Sexy LBD Plus Size · Outfit



Dicen que 
"Nunca es tarde si la dicha es buena"
y con esa premisa, a mis 31 añitos (casi 32... ¡me faltan 19 días!) me he atrevido con un vestido más ajustado de lo habitual para mí.




Las que me conocéis por aquí sabéis que mi talón de Aqulies es: LA BARRIGA, me encanta usar faldas y vestidos cortos, enseñar espalda, hombros, pecho, pero la barriga... a pesar de que tengo una cintura estrecha (en proporción a mis caderas y hombros), la zona del estómago no me gusta, además cuando engordo, es donde primero se concentran los kilos, así que digamos es mi "Zona Conflictiva"


Aún así, cuando vi este vestido en Forever21 (Sección Plus), no me pude resistir y ¡Me lo probé! Cuando me vi en el espejo ya no hubo vuelta atrás, me vi sexy, favorecida, femenina... un "otro yo" estaba a punto de salir y mis complejos no podían impedirlo... 

La fiera ha despertado y ahora... ¿Quien es capaz de volverla a dormir? jajajajaja No, es broma, siguen sin ser mi fuerte,  pero oye, de vez en cuando no está mal salir de nuestra zona de confort y, por lo menos, probar con prendas que normalmente no nos solemos poner, a veces pueden sorprendernos, como en este caso. 

¿Te atreves a sorprenderte?










El vestido me costó muy baratito, unos 20 € si no recuerdo mal, lo compré justo antes de ir a Amsterdam, en FOREVER21 + del centro comercial La Maquinista, donde también compré esta chaqueta (que me pondría todos los días) de MS MODE... Los botines y el collar son de MERKAL CALZADOS (estos botines han sido mi salvación para poder ir con algo de tacón y no morir en las intensas jornadas de  pie en la tienda, tengo el mismo modelo con flecos, en color whisky y han sido mis joyas este invierno), el bolso de FOSCO, las medias de talla grande de ASOS CURVE y el sombrero de PRIMARK


¿Te gusta el look? 
Consíguelo 


2. Chaqueta desestructurada antelina talla hasta la 50
4. Medias negras 50 deniers hasta la talla 52-54 (REAL)



¿Qué te parecen este tipo de vestidos?

¿Te atreves con ellos?


Tengo muchas sorpresas preparadas, empieza una nueva etapa en el blog donde tú opinión y tus necesidades serán más importantes que nunca, estoy deseando compartirlo todo contigo ;)



¿Te perdiste el post anterior?
(VÍDEO)




¿CÓMO ELEGIR EL VAQUERO PERFECTO?



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Fotos: DAVID C. 
Localización: Sant Iscle d'Empordà

Comentarios

  1. Buenos dias!
    Es uno de los outfits que mas me han gustado ultimamente!! El vestido te queda genial y combinado con esa chaqueta aun mas. Hay veces que parece que una prenda nos va a quedar fatal y luego te llevas la sorpresa.
    Que tal una combinacion con los zapatos naranjas tan chulos que sacas ultimamente y el vestido sin medias? jeje! Lo he visualizado mentalmente, jajaja!
    Un beso!
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que me los pongo.....que me gustaria estar mas delgada...si...pero que esos vestidos quedan genial...también!! Y el truco esta en que si ves que no te gustas tal cual, ahora hay muchos chalecos que puedes combinar perfectamente!!! Atrévete con más que los hay de colores muuuy chulos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vestido Eli y te queda genial. Tengo el mismo dilema que tú: la barriga. así que creo que voy a salir de la zona de confort y voy a apostar por comprarme también un vestido ajustado. Ole nosotras!!!

    ResponderEliminar
  4. te favorece muchisimo el vestido!
    un beso
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien el vestido , es precioso y la chaqueta de flecos es maravillosa . Yo te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues has hecho muy requetebien en comprarte ese vestido, te queda genial. A veces tenemos que arriesgarnos y salir de nuestra zona de confort, nos llevaremos más de una sorpresa. Un beso guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hoy estás suuuper elegante.
    Si es que los LBD nunca fallan.
    Y las fotos son una preciosidad.


    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Eli, estás estupenda. El look tiene un rollo especial. De verdad, que te sienta fenomenal el vestido. Y me encanta como lo has combinado, con ese aire bohemio. Un 10.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El video me gustó muxisimo.sigue grabando mas.exito.guapa

    ResponderEliminar
  10. Bueno...con la chaqueta, sin ella ya será otro cantar, para la foto está bien, pero sin chaqueta, te lo pondrías y enseñarías?

    ResponderEliminar
  11. Te sienta genial Eli!
    Podrías decirme si el vestido es de algodón "como las camisetas"...busco uno así hace siglos :/ ... No lo veo en la página de forever21...puedes poner el enlace directo? Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  12. El camel y el negro siempre son un acierto! Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu blog, Eli, y me has descubierto tiendas que no conocía. Me ha encantado Boohoo.com, me he comprado un montón de cosas en el último mes! Me encanta la chaqueta que llevas en este post. Iba a comprar la de Dorothy Perkins y resulta que hoy he visto en Pimkie que tenían una igual por 22 euros. Lo dejo por aquí, por si a alguien le interesa. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro