Ir al contenido principal

Autumn Style & Life





Otoño, el Nuevo "Año Nuevo"

¿cómo llevas los propósitos del nuevo Curso?
Yo fatal, y te voy a contar por qué.





Porque dicen que el que mucho abarca poco aprieta ¿No? 

Esto no es del todo cierto porque mi braga-faja, abarca mucho y aprieta bastante jajajajajaja

Aunque también dicen que la clave de todo es la organización, bueno pues ahora que están tan de moda las wedding planners, las travel planners y las todo planners.. 

¿A ningún emprendedor/a se le ha ocurrido la brillante idea de hacerse LIFE PLANNER?

Sí, por favor, ayudame a planificarme y organizarme la vida, porque parece que cuantas más horas "libres" más horas me faltan para hacer TODO lo que quiero hacer... y entonces a veces me paro y digo ¿Pero qué leches estoy haciendo?

Pues todo y nada. Para el nuevo curso escolar (que empezó en septiembre y por lo tanto llevamos ya 2 meses) me prometí ser más organizada - no lo estoy cumpliendo-, retomar el blog -lo estoy cumpliendo-, hacer más deporte -pasa palabra-, retomar (quedaron muuuuy lejos) los buenos hábitos alimenticios (empiezo el lunes*) y dejar de fumar -está la llevo bien, básicamente porque hace 13 años que no fumo.... jajajajajaja ¿cuenta?





* Sí, el LUNES EMPIEZO, esa frase que todas hemos dicho alguna vez en nuestra vida, y que unas veces ha sido verdad y otras también, sólo que a la hora de la merienda -del mismo lunes- hemos dado por finalizada la dieta... ¡FAIL! Soy lo peor :(

Pero el próximo lunes yo sí voy a empezar, DE VERDAD.

Es que... a ver... si dejé de fumar... ¿por qué no consigo comer de manera saludable y equilibrada? Me cabreo conmigo misma, así que, como ya os dije al principio de empezar el blog, nunca he hecho dieta, ni la de la alcachofa, ni la del caldo, ni la de perico de los palotes, no creo en las dietas (mires donde mires hay gente con dietas fracasadas) creo en los cambios de hábitos (y sí, mires donde mires, la gente que hace una dieta equilibrada, obtiene mejores resultados a largo plazo y un cambio real en su vida).

Así que voy a retomar mi ¿YO DIETA? NO, GRACIAS y me gustaría compartirlo contigo, así que a partir del próximo lunes... Te espero AQUÍ

¿Por qué ahora?

¿Cómo?

¿Qué?

Y todo lo que quieras saber, y yo te quiera contar jajajajajaja





Y si te ha gustado el look de hoy, aquí tienes algunas referencias:






Camiseta H&M similares AQUÍ

Minifalda H&M similares AQUÍ

Chaqueta MSMODE  similar AQUÍ

Botines MENBUR AQUÍ

Las gafas son LOIS, similares AQUÍ

El bolso es de FOSCO, similares AQUÍ




¿Nos vemos el lunes? 

¿Qué me cuentas de tus propósitos, han llegado a buen puerto?






Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.

¿Qué talla eres? Gorda