HAPPY SHOPPING: 20 vestidos BBC por menos de 40 €



Se acerca la época de BBC Bodas, Bautizos y Comuniones y aunque oficialmente las rebajas ya han terminado aún podemos encontrar muchas prendas con descuentos importantes...

¡Es el momento ideal para comprar nuestro vestido!



¡¡¡Inauguramos sección!!!




¿Qué es Happy Shopping?

Es tener una experiencia positiva, bonita y satisfactoria comprando. Dejando atrás las amarguras de tiempos pasados donde no encontrábamos nada de nuestro estilo, moderno, bien de precio y de nuestra talla por  ningún sitio... ¡Eso se acabó!

Y empezamos la sección con vestidos para eventos, que es algo que me pedís mucho en esta época, y aquí lo tenéis, pero esto no es todo... Si estás buscando una prenda y no la encuentras, esta es TÚ SECCIÓN.


A diario recibo decenas de correos y mensajes preguntándome dónde encontrar "un blazer", "un trench", "un vaquero de campana".... y me resulta imposible responderos a todas una por una, es por eso que esta sección está EXCLUSIVAMENTE PENSADA PARA TI, mediante el formulario que tienes aquí abajo puedes -DEBES- pedirme qué prenda te gustaría que buscara para ti, semanalmente haré un post dando respuesta a 4 prendas de entre todas las que hayáis mandado, que tu prenda no salga la primera semana, no quiere decir que no pueda salir a la siguiente, así que atenta.



Para enviarme tu pregunta sólo debes rellenar este formulario




¿Tienes un presupuesto ajustado o no quieres gastarte mucho dinero en un vestido que te vas a poner una vez o dos como mucho? 

SIN DUDA ÉSTE ES TU POST


A continuación te propongo 20 vestidos para lucir en tus eventos de la temporada,
todos los vestidos tienen 4 cosas en común:


 Cuestan menos de 40 € 
Sólo 1 se pasa del presupuesto, por poquito, y está señalado con un asterisco en la foto para que nadie se me enfade


Son de talla grande
La mayoría hasta la 56


Quedan pocas existencias 
La mayoría son de rebajas, por lo tanto hay tallas sueltas (es posible que cuando entres en algún enlace te aparezca como AGOTADO, la que avisa no es traidora)


Son una monada, muy lady y juveniles
...y hay talla para todas :)





1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11* | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20




¡Damos por inaugurada la nueva sección!

¿Qué te parece la idea?




¿Te perdiste el post anterior?



SEXY LBD PLUS SIZE



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Comentarios

  1. Hola Elia, yo te echaba de menos, los posts, pero LA VUELTA ES GENIAL, las ideas que tienes me encantan!! esta nueva sección la veo perfecta! los vestidos son preciosos!
    Gracias x todo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!! Me gustaría encontrar uno tipo el n°3 pero de mi talla :( me compre uno muy parecido de Asos curve talla 44 y resulta que me queda muy grande, y de la colección "normal" no encuentro ninguno :_( si lo ves por ahí avisa ;)

    ResponderEliminar
  3. Eli eres un amor, mil gracias por las ideas, tengo una comunión dentro de poquito y me viene muy bien tu post! Te sigo desde hace bastante tiempo y he de decir que me encantas y que tienes una personalidad enorme, no cambies guapa! Por cierto, un aplauso a la iniciativa , me encanta como estás enfocando el blog!:)

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial, Eli!!

    De la selección de hoy me encantan todos, aunque reconozco que los de Asos son los que mejor me sientan, pero siempre está bien tener más posibilidades..

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡que bonitos! yo no tengo ningún evento a la vista, pero me quedaría con el 9 o el 16... aunque le tengo echado el ojo a uno de Forever 21+ que al final caerá aunque no me inviten a nada interesante :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el 14. Tengo graduación el 3 de junio. Quiero ir elegante, guapa. Pero sin exagerar. Con éste vestido iría demasiado elegante?? Que me aconsejarías?? Medias color piel, complementos negros. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me caso por lo civil el 21 de abril y no encuentro nada. Busco algo chic. Estoy pensando en comprar en asos,pero me da cosa por el tema del tallaje,estoy...creo entre la 44 y 46. Teneis alguna experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Me caso por lo civil el 21 de abril. Busco algo chic,cuco. Creo que buscare al final en asos que son los vestidos que por ahora mas me llaman, pero...el tallaje y no poder probarlo...teneis experiencia con ellos. ....dan mucha talla¿

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos todos Eli!!
    El 3 y el 6 me encantan!!
    Me gusta mucho la nueva sección!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Eli..q casualidad...as ido a poner umo muy especial.con el q me casé...9.q bonito...q bonitos todos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos, mis favotitos el primero y el largo rojo, uno muy lady y otro sexi!!!
    Besos guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. el numero 6 me ha encantado
    un beso
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Eli!! Compre el 1 de Asos y lo devolvi al recibirlo, la calidad de la tela no era muy buena, se veia un poco ordinaria. El corte bonito y con vuelo pero no me convenció....

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos y elegantes. Aunque me gustaría que hicieras un post sobre alguna chaquetilla para poner por encima de los vestidos... el cura ya nos aviso que nada de ir escotadas a misa....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro