Shopping: ¡Asalto al probador! - Vol. 3



Si te gustaron los posts de ¡Asalto al probador! Vol. 1 y Vol 2
(puedes recordarlo aquí y aquí)

No puedes perderte esta nueva entrega: Abrigos peludos, ponchos, medias sexy talla grande y chaqueta de flecos




Hoy vamos a adentrarnos en el oscuro, caluroso y estecho mundo de los probadores (inciso: Por favooooooor, se hace saber que cuanto mejor sea la experiencia dentro de un probador, más probabilidades hay de que me compre la prenda, por ejemplo: amplitud necesaria para poderte mover decentemente, buena temperatura, una banqueta para sentarte en caso de ser necesario... Gracias marcas, sé que teneis muy en cuenta la experiencia del cliente...)

Pocas son las veces que voy de "shopping" para no comprar, básicamente porque no tengo mucho tiempo libre, y cuando voy es porque realmente tengo algo en mente... No obstante, la semana pasada tuve "vacaciones" (y lo entrecomillo porque estoy metida en varios proyectos que me dan más trabajo que mi trabajo habitual) y aproveché para pasear pos algunas tiendas y divertirme en los probadores, porque aunque no pueda comprar nada, me gusta el simple hecho de probar, experimentar. Es en ese momento cuando pruebo prendas que habitualmente no me probaría porque voy con el objetivo de comprar, y es en estos momentos donde esas prendas te sorprenden y te entran ganas de llevártelas a casa, eso me ha pasado en varias ocasiones, y aquí te lo voy a contar... ;)





ASALTO AL PROBADOR DE FOREVER21+
Afortunadas las que vivimos en Barcelona o cerca, porque realmente esta tienda es un soplo de aire fresco a la moda plus size. Es mi sueño hecho realidad, cierto es que no es perfecta y que quizá le faltan algunas cosas, pero esta última temporada (no iba a visitarla desde que cambiron la tienda de ubicación dentro del mismo CC La Maquinista) me lo hubiera llevado todo (TODO) a casa. ¿Quieres echar un vistazo? Te muestro todo lo que me probé (me enamoré) y no me compré... jajajajajaja







Sección FOREVER 21 +
Si no me falla la memoria, aunque la actual tienda es más pequeña que la primera (recuerda el drama cuando la cerraron, no sabíamos si definitivamente), la sección de talla grande ocupa más espacio que antes... además, es la primera vez que voy y me gusta prácticamente todo, con diferencia mi mejor experiencia en la tienda, lástima que haya sido la vez que llevaba el monedero más pelado, muchas pruebas y pocas compras....
Si quieres saber 5 cosas que Forever21 y yo tenemos en común, no te pierdas este post.
Y en este, te cuento cuales son mis 10 tiendas imprescindibles (de talla grande)




Mi look trotero
Este fue el look que elegí para un día de muchas visitas, reuniones y donde también hubo tiempo (poco) para comer y hacer un shopping exprés en esta tienda que me está robando el corazón.
Chaleco y jersey de Primark (similar aquí y aquí), Vaqueros Navabi (similares aquí aquí) , Botines Merkal Blanes (similares aquí), Collar y bolso Bershka.




Pon un mono en tu vida
Prueba combinar tu chaqueta perfecto de cuero con un chaleco de pelo y conseguirás un efecto "fur coat" con mangas de cuero. Tendencia actual.
Las fotos mienten, a veces embellecen la realidad, otras la afean, unas la distorsionan y otras captan exactamente la realidad. En la foto no se ve que el mono me iba gran de (era una talla 3XL y por detrás me sobraba bastante... mucho), pero para ver el efecto, hay suficiente.
Es una prenda ideal para estas fiestas, si no nos apetece llevar un vestido, el mono es una opción excelente...
¿Te atreves? Aquí te pongo 3 ejemplos por si estás pensando hacerte con uno ;)
Mono negro detalle encaje hasta la talla 48
Jumpsuit estampado hasta la talla 48
Mono largo con escote en la espalda hasta la talla 56
Mono combinado hasta la talla 56
Mono largo con aberturas hasta la talla 52




Falda TUTÚ o Vestido TUTÚ
No es una falda... ¡es un vestido! ¿Recuerdas mi falda de tul? Me encanta como sienta el vestido, es muy cómodo de llevar, lo que no me gusta quizá es la combinación, demasiado sencilla, aunque con los complementos adecuados puede quedar monísimo, el hecho de que sea de tirantes y blanco, lo hace bastante informal, que para algunos estilos (me lo imagino con unas converse y una vaquera), es ideal. Aún así, no se vino conmigo a casa. ¿Buscas una falda de tul? Aquí tienes una, y si miras en Aliexpress encontrarás muchísimas baratas ;) aquí hay una, otra, otra y otra (no conozco a los vendedores, ni los productos, leed bien antes de comprar, buscad opiniones, ya conté mi experiencia de compra en Aliexpress, si tienes alguna duda déjala en los comentarios y si está en mi mano te ayudaré a resolverla).




¡Ya llegó la navidad y con ella la burbuja freixenet!
El vestido de lentejuelas negro es un clásico en mis navidades, lo he usado en varias ocasiones, y oye, siempre me siento guapa y sexy con él... sé que muchas estáis enamoradas de él así que cuando vi este no dudé en fotografiarlo para compartirlo con vosotras, al contrario que otras prendas el vestido sí lo podéis encontrar aquí en su tienda online. Pero hay muchas otras opciones de vestidos de lentejuelas online:
Vestido con lentejuelas de manga larga hasta la talla 56
Vestido metalizado hasta la talla 56
Vestido negro con cuentas y lentejuelas hasta la talla 50
Vestido con escote pronunciado hasta la talla 56




De los creadores de "Ese vestido yo no me lo pongo"
 Llega: "Me he comprado un vestido ajustado y me lo pienso poner", que sí que sí, que no es sólo un titular, de hecho, ayer lo estrené (mira mi Instagram). Un vestido que por delante no tiene nada y con el que puedes hacer múltiples combinaciones, un básico en toda regla, en cuanto a estilo y color, pero que cuando te das la vuelta... ¡ZAS! Escotazo original en la espalda. Me lo compré pensando en las fiestas navideñas, por ejemplo Nochebuena, que sí, nos arreglamos, pero la pasamos en casa de mis abuelos, así que me gusta ir mona pero también cómoda... ¡bingo! Aún así no me he podido resistir a estrenarlo :) ¿Andas buscando vestido multifuncional? Tengo 4 ideas para ti
Vestido punto liso talla 46/48
Vestido ajustado color gris hasta la talla 56
Vestido recto punto vaporoso hasta la talla 54/56




Biker verde pato con cuello oso
 ¿Es o no es una verdadera preciosidad esta chupa? Cuando me la enseñó mi sister me enamoré perdidamente pero yo, que estoy en modo ahorro, sólo pude probármela y enamorarme un poquito más, el cuello se puede poner y quitar, pero vamos... ¡el cuello es lo más! Si quieres ver otras opciones de chaqueta tipo biker, aquí te dejo unas cuantas, ya sabes que yo soy una ferviente defensora de esta prenda, la mía la he más que amortizado :)
Cazadora biker talla grande hasta la talla 58
Biker Plus size hasta la talla 56
Chaqueta tipo biker con cuello de pelo hasta la talla 56




Chaqueta de piel con flecos
Sin duda es una de las prendas de la temporada, es lo bueno y lo malo. Lo bueno es que si te mueres de ganas de tener una, aquí la tienes (y te voy a dar más alternativas) y lo malo es que la moda sólo dure esta temporada. Respecto a esto, te diré algo... si una chaqueta te gusta, te gusta, igual que mis botines de flecos de hace 4 años, que entonces me gustaron, y ahora que se llevan me gustan otra vez más... Yo iba muy básica vestida (como de costumbre) y la chaqueta (que está disponible aquí en su web online) le aporta toda  la personalidad y la gracia al look ¿No crees?
Chaqueta de ante sintético hasta la talla 56
Chaqueta biker con flecos hasta la talla 58/60
Chaqueta camel de piel con flecos hasta la talla 56





ASALTO AL PROBADOR DE H&M Y COMPRAS VARIAS
Mis últimas andanzas en los probadores de H&M (más divertido que nunca) y nuevas adquisiciones de Primark, Asos, Yours Clothing y MS Mode





H&M y sus estridencias
Si no me falla la memoria, aunque la actual tienda es más peq De todas es conocido mi amor por esta marca, y no sólo por su sección plus, la amo por hacer tallas completas y prendas con carácter, mucho carácter, como este bonito abrigo de colores (no lo he encontrado online para poner el enlace, si alguien lo conoce lo pondré encantada).
Como alternativas he encontrado este abrigo de colores hasta la talla 54 y este otro abrigo peludo mix and match en piel sintética hasta la talla 52




I'm sexy, lo dicen mis medias
Este fue el look que elegí para Medias graciosas donde las haya, el efecto, pese a ser un oso panda (lol) es muy sexy, pero yo no me he atrevido a salir a la calle, quizá con algo más largo donde sólo tú conozcas los límites del oso... yo no me atrevo, si te gustan mucho he encontrado estas medias de talla grande del mismo estilo, pero con un cachorrito. Son de Asos Curve y en su sección de medias curve puedes encontrar bastantes modelos ;)  medias de liga (estas sí son sexys de verdad) o en color nude ¿Con cuales te quedas?




Camisetas "Easy Wear"
Primero me compré esta en H&M de Espai Gironés, y viendo que resultaba muy cómoda, online la compré en color gris y negro (aquí están todos los colores en la e-shop), su precio es de 12.99 € y su  tallaje muy completo.




El Señor Poncho
El Poncho en su versión XXL, tengo varios ponchos pero ninguno tan largo, la verdad es que le da un toque divertido y único al look más simplón, este es de Primark y si no recuerdo mal me costó unos 18 € (también me lo puse con falda, lo subí a IG). Si no tienes ningún Primark cerca te dejo varias opciones: cárdigan - poncho y este poncho cruzado. Son prendas oversize así que aunque sean tallas "normales", seguro que te vienen sin problema.




Las Joyas de la corona
Las llevo yo puestas en este jersey... Sencillo y llamativo a la vez ¿verdad? Lo he combinado con vaqueros y con la mini de cuero, en ambos casos queda genial. Si no eres amante de los collares y te gustan los jerseys con un toque especial, éste sin duda es un acierto.
Jersey Joya en blanco hasta la talla 60 (ahora con un 30% de descuento)



Botas XXL para mi gemelo y para el tuyo
¿Me atrevo o no me atrevo? y al final me atreví, ¿botas por la rodilla? ¿Y por qué no? Pues yo que sé porque no, pero que no me atrevía y al final me decidí. Cosas super importantes de este modelo de botas de ancho especial que es el que yo tengo... ¡Son suuuuuuper anchas! Las he tenido que llevar a estrechar, son elásticas en la parte trasera  y me sobraban como 5 o 6 dedos, exagerado, para que te hagas una idea mi gemelo mide 45.5 cm que no es poco... Así que si estabas buscando unas  botas así y no has encontrado, te recomiendo que eches un vistazo a la selección de Botas de ancho especial de  Yours Clothing,  hay una gran variedad, de piel y sintéticas (y ya he podido comprobar que dan muuucha talla de ancho, por lo menos en este modelo).




Mi chaqueta de flecos
Sí, definitivamente yo también he caído rendida a esta tendencia... cuando MS MODE me invitó a seleccionar una prenda de su colección exclusiva no lo dudé ni un segundo, esta chaqueta captó toda mi atención, ahora sólo falta que me llegue a casa y pueda estrenarla... ¡Estoy deseando!
Chaqueta de ante sintético hasta la talla 56






Y esto ha sido todo por hoy...

¿Qué te ha parecido la segunda entrega de Asalto al Probador?






Si quieres ver mi último post


Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Comentarios

  1. De la primera tanta de fotos me quedo con el 2, 3 y 8 que bonita vas :) es que sabes combinar como nadie.
    Y las medias del osito panda me parecen una monada. ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasas en los probadores y tus propuestas me han encantando.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro