Ir al contenido principal

BODY CONCIOUS LOOK by MS MODE




BBC Con plumas y animal print

¿Quieres un vestido que puedas aprovechar para el día a día?



Sí, sí, sí... quien lleva mucho tiempo por aquí sabe de sobras que los vestidos ajustados son mi talón de Aquiles, por eso cuando MS MODE me propuso probar su nuevo BODY CONCIOUS COLORFUL DRESS me puse a temblar, y me lo pensé dos veces...















Siempre he defendido que debemos ponernos aquellas prendas que nos gusten; que nos hagan sentir seguras, nosotras mismas, que reflejen nuestra personalidad, al fin y al cabo la ropa, y la moda, nos permite jugar con esa baza y mostrar nuestras diferentes facetas ¿Verdad? Un día más clásica, al otro más sexy, hoy un poco más sofisticada, y mañana mi lado más gamberro.

Pues yo no tengo una faceta ajustada, y los vestidos que son ajustados en la zona de la barriga, no son santo de mi deboción, aún así, me miro, y no me veo tan mal como creo en mi mente, es más, en el espejo me veía mucho mejor que en las fotos, y David también me lo decía mientras me las tomaba, se marcan más los defectos en la foto que en la realidad... sea como fuere este es el primer look con vestido BODY CONCIOUS de un total de 3. MAÑANA MÁS, EN OTRO COLOR.







1. Vestido >> http://goo.gl/NXFeI6
2. Zapatos >> https://goo.gl/rF7mTq
4. Collar >> https://goo.gl/n0PSi1







Este es el vestido cortesía de MS MODE,
el bolso es de LOS BOLSOS DE NUSA ,
y los zapatos son de MISS TALLAS.






¿Y tú, te atreves con los vestidos ajustados?


En la moda
¿Cual es tu talón de aquiles?



PD: Debajo, siempre las Bandelettes ¿No sabes lo que son? pues no te pierdas este post: ¿Cómo acabar con el roce de las piernas?



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Fotos: DAVID C. 

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.

¿Qué talla eres? Gorda