BANDELETTES ¿El milagro anti - chafing?







A dios pongo por testigo que jamás volveré a rozarme los muslos...


¿Y tu puedes decir lo mismo?

Si la respuesta es NO, necesitas leer este post, y si la respuesta es SÍ, querrás saber lo que te cuento (y te regalo) en este post...


Alguien que nunca haya sufrido el odioso roce de muslos lógicamente no sabe lo que es llevar SIEMPRE un pantaloncito o braguita pantalón debajo del vestido, probar todas las cremas, polvos, remedios caseros habidos y por haber, evitar los vestidos en verano o rezar para encontrar el milagro anti - chafing.






Es increíble como un pedacito de tela con silicona puede cambiarte la vida, y a mí me la cambió, más concretamente, mis veranos.

Porque no nos engañemos, el pantaloncito no está mal como algo "temporal", pero a mí me gusta notar el airecillo revolotear debajo de la falda, notar ese fresquito que sólo sientes cuando no llevas pantalón y con mis generosos muslos eso era IMPOSIBLE.

No a todas las personas nos afecta del mismo modo, yo incluso cuando gastaba la talla 40 (que la he gastado) sufría este problema y de hecho para mí es inconcebible andar más de 1 minuto sin "protección", si lo hago, ya puedo prepararme para sufrir las consecuencias durante unos cuantos días... Supongo que dependerá del tipo de piel...

Para mí hubo un antes y un después de usar las BANDELETTES y por eso no me canso de recomendarlas, PERO si quieres hacerte con unas te recomiendo (bueno, en realidad te ordeno jajajajaja) que te leas este post sobre cómo TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS BANDELETTES y este también para no equivocarte y poder disfrutar de ellas.



Y si quieres probarlas GRATIS, pues estás de suerte, porque hoy me las quitan de las manos y REGALO 3 JUEGOS DE BANDELETTES



¿Qué tienes que hacer?





COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN




En FACEBOOK. Importante: Recuerda poner tu perfil público por lo menos hasta que acabe el sorteo, de lo contrario no podré ver que has compartido la foto y por lo tanto tu participación será nula. Una vez hecho el listado de participantes no será modificado.




 FIN 
(ya está nada más, ni un riñon, ni bailar la lambada, ni escalar el Everest, ¿para qué hacerlo complicado si se puede hacer taaaan sencillo?)



CONDICIONES GENERALES: 

Tienes tiempos para compartir la foto hasta el Viernes 16 de Septiembre del 2.016.

El sorteo se realizará mediante la web SORTEA2 (lo "televisaré" mediante sanpchat, instagram histories y facebook live -por favor que no salgan más canales yaaaaaaaaaaa-).

Los 3 premiados serán anunciados en este post y en todas mis RRSS, tendrán tiempo para ponerse en contacto conmigo hasta el miércoless 21 de Septiembre, si no aparece alguno de los premiados repetiré el sorteo ¡ATENTTION :)!


RESULTADO SORTEO: 

  • Meery Cpu compartió la foto de Vistete Que Vienen Curvas.
  • Texeneri Tejera Sosa compartió la foto de Vistete Que Vienen Curvas.
  • Debby Urbaneja compartió la foto de Vistete Que Vienen Curvas.

¡Por favor, si eres una de las ganadoras, mándame un correo a vistetequevienencurvas@gmail.com antes del 21 de Septiembre para darte las indicaciones y disfrutar de tu premio!

¡Gracias a todas por participar!











Llevo sombrero de TOP SHOP vía ZALANDO aquí, Vestido de ASOS aquí y otro similar aquí, Cuñas deTOMMY HILFIGER aquí, bolso de FOSCO  y cinturón de PRIMARK similar aquí








Si tienes alguna duda referente a las bandelettes, déjala aquí y te la intentaré resolver.



Por favor, comparte tu experiencia en los comentarios si las has probado, sobre tallaje, envío o cualquier dato que creas que puede ser de ayuda para alguien que quiere comprar sus Bandelettes, al final esto es una fuente de información muy valiosa (gracias a todas).



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Fotos: DAVID C. 


Comentarios

  1. Tengo una duda.
    He probado ocasionalmente las medías con antideslizante (qur por la descripcion parecen similares) y estas al caminar, la franjabde silicona se enrollaba dobre si misma y perdia sujección.
    En estas con el roce no les pasará los mismo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Georgina! El truco está en colocarlas bien para que no se enrrollen, tienes que subirlas bien arriba, para la ingle, yo las he llevado incluso debajo de algún short, en algún momento dado, sobre todo después de sentarte, o haber hecho algunas poses raras, si que pueden quedar mal colocadas, pero es algo puntual, las vuelves a colocar bien y listo, a mí las medias de liga digamos, también se me caen y enrrollan... que igual también es una cuestión de talla... no lo sé...

      Eliminar
  2. Maravilla las bandelettes!!! El envío súper rápido. Pedí 3 pares, un par de lycra y dos pares de encaje, las últimas no me las puedo poner porque me rozan, pero las de lycra son maravillosas!! Gracias por toda ese a información y por el sorteo!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mercedes! a mí me pasó lo mismo con las de encaje, ahora siempre uso las de lycra y GENIAL!

      Eliminar
  3. Me apunto sin duda Eli gracias!!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. En mi caso probé los 2 tipos de Bandelettes. Las de encaje retrasaron el roce, pero no lo evitaron y acabé con una rozadura que me dolió varios días. Me dio pena, porque me gustaba el invento y me lancé a por las lisas. Estas sí que cumplieron sin problema. No tuve roces mientras las llevé puestas.
    De ambas puedo decir que si aciertas con la talla, no se mueven. Me pedí una talla menos, porque leí a gente que había cogido su talla y le quedaban grandes. Acerté. Personalmente, recomiendo coger una talla menos. Respecto al modelo, si tienes la piel hipersensible, no te la juegues y opta por las lisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia!!! Muchísimas gracias por tu comentario <3 súper útil! a mi me pasa eso, tengo la piel hipersensible e incluso con las de blonda me rozaba, eso sí, son tan SEXYS! jajajajaja pero sin duda, las que recomiendo SIEMPRE son las lisas de lycra! un besote!

      Eliminar
    2. Soy de las vuestras chicas. Las blonda muy monas pero menos eficaces para mí. Las lisas de 10!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias,apuntada y compartido,besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de probarlas!!Este verano apenas me puse vestidos por ese motivo.Espero que no se me resbalen.Y si hace falta bailar lambada ó muñeira...lo haré!!Mil gracias,Eli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja son resistentes a bodas, bautizos y noches de jarana! :)

      Eliminar
  7. cuantos años con ese problema, yo sigo con los pantaloncitos, y he descubierto que hasta los pantalones de tela fina que tanto se llevan me provocan rozaduras jooo

    ResponderEliminar
  8. Graciassssssssss por la info y el sorteo!! Participo. Charo.

    ResponderEliminar
  9. Donde se pueden conseguir por si no me toca el sorteo. Y lo mas importante cómo sé que tamaño necesito. No he usado vestidos en todo el verano a pesar del calorazo por este motivo. Ojala sea la solucion definitiva

    ResponderEliminar
  10. Yo me animé a comprarlas hace dos veranos y estoy encantada. Desde luego yo las noto, no es como ir sin nada, eso está claro, pero te permiten usar vestidos y faldas en verano y son estéticas. Este año he probado a llevar sólo una y ME FUNCIONA! Voy más ligera y paso menos calor. Las recomiendo sin duda.
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor que he probado sin duda. Me animé a comprarlas después de tu post sobre ellas. Y menudo acierto!!! Cien por cien recomendado. Medir muslo y acertar con la talla correspondiente y a disfrutar del verano!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he vuelto a pasar un verano horroroso, ahora, haciendo balance, creo que con lo que llevo gastado en cremas de la farmacia para evitar el roce (y que apenas me duran unos minutos de alivio), ya podría haberme comprado unas.
    Por lo tanto, me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
    Gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto!!! Todavía no las tengo, pero he estado muchas veces a punto de comprarme unas... asik a ver si hay suerte...!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto!!! Todavía no las tengo, pero he estado muchas veces a punto de comprarme unas... asik a ver si hay suerte...!

    ResponderEliminar
  15. Probé cremas varias, talco y de momento lo que mejor me ha ido ha sido la Maizena, como a los bebés :) Así que me apunto al sorteo! Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso la vaselina me la aplico en los muslo antes de salir de casa y puedo estar todo el dia andando. Y si no tengo me aplico las de los pañales de bebes. Y si por casualidad ya te han salido rozadura por algo. En la entrepierna o alguna prenda del sudor te la ha hecho para curar el nutracel las cura enseguida

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Aquí puedes encontrarlas! Un besito
      http://bit.ly/bandelettesVQVC

      Eli

      Eliminar
  18. Llevo leyendo sobre ellas aquí en tu blog ya montón de tiempo pero no me acababa de decir. Este año las he pedido y he hecho un par de pruebas y fenomenal! Pasarán la prueba de fuego la semana que viene que me voy a Budapest y llevo algún vestidito! Ahoraaaaaa... Pregunta. Como se mantiene para que la Silicona no vaya perdiendo "efecto"? Como las lavais para que sigan intactas??
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Andrea! me alegro muchísimo de leer eso ¡yuhu!
    Pues mira, yo las lavo a mano, con agua fría y un jaboncito suave ;)
    un besito!

    Eli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro