Autumn Style & Life





Otoño, el Nuevo "Año Nuevo"

¿cómo llevas los propósitos del nuevo Curso?
Yo fatal, y te voy a contar por qué.





Porque dicen que el que mucho abarca poco aprieta ¿No? 

Esto no es del todo cierto porque mi braga-faja, abarca mucho y aprieta bastante jajajajajaja

Aunque también dicen que la clave de todo es la organización, bueno pues ahora que están tan de moda las wedding planners, las travel planners y las todo planners.. 

¿A ningún emprendedor/a se le ha ocurrido la brillante idea de hacerse LIFE PLANNER?

Sí, por favor, ayudame a planificarme y organizarme la vida, porque parece que cuantas más horas "libres" más horas me faltan para hacer TODO lo que quiero hacer... y entonces a veces me paro y digo ¿Pero qué leches estoy haciendo?

Pues todo y nada. Para el nuevo curso escolar (que empezó en septiembre y por lo tanto llevamos ya 2 meses) me prometí ser más organizada - no lo estoy cumpliendo-, retomar el blog -lo estoy cumpliendo-, hacer más deporte -pasa palabra-, retomar (quedaron muuuuy lejos) los buenos hábitos alimenticios (empiezo el lunes*) y dejar de fumar -está la llevo bien, básicamente porque hace 13 años que no fumo.... jajajajajaja ¿cuenta?





* Sí, el LUNES EMPIEZO, esa frase que todas hemos dicho alguna vez en nuestra vida, y que unas veces ha sido verdad y otras también, sólo que a la hora de la merienda -del mismo lunes- hemos dado por finalizada la dieta... ¡FAIL! Soy lo peor :(

Pero el próximo lunes yo sí voy a empezar, DE VERDAD.

Es que... a ver... si dejé de fumar... ¿por qué no consigo comer de manera saludable y equilibrada? Me cabreo conmigo misma, así que, como ya os dije al principio de empezar el blog, nunca he hecho dieta, ni la de la alcachofa, ni la del caldo, ni la de perico de los palotes, no creo en las dietas (mires donde mires hay gente con dietas fracasadas) creo en los cambios de hábitos (y sí, mires donde mires, la gente que hace una dieta equilibrada, obtiene mejores resultados a largo plazo y un cambio real en su vida).

Así que voy a retomar mi ¿YO DIETA? NO, GRACIAS y me gustaría compartirlo contigo, así que a partir del próximo lunes... Te espero AQUÍ

¿Por qué ahora?

¿Cómo?

¿Qué?

Y todo lo que quieras saber, y yo te quiera contar jajajajajaja





Y si te ha gustado el look de hoy, aquí tienes algunas referencias:






Camiseta H&M similares AQUÍ

Minifalda H&M similares AQUÍ

Chaqueta MSMODE  similar AQUÍ

Botines MENBUR AQUÍ

Las gafas son LOIS, similares AQUÍ

El bolso es de FOSCO, similares AQUÍ




¿Nos vemos el lunes? 

¿Qué me cuentas de tus propósitos, han llegado a buen puerto?






Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Comentarios

  1. El lunes m tendrás aquí! Y si m necesitas silba, mi princesa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli!!!
    Hace unos meses estaba como tú, jeje. Y he logrado varias cosas, por ello me atrevo a comentar.
    Respecto a la alimentación, te cuento qué me funcionó a mí, aunque el lunes hablarás de ello, no?
    Mira, lo primero fue no obsesionarme y no ponerme metas. Lo segundo fue ir día a día y paso a paso. Me ayudó mucho bajar la ansiedad y lo hice familiarizándome con la sensación de hambre física en mi cuerpo y viendo que si no comía no pasaba nada, sólo sentía hambre. Otro paso más fue dejar de sentirme culpable por comer. La comida es una fuente de energía y una forma de cuidarme y me lo repito siempre que como. Después, me fijé en qué me apetecía comer, qué me sentaba bien y qué no. Dejé de comer ciertas cosas porque no me sentaban bien o no me sentía bien comiéndolas y seguí con alimentos que sí me gustan y me hacen sentir bien. Y así, poco a poco, fui cambiando unos alimentos por otros. También cuido la lista de la compra y tengo la nevera y la despensa libre de cualquier tentación. Pero, esto es un proceso que he llevado a cabo en unos cuantos meses, sin agobios. Por último, como cuando tengo hambre y poca cantidad, en realidad la que me pide el cuerpo. Esto llega con el tiempo. Y, claro que algún día siento que necesito un plato más energético o algo dulce, pues lo tomo y luego compenso. Pero sobretodo sin pensar que nada me va engordar. Porque si lo pienso, hasta una manzana me engorda. La comida me cuida.
    Respecto a la organización, también he mejorado este aspecto. Sobretodo, me ocupo de las prioridades. Me concentro en una cosa e intento disfrutarla. Luego, en otra. Hago listas y en la agenda del móvil intento planificar cuándo lo haré. Esto me relaja mucho. Llego a todo lo que tengo que llegar. Planifico hasta mis momentos de descanso y con los meses, como con la alimentación, este proceso ya lo tengo interiorizado.
    Y, por último, cuido mis pensamientos. Visualizo cómo quiero que salga todo. Y, en los momentos de más ofuscación, es cuando más vigilo mis pensamientos y siempre doy GRACIAS. Aunque parezca una tontería, esto me ayuda mucho.
    Bueno, aquí tienes lo que me funciona, pero cada persona es un mundo y cada uno debe encontrar su forma, que le haga feliz y sentirse bien.
    Un abrazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Ese abrigo chaqueta me encantaaaaa ! Y todo el look! Estas divina!
    Sobre los cambios, ya sabes lo que pienso. Cualquier cambio empieza por dentro. No hay que tratar de corregir los síntomas, hay que trabajar las causas. No vuelvas a hacer algo que ya has hecho y no dio resultados, si nada ha cambiado, volverá a darte los mismos resultados.
    Quererse a una misma no es mirarse al espejo y verse guapa, ni lucir los kilos con orgullo ni sentirse segura de una misma. Esos solo son mecanismos de defensa que hemos desarrollado e integrado tan bien que nos confunden. El quererse a una misma va mucho más allá, es un estado de paz que hace que desaparezcan las angustias y el miedo y por consecuente nos aparte de comportamientos alimenticios de compensación. Es un camino muy personal que solo entiendes cuando empiezas a intuirlo, por eso me gusta tan poco hablar de ello...
    Besis sister <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. El lunes empiezo ... el gym!! Y ya es martes y sigo en el sofá viendo tele
    X,abril
    The color palette

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, gracias por tu mensaje.
    En realidad, como bien lo explicas, es un proceso y cambio de hábitos. Presionaros no nos ayuda en el tema de alimentación, creo que es hasta contraproducente! eso si, hay que plantearse el tema y trabajar, día a día... a mi me pasó algo como tu, desde agosto me he "apartado" 30-45 minutos para hacer un poco de ejercicio, de peso he bajado 2 kg. y cuido lo que como, en la medida de lo posible! y ANIMO que si se puede ELI !! tu eres defensora de ser uno mismo, no tenemos super poderes, no podemos pedir 30 horas al día. Tiene 24 horas y nos toca organizar, priorizar... evidentemente poco a poco, se consiguen las cosas.
    Hay "super mujeres" que llegan a todo y las admiro, pero yo despues de exprimirme, y llegar a un estado de nervios y estress, creo que no vale la pena. La simplicidad a veces (o asi siempre) es lo mejor.... BESOS CHICAS Y CHICOS !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro