Look Invitada BBC



Tienes una boda, de noche, de día, buscas y rebuscas, no encuentras nada que te guste, que sea 



Faltan 10 días para el día de la boda, como te descuides, no te llegan ni los pedidos online...
¿Qué haces?



Con la B, con la B, con la C...
Nos vamos de ¡BBC!




Hemos estrenado (y finalizado) nuestra temporada de BODAS, BAUTIZOS y COMUNIONES, y lo hemos hecho en una boda de ensueño.

Era nuestra primera boda de noche y la verdad es que, por una vez en la vida, pensé en llevar un vestido largo. Rastreé por internet, obviamente recurrí a mi propia GUÍA DE BBC y repasé el post especial 10 TIENDAS DONDE ENCONTRAR TU LOOK DE INVITADA PERFECTA y aunque encontré ideas muy interesante, todo lo que me enamoraba se me escapaba de presupuesto o no estaba en mi talla (o se había agotado o no lo hacían).

Estaba dispuesta a comprar 3 o 4 vestidos que me gustaran, probarlo en casa, elegir uno y devolver los que no me gustaran (ahora con las devoluciones gratuitas - un sueño hecho realidad para las que hace más de una década que compramos online - esto te facilita mucho la tarea y te da menos miedo... ¿No? Mis elegidos estaban en Asos y Zalando, y estaba dispuesta a pedirlos cuando...

Ejerciendo de Personal Shopper (amistosa) acompañaba a mi amiga Raquel para elegir su look de invitada perfecta, la llevé a varias tiendas en Blanes. Dejé para la última visita la tienda que más vestidos de fiesta tiene por metro cuadrado: El Precio Justo. Allí trabaja una chica encantadora, Fani, que aparte de ser preciosa por fuera, por dentro lo es más todavía. Nos conocemos desde muy pequeñitas, y hace poco nos encontramos, hacía años que no nos veíamos, de repente me dijo que me seguía en el blog, y en facebook, y que le encantaba el mensaje que transmitía... (me hace tanta ilusión cuando me decís estas cosas... pero si encima lo dice alguien que te conoce desde bien pequeña, es más especial si cabe...).

Pero vamos, que me lío con mis cosas...

Buscábamos un vestido para Raquel, pero como sé que también tienen algunos modelos de talla grande, decidí bichear para ver si estaba "EL VESTIDO". Y lo escribo así, en mayúscula, porque yo en mi mente tengo claro lo que SÍ y lo que ROTUNDAMENTE NO, es lo bueno de conocer tu cuerpo, tus gustos, tus puntos fuertes y tus puntos débiles ¿Verdad? Facilita la faena...

Cuando llevaba un ratito mirando perchas, y habíamos cogido un par de vestidos para Raquel (que eligió un vestido sexy, cañero y juvenil, como es ella), Fani se acercó y me dijo "Eli cariño, tú tienes un estilo muy definido y no creo que encuentres nada por aquí, sin embargo, tengo un vestido que quizá te guste...". Desapareció tras una cortina y al cabo de unos segundos volvió con este vestidazo que efectivamente... llevaba mi nombre. Sólo tenía ese y además era mi talla. Me metí en en el probador, me lo puse, me miré en el espejo y me puse a llorar... ¡de la emoción! De la alegría, de la sorpresa, ... de como algo que pensaba imposible -por que conozco mis exigencias y mis manías- se había convertido en posible, y en perfecto. No me estaba conformando con cualquier vestido que me valiera, no, ese vestido me estaba esperando, estaba hecho para mí. Bueno... no estaba hecho para mí, pero lo acabamos haciendo, Originalmente llevaba unos tirantes, con un escote redondo, y yo les pedí que lo convirtieran en un "palabra de honor"...

Será el rojo pasión, el corte con vuelo que tanto me gusta, la pureza del blanco, la alegría de las flores... no lo sé, pero es que lo miro y me vuelvo a enamorar.























¡¡¡¡¡AVISO A LAS NAVEGANTES A LAS QUE LES ROZAN LOS MUSLOS!!!!!

Hemos hablado en otros posts sobre cómo evitar las rozadura de los muslos, pues debo deciros que, una vez más, confíe en las Bandelettes para la gran noche. Es el tercer verano (o cuarto) que las uso y cada temporada han introducido pequeñas innovaciones y cambios que hacen que cada vez sean más efectivas. La primera vez usé las bandelettes de encaje (aquí te conté mi testimonio), aunque fueron toda una revolución, no fueron mi solución definitiva pues el encaje me producía rozadura si las usaba durante muchas horas. El verano siguiente probé estas, las lisas de lycra, ¡MARAVILLOSAS! pero seguían teniendo un pequeño fallo, las tiras de silicona eran demasiado finas y según la actividad se podían mover, además de que la silicona se daba mucho, y se deterioraba con los lavados.

Pero esta temporada... ¡Esta temporada se han superado! La tira de silicona es una sola, de ancho tiene un dedo y ofrecen una sujeción sensacional, salí de casa a las 18.00h y volví pasadas las 3.00 h de la madrugada y no las tuve que tocar en toda la noche... ¡Increíble!





¡Vale! Tenemos vestido (y solución para que no nos rocen las piernas) y las sandalias ¿Qué crees? las sandalias ya estaban elegidas - aunque no compradas - desde mucho antes de saber qué vestido llevaría. Quizá me hubiera presentado con un pijama elegante, pero las sandalias, eran estas.

Igual que pensaba hacer con el vestido, compré 3 pares de sandalias en Asos, me las probé en casa y me quedé estas que eran las elegidas aún cuando no había empezado a buscar ¡me vuelven locas!
Por favor... no preguntes si son cómodas que nos cargamos la magia... jajajajajajajajajajajajaj aún así aguanté con ellas hasta pasadas las 2 de la madrugada... (luego me puse mis cuñas negras).

El bolso ya lo tenía, es mi comodín BBC (lo llevé aquí), el anillo no es el mismo pero podría serlo, es de BIJOU BRIGITTE igual que la flor del cabello (que entre mi suegra y mi marido "tunearon" para que la pudiera llevar así, venía preparada con un imperdible gigante y un coletero), el collar fue un regalo de unos amigos para mi boda, y me peinaron en LA PELU (de Palafolls).



¿Te gusta el look? ¡Fíchalo!
· PRENDAS SIMILARES ·



4. Clutch rígido con adornos aquí
5. Sandalias Lace Up aquí
6. Ondas deshechas


Fue una noche I N O L V I D A B L E y desde aquí sólo puedo desearle a los novios todo el amor del mundo y agradecerles el haber compartido con nosotros este día TAN especial...


¡Que vivan los novios!





Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Fotos: DAVID C. 

Comentarios

  1. Ualaa! Que elegante.
    Yo tengo una boda en septiembre y aún no se que ponerme.
    A ver si prontito encuenro algo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!.. lastima que yo no pueda usar de palabra de honor, tengo demasiado pecho (115c) y no encuentro sujetadores sin tirantes de mi talla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has mirado el modelo SATIN de Prima Donna?

      http://lenceriaascen.com/sujetadores-sin-tirantes/115-sujetador-sin-tirantes-satin-0161331-primadonna-5410760231821.html

      Eliminar
  3. Me encanta jajajaja sobre todo no preguntes si son cómodas que nos cargamos la magia..."

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!!!
    Podrías decir donde compras esas bandelettes tan fantasticas?? Muy interesada!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima!!!
    Podrías decir donde compras esas bandelettes tan fantasticas?? Muy interesada!!!

    ResponderEliminar
  6. que guapa te favorece mucho el rojo
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad que el vestido te sienta como anillo al dedo!!!
    Te sigo desde hace tiempo y nunca te he escrito pero me encantas😊 Esta vez no me pude resistir a hablarte porque necesito saber de dónde son esas bandelettes tan maravillosas de las que hablas😁
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! y lo llevas con mucha elegancia! estáis genial, pareja !
    Encontrar "el vestido" es difícil... más aún sino te los pruebas, en las perchas son una cosa pero puestos son otra... así que felicidades a tu amiga, ha acertado !!

    ResponderEliminar
  9. Estabas preciosa Eli, el vestido es muy bonito y te sienta muy bien ese escote. Me encanta las sandalias y los complementos en negro, sobre todo el abanico, jejeje muy práctico. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/07/pompones-y-diy.html

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso y tu lo luces de maravilla. Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y te queda ideal!! Yo la verdad suelo saltarme el protocolo y aunque la boda sea de tarde si encuentro un vestido corto que me siente,no dudó en llevarlo como has echo tu!!! Las sandalias son ideales!!! Yo normalmente tengo el problema de las rozaduras y es realmente un martirio!! Genial tb el post de las tiendas donde encontrar vestidos de fiesta!! Ibas monosíma!! Un beso grande guapa www.armamecurvyblog.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pero que guapa!! el vestido es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro