucirla y dejar los complejos en casa porque estilizar, lo que se dice estilizar... no estiliza ;)




En este post  te recuerdo 4 motivos para hacerte con uno
(Puedes leer el post completo aquí)


Es una prenda con mucho "carácter" 
Le dará un giro de 180º a tu look, aportándole personalidad y estilo, en definitiva, un complemento ideal.



Aporta a tu look un punto de "calor"
Según el trabajo que tengamos, la actividad que vayamos a hacer, o la zona en la que vivimos , un abrigo puede ser demasiado y el chaleco te abriga en ese punto intermedio entre no llevar nada y pasarte con el abrigo.



Hace magia con tus chaquetas
Prueba combinar tu chaqueta perfecto de cuero con un chaleco de pelo y conseguirás un efecto "fur coat" con mangas de cuero. Tendencia actual.



Es el aliado perfecto para lucir prendas ajustadas 
Esas que quizá sin nada encima no sacaríamos del armario (recuerda aquí mi look "VESTIDOS DE FIESTA PARA" ). ¿Tienes un vestido muy ajustado? Póntelo por encima, de igual manera puedes hacerlo con un tejano y una camiseta ceñida.



¡PILLADA!
¿Qué me decís de mi cara de... WTF?
Mientras estábamos haciendo estas fotos me llamaron del trabajo y no sé porque me salió esta cara si yo a mis compañeras las quiero mucho... jajajajajaja ¡menuda cara! :P




¿Y el look?



El chaleco como ya he comentado es de YOURS CLOTHING (esta temporada), la camiseta y el chaleco son de H&M (esta temporada), el bolso es de BERSHKA y las botas de KOOKAI (Merkal Blanes).








¿Eres Pro Chalecos de Pelo o te horrorizan?



Si quieres ver mi último post


Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Fotos by DAVID C.
Localización LLORET DE MAR

Comentarios

  1. Ya sabes que acabo de comprarme uno y que lo que me más me echaba para atrás, a parte del efecto Ckeewaka, es que no tengo muchas prendas con mangas gracias a mis bracitos !!!! Pero he dado con un par de blusas esta temporada y claro, el chaleco les viene al pelo!!!! jejejejejee
    Muassss
    Ev

    ResponderEliminar
  2. Que mono el chaleco... Bueno y tú!!! Me encantan y tengo uno se hace varios años, no es feo pero apenas me lo pongo... No se, veré tus post a ver si encuentro inspiración para combinarlos ... Beso

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, combinas las prendas a la perfección, yo me pongo un chaleco de pelo y me veo echa una bola!
    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Ely y que buenos los consejos.
    Me dan ganas de irme del insti directa a un centro comercial a comprar un chaleco de piel. La lista de mis "super, mega necesarios" es de tres elementos.
    Voy buscando:
    un vestidito resultón
    unos botines tacón de cuña
    el chaleco de piel.

    Buen fin de semana para todas y todos.

    ResponderEliminar
  5. el chaleco es muy chulo y el sombrero me encanta
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan .Chalescos de pelo sólo tengo 1 pero abrigos variooos .Cada vez que los veo en las tiendas se me va la vista a ellos.El chaleco que más me gusta es el segundo pero son todos monos y te quedan muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro