HARMONYa CULTURE ¡me lo pruebo todo!




¡Hola, hola!

¿cómo están usteeeeeeeeeeedesss? 

Yo estoy feliz, muy feliz y ¿sabes por qué? Por qué este año me propuse luchar por mis sueños, dejar de desear para empezar a querer,... con trabajo, dedicación y esfuerzo ¿O a caso a alguien le cayeron las oportunidades del cielo? No lo creo...

Espero muy pronto contarte qué es lo que me impedía crecer, qué es lo que me amarraba y no me dejaba avanzar... pero es un largo proceso, primero tuve que descubrirlo, luego aceptarlo, verbalizarlo, compartirlo, y buscar ayuda para solucionarlo, y la línea entre poder y no poder es tan frágil que da vértigo, en cualquier aspecto de la vida, así que, en cuanto esté preparada, hablaremos de ellos ¿Te parece?



El caso es que la semana pasada estuve en Santander, compartiendo un día maravilloso con el equipo de HARMONYa CULTURE el día de su inauguración, y esto, para mí, hace 4 meses era impensable, muchas veces antes había rechazado oportunidades de inaugurar una tienda, asistir a eventos, aparecer en programas de televisión, ser embajadora de marca, llevar cuentas importantes... y no era capaz de hacerlo, pero esa Eli pasó a la historia. Más salvaje que nunca, con más coraje y ganas que nunca, ahora no hay quien me pare, y lo que hagan, digan o piensen los demás... está MUY DE MÁS.

Si me sigues por Instagram, quizá viste los stories que fui subiendo durante el día, me probé muchísimas cosas y una de las preguntas más repetidas fue: ¿pero tienen talla grande? No es que tengan talla grande PERO (PEEEEEEEEEEEERO) muchas de sus prendas dan muchísima talla y si usas entre una 46 y una 50 (incluso la 52) hay prendas que seguro seguro te encajan.

A continuación te hago un desfile de mis favoritos (en este video tienes más detalles) y te cuento cómo talla ¿Te parece?


¡Vámonos de compras!


¡ASALTO AL PROBADOR Y A LA TIENDA ENTERA DE HARMONYa CULTURE EN SANTANDER!




Blusa Reny ¡Ya es mía! Me enamoré en cuanto la vi en el catálogo, los hombros al aire, el volante en la zona del pecho, la alegría de sus colores... muy pronto lo verás en un vídeo que voy a preparar para el Canal de Youtube 😆 Llevo la talla XL y es muy completo, ahora estoy en una 44 pero yo diría que sirve hasta para una 46-48 según medidas.




 Vestido Silvia I  
¿Te cuento un secreto? Este no me dijo nada en el catálogo, NADA, y en cambio, cuando Sara -la dependienta de la tienda de Santander- me lo ofreció para probarlo, decidí hacerle caso y... ¡oh la la! Flechazo absoluto, además con estas cuñas fucsia queda espectacular... ¡a veces es bueno dejarse llevar! Un truco que uso para darle "el toque" al look ,es elegir los complementos (bolso y/o calzado) teniendo en cuenta los colores de la prenda, me olvido de los neutros y los básicos... ¡et voilá!
Es la talla XL y da como para la talla 44-46




 Vestido Mari I  
Este vestido lo eligió David 💖, la verdad es que me pareció monísimo para una fiesta con amigos, para ir de cena, para mi gusto y con lo calurosa que yo soy, me sobra la manga, de la misma colección está el mismo pero con escote halter que es precioso, pero no estaba aún en tienda, así que para quitarme el mono y para que no falte el rollo navy que tanto me gusta... ¡me probé este! Es la talla XL y da como para la talla 44-46.




Vestido Jondal IV
Verano tras verano no hay vestido blanco que se me resista, y la extensa colección de HARMONYa CULTURE no iba a ser una excepción... Este tiene una caída espectacular, la puntilla, el escote... es tooodito ideal de arriba abajo, yo lo usaría con sandalias planas porque me gusta que arrastre (Sí, lo sé, también me gusta frotar con jabón lagarto, manías que tiene una... jajajaja) pero con estas sandalias de madera, que también son de la tienda.. ¡queda brutal y además son comodísimas! Este vestido es una talla L y creo que incluso hubiera podido probar una talla menos, pero no había, así que la talla XL da para una 48 - 50 bien bien...




Vestido Sharenne I
De esta colección tengo un modelo similar pero de manga larga, y ahora te digo, que si lo llego a saber... ¡me cojo este! ¡Qué fresquito, qué cómodo y qué mono! Pero bueno, siempre puedo quitarle las mangas al mío porque el estampado y la forma es una delicia.




 Vestido Leticia II
Este... bueno... este me dejó sin palabras -ya, el tocado plumífero también- pero es que la espalda (en el vídeo que colgaré en facebook la verás), la espalda es TAN BONITA... Tiene tantos elementos que me fascinan: un corte femenino y juvenil, las florecitas del volante, la puntilla, el volante, el escote "out of shoulder"... me costó contenerme y no salir corriendo con él... jajajajajaja Este es ajustable, llevo la talla XL, y gracias a los cordones de la espalda se puede entallar más o menos.. ¡es una idea genial!



¡Ha sido una experiencia chulísima y estoy super agradecida a la marca por haber confiado en mí y haber contado conmigo en un día tan especial! ¡Ojalá repetir pronto! 😍


Y tú ¿Te has enamorado ya?
¿Conocías la marca, qué te ha parecido? 





Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

7 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Hola!!!!!!!!!!!!, no conocía la marca y en mi ciudad (Córdoba) no sé si estará, la buscaré, pero me ha encantando todo, todo, todo...., y a ti te veo guapísima. Enhorabuena y sigue adelante que me dejas con cada post totalmente impresionada. Un abrazo fuerte. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí, en el post tienes el link, pero por si acaso es este: http://bit.ly/savageculturecollection un besote!!!!!!

      Eliminar
  2. Genial!!! Simplemente genial.

    Me han encantado todos los looks sobre todo el primero, Remy. Por cierto, ¿de dónde son las sandalias del segundo modelo, el Sylvia? Es que ando buscando unas de esparto, de ese color, y no doy con nada que me guste.

    Espero respuesta. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Son Naf Naf, compradas en Merkal el año pasado :D

    ResponderEliminar
  4. Wow me gustan todooooos :(, no es justo, no conocía la marca pero ha sido amor a primera vista xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli, ayer hice una pregunta pero no la veo. La repito, perdona si está por duplicado. La cazadora tejana del
    Modelo Silvia de que tienda es??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola silvia! PUes no llegó jejejeje, la cazadora es la que saco siempre de primark, pero aqui tienes una buena selección >> http://bit.ly/BASICOSPRIMAVERA2 ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!