Sexy Feelings · Easy Curves


¿Crees que hay una talla determinada para ser sexy?

A mí me ofende sólo de pensarlo (leerlo)
Yo pienso que no, y en el post de hoy te cuento porqué...



Ser sexy no es una cuestión de talla, ni de raza, ni de estatus social...

Todas podemos ser sexys, lo que cuesta es sentirlo.

Sentirse sexy implica muchas cosas, y nada tiene que ver con lo que pesas, ni con lo que mides, ni con el color de tu lencería, empieza por lo que hay en el interior, no debajo de la ropa, debajo de la piel





Lo que sientes cuando te miras al espejo y lo que piensas, es lo que reflejas. Ser sexy no es llevar la lencería más cara del mercado, ni el pelo como recién salida de la peluquería... te puedes sentir la mujer más sexy del mundo con una camiseta de algodón blanca y un moño deshecho, porque es una cuestión emocional.

Hay chicas que se sienten ridículas con según que tipo de lencería o con los disfraces "para adultos", y en cambio un conjunto de sujetador y braguita de lo más sencillo se ven guapas y seguras, con eso ya lo tienes todo ganado.

A mí me encanta la lencería, lo reconozco. Me vuelve loca un body de encaje, un camisón picarón o una batita de seda ¿qué le vamos a hacer? La carne es débil, y nunca mejor dicho. Así que a mí sí me ayuda a sentirme sexy...


















En el post de hoy, me he desnudado un poco, metafórica y literalmente... jajajajajajaja y reconozco que aunque muy segura de mí misma, sintiéndome la mujer más sexy de mi casa, con mi marido como fotógrafo y con nuestro nidito de amor como estudio fotográfico... las fotos me han costado bastante... y es que una cosa es sentirse sexy en la intimidad, en petit comité, y otra muy distinta es que la cámara te quiera y te vea sexy... 

¿Crees que he sido capaz de seducir a la cámara? 
A la cámara no sé, pero al fotógrafo ya te digo yo que lo tengo en el bote ;)

Y es que a veces me digo... ¡Eli en qué fregaos te metes! jajajajajajaja fue idea mía, mira, me apetecía hacer una sesión así, sugerente, algo elegante, al fin y al cabo, para ver el conjunto de lencería puedes verlo con más detalle sobre la modelo, yo no lo soy, yo quiero compartir contigo mi "filosofía", mi "actitud" y demostrar que sí, que estar gorda es compatible con sentirse sexy, OBVIAMENTE. Y que como todas las cosas en esta vida, habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, ¿pero sabes lo importante? Hacer lo que a una le gusta y le apetece, así, es difícil equivocarse con una misma.


Dicho esto... 

¡Te animo encarecidamente a que te hagas una sesión en lencería para ti, para tu pareja o para exponerlo en un museo! 

¿Por qué? 
Después de desechar un millón de fotos- tienes una buena colección de imágenes sugerentes que te suben la autoestima en un periquete ;) y son una buena idea para hacer un regalo a alguien especial... ¡seguro que alucina!





El conjunto de lencería que llevo es de La Corsetera de la marca Primadonna (éste en concreto llega hasta la talla 115F pero tienen más modelos hasta 140 de contorno y copa J). El sujetador es este y la braguita tipo culotte es esta.


Vestirse bien por dentro es tan importante (o más) como hacerlo por fuera, tanto por motivos estéticos como prácticos, pero no nos olvidemos de algo fundamental... ¡lo que nos hace sentir una buena lencería! ¿O no?


Si quieres ver todo lo que he escrito sobre Lencería Plus Size, tienes todos los posts aquí.

Gracias La Corsetera por darme la oportunidad de probar vuestros servicios y productos una vez más y gracias por apoyar y pensar en las chicas de TODAS LAS TALLAS, con ropa interior preciosa desde la talla más pequeña a la más grande. Gracias por confiar en mí.



PHOTOSHOP: Estas fotos han sido retocadas digitalmente con el programa para mejorar su aspecto estético, pero no se ha modificado mi cuerpo: no se han borrado estrías, está clarísimo jajajajaja, ni se ha quitado celulitis ¡ahí está ahí está viendo pasar el tiempo...!, ni se han "licuado" los michelines, ni se han aumentado los pechos, ni se han borrado los brillos de la cara, lo que hay es lo que ves, con una iluminación retocada, pero es la bonita realidad :D



¿Te atreves a sentirte sexy?

Cuéntame ¿Tienes algún truquito confesable para sentirte sexy y ser la más seductora?
No seas egoísta, compártelo :P






Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Comentarios

  1. Eli, estás guapísima. Valiente! Estoy de acuerdo en que una es sexy si lo siente en su interior. A mí me pasa que a veces paso por períodos de baja autoestima, pero hay que trabajar día a día para luchar contra esos sentimientos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa, y te adoro! en las fotos se siente que te sientes sexy, a mi me has cautivado, tu fuerza, tu sonrisa y esos pechos (que porno suena, ajajajaja), nena!!! pero que bonita eres coñis!!!
    Mi secreto para sentirme sexy, y no vale reirse es labios pintados, aunque sea con transparente y una buena raya de ojos, todo esto con una sonrisa picaruela! el resto.....según surja! besitos princesa, y bravo por tus ideas!.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por enseñar tu cuerpo con esa naturalidad y elegancia

    ResponderEliminar
  4. Que post mas bueno, que valiente, me ha encantado, es un post de matrícula de honor. Enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  5. geniales las fotos!!! yo me siento sexy a ratos que conste jaja aunq cuando estoy con mi chico me siento lo más de lo más xq el me lo hace sentir
    un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Sexyyyyyyyyy! Me encanta! Guapa guapa!
    Yo tengo mis días, seguro que como todos, que me siento sexy y poderosa y otras en los que me siento chiquitita y quiero pasar desarpecinbida.
    Lo confieso, yo también tengo fotitos sexys que me ha hecho mi pareja, al principio me daba mucha cosa, pero verme reflejada e sus ojos me da seguriadad.

    ResponderEliminar
  7. Estás más que guapa. Maravillosa!

    ResponderEliminar
  8. Magnífica. A mí no me dice nada la lencería, la llevo por obligación y necesidad, pero me encanta ver lo bonita que te queda. Y las fotos preciosas. Y tú eres un amor.

    ResponderEliminar
  9. Tú sí que eres valiente querida!! olé tú!! Me quito el sombrero!!

    ResponderEliminar
  10. Eres tan amor que si no existiera habría que inventarte, preciosa y única, diva,mi modelo a seguir no es una escaña, quiero ser como tú

    ResponderEliminar
  11. Ole tú y tu chocho upss perdón!!��

    ResponderEliminar
  12. Aunque nunca he dejado ningún comentario, te sigo desde hace mucho tiempo. Hoy me animo a hacerlo para decirte que estás muy guapa ;-) Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. estas espectacular, que envidia da verte tan valiente¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola Eli, me encanta tu blog, me hace sentir que es posible vestir en condiciones teniendo curvas. Eres mi ejemplo a seguir. Las fotos son estupendas porque te haces valer a ti misma y tienes seguridad en ti. Yo no me siento sexy pero a mi marido si se lo parezco y a veces hace de fotógrafo y me dice con que gestos me siento genial y luego me las enseña para que me aprecie a mi misma, jijiji. ¡Y con eso me basta! los demás que piensen lo que quieran. Tengo un solo conjunto de lencería sexy porque tristemente es el único que encontré. Pero tú me das ideas. ¡Gracias Eli!

    ResponderEliminar
  15. Tu si que estas bien porque te quieres y quieres lo que el espejo muestra pero más que nada eres hermosa por dentro besos y oleeee

    ResponderEliminar
  16. Eli estas preciosa!! Estoy completamente de acuerdo contigo, es una actitud mas que cualquier cosa. Me encanto el post

    ResponderEliminar
  17. Estás muy guapa, sexy y si lo piensas, no enseñamos más que en la playa, con un biquini (yo creo, que incluso enseñamos menos, jaja !).
    Me alegro de que la experiencia te haya gustado (y a tu marido, más) y lo hayas compartido.
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. lo más sexy es la actitud, la talla no importa! estás espectacular

    ResponderEliminar
  19. Eres genial!!! Estás súper guapa y me encanta tu valentía. Besos

    ResponderEliminar
  20. Olé tú, estas divina guapa y sobre todo sexy,lo has hecho sin retoques y natural , vamos como la mayoría somos ,con estrías imperfecciones pecas etc 👏👏👏

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, estás preciosa y sexy. Objetivo conseguido ;-)

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo contigo, para ser sexy primero nos lo tenemos que creer nosotras. Es una cuestión de actitud y amor propio. Estas guapisima!!! Ole tu!!

    ResponderEliminar
  23. Buen día Eli, es la primera vez que escribo. Te agradezco por ser una grandiosa mujer que inspira tanta seguridad y ayuda con sus poderosas palabras a aquellas mujeres que nos dejamos avasallar por el marketing para mujeres delgadas.

    ResponderEliminar
  24. Buen día Eli, es la primera vez que escribo. Te agradezco por ser una grandiosa mujer que inspira tanta seguridad y ayuda con sus poderosas palabras a aquellas mujeres que nos dejamos avasallar por el marketing para mujeres delgadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro