Querido Diario... entulinea - cap. IX



¡HOLAAAAAAAA, HOLAAAAAAAAAA!
¿Cómo están ustedes?

Yo feliz y contenta de poder estar aquí un día más contigo y contigo, y contigo también aunque te cueste leer el post entero 😛, que yo lo séeee jajajaja, no pasa nada, te quiero igual, y me alegro de que las fotos te entretengan.

¡Vamos a lo que vamos! Esta es la semana 12 desde que empecé mi cambio de hábitos, tengo los cambios tan asumidos que ya no tengo ni que pensarlo, hago las cosas automáticamente aunque reconozco que me mantengo alejada de las tentaciones que sé que pueden acarrearme problemas, por ejemplo, desde que inicié la dieta no he pisado un Mc Donald's, ni he comido bollería industrial, ni de panadería... me he permitido muy pocas licencias (contados días de Navidad, en cantidades mínimas, y con motivo de alguna celebración, pero con cautela), pero es que el cuerpo tampoco me lo ha pedido... ¿Doctor qué me pasa? Pues no lo sé, pero así es.

¿Que si he tenido pensamientos impuros? Hombre, cuando paso por delante de una panadería y huele a croissants recién horneados... me tiemblans las piernas y empiezo a salivar pero entonces recuerdo la frase de mi monitora de entulinea ¿Me comería un plato de garbanzos? (puedes cambiar el plato de garbanzos por alguna otra cosa que no te guste demasiado, algo que sólo comerías si realmente te estuvieras muriendo de hambre...), si la respuesta es no... tira pa'lante que estás comiendo con la nariz, y si la respuesta es sí, entre y cómete el croissant, luego ya rendirás cuentas y compensarás 😋


A continuación, y como una imagen vale más que 1000 palabras, te voy a enseñar algunas de mis comidas /cenas / desayunos (es algo que me habéis pedido mucho) y te voy a contar mis trucos para este cambio de hábitos.


1. Sandwich con salmón ahumado, espinacas, queso de untar 0%, tomate y mostaza (en pan thins).

2. Patatas con cebolla y pimiento al microondas, con huevo (me faltó añadirle el pimentón), sólo 1 cta aceite de oliva.

3. La famosa faji-pizza con tomate natural, cebolla, alcachofa, champiñones y queso de cabra.

4. Pincho "Ensalada vertical" con cebolla caramelizada, brotes tiernos, queso de cabra light, pollo plancha y vinagre balsámico sobre tosta TUC.

5. Bizcocho de manzana con harina integral, sucralín (edulcorante, 1 cda), la receta está en mi instagram @RETOquieroypuedo.

6. Pechugas de pollo al queso con pimientos y cebolla, al horno (próximamente la receta en instagram).

7. Preparando las avellanas para hacer Nutelli, sin azúcar, 100% natural. La receta también está en el instagram de RETOQUIEROYPUEDO.

8. Pasta con brócoli y albóndigas (caseras), crema de queso y champiñones.

9. Paninis con sandwich tipo Thins y crema de verduras.

Con estos 9 platos queda claro que se puede comer DE TODO. Yo lo único que hago es prestar atención a las grasas y el azúcar y añado SIEMPRE, a todas las comidas fruta o verdura, cosa que antes escaseaba en mi dieta. Me falta añadir más pescado a la alimentación, pero paso a paso, todo llegará.
 


10. Cous cous con verduras (busca la receta en google, está delicioso)

11. Cena manjar con ensalada de tomates y atún, guacamole casero, salmón y tostadas. Para mí esta comida antes, era impensable, y en cambio ahora me encanta...

12. Kiwi Gold y Plátano. Hay algunos días que los horarios son extraños y mis comidas las tengo que adaptar a ellos, este día, justo antes de irme a trabajar, me tomé un kiwi y un plátano. El segundo es mi fruta favorita, y auque no se debe abusar, está permitido y yo lo tomo varias veces a la semana (sobre todo cuando voy al gym), y el kiwi amarillo ha sido todo un descubrimiento para mí... ¡nunca faltan en mi cocina!

13. Brócoli con hamburguesas hechas por mí, 100% vacuno (sin grasa). Estoy aprendiendo muuuucho sobre alimentos, y eso me hace tomar mejores decisiones, alimentarme, no pasar hambre y seguir disfrutando de pequeños placeres.

14. "Comilonas en el centro comercial". Es curioso, antes el simple hecho de pensar en un centro comercial, ya me hacía relacionarlo con los restaurantes que había y todo lo que podría comer (sí, tengo un problema, no es broma), desayunaremos aquí, comeremos aquí, y para merendar unos donuts aquí... y así siempre. Ahora, disfruto de las jornadas de compras y a la hora de comer, nos damos un paseo por los restaurantes para ver cual tiene la mejor oferta que se adapte a nuestras necesidades.

15. Salir a cenar. No está prohibido, claro que no, pero no hay que convertir cada salida en un "un día es un día". Hay días especiales, en los que no pasa nada por tomar una copa, o un trozo de tarta, pero no podemos hacer que 5 de 7 días a la semana sean especiales (en el tema gastronómico), porque al final el "un día es un día", lo acabas convirtiendo en una rutina, que es lo que me pasaba a mí...

16. ZUMBAAAAAAAAA. Mi primera clase de zumba, y sobreviví, y no sólo eso sinó que salí con tal subidón que quería hacerme profesora y todo jajajjajajaja





17. Mi primer día de gym. Que carita de ilusión, cuanto entusiasmo... ¿verdad? en mi instagram colgué la foto del después... ¡MÁTAME CAMIÓN! Pero no podrá conmigo, yo soy más fuerte jajjajajajaja. ´Hacía tiempo que lo tenía en mente pero nunca encontraba el momento, ese momento ha llegado, porque las cosas, de una en una, siempre salen mejor, y sí, voy a darlo todo, a mi ritmo, pero TODO.

18. ¿Sabes lo que es un pulpo en un garaje? Pues lo mismo que yo en la sala de máquinas del gimnasio. Pero no pasa nada, no pienso tirar la toalla.

19. Irte de shopping y estrenar ropita nueva, sienta de fábula.

20. / 21. / 22. Esto del ejercicio es un bien común, todos unidos por la causa jajajajjaajajaj.

23. / 24. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pues el mío ya cabe en mis vaqueros Levi's (que me autoregalé por mi 30 cumpleaños, hace 3 años), y también en esta faldita de polipiel que es la favorita del armario...



Lo que tengo claro es que una dieta a base de lechuga, verduras y pollo a la plancha, no la puedes aguantar toda la vida, así que lo importante es aprender a disfrutar de la comida, en su versión más saludable y en las cantidades correctas, y eso es lo que estoy aprendiendo y lo que me está resultando más interesante.

Me divierto pensando y experimentando versiones ligeras de mis platos favoritos, algunas veces salen bien y otras... pues se cambia la fórmula...Y en mi cabeza sólo retumba el...



PD: Esta semana no he podido ir a la reunión así que no me he pesado, pero lo que marca la báscula es sólo un número, lo que siento es más importante, la próxima semana no faltaré y te lo contaré todo😁


¡EXTRAAAA, EXTRAAAAAA! 
💣💣💣💣💣
Por cierto, si me sigues por Instagram ya sabrás que ayer le dije ADIÓS a las canas (un mes más) y me hice un cambio de look jajajajajajaja, he crecido viendo el teletienda y lo odio y lo amo por partes iguales, me mondo con cada artilugio que sacan, y me troncho con los "ANTES Y DESPUÉS" de la gente que sacan (no me río de la gente, ojo, sinó del papel que les hacen hacer), así que en modo AUTOMOFA, aquí tenéis mi antes y despues del "rejuvenecimiento".



¿HARTA DE APARENTAR 10 AÑOS MÁS?

¿CANSADA DE ABRIR LA RAYA EN EL PELO Y ENCONTRARTE A TUS ENEMIGAS?

¡PUES PONTE EL TINTE!

Aquí estoy yo ANTES, de haberme hecho el color, triste, desolada, deprimida y apenada de ser una jovencita canosa, cuando descubrí EL TINTE, no me lo podía creer, por fin un tratamiento que cubría mis canas, gracias a él soy una persona diferente, ahora soy más feliz y sociable, estoy alegre, segura y confiada de mí misa.

EL TINTE me ha cambiado la vida... ¡TIÑETE, TIÑETEEEEEEEEEE!
 😅😅😅😅😅




http://picasion.com/


No te pierdas mis vídeos en el Canal de Youtube


Si quieres ver todos los post de entulinea, están aquí.



Puedes seguirme en:


”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

Comentarios

  1. Jajaja, estás para encerrar, m encantas! Que ideas mas ricas y que subidon de energía. Eres increíble!

    ResponderEliminar
  2. De donde es la blusa del antes y después me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro