¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g
Y con el peto llegamos a la última entrega de los BÁSICOS DE PRIMAVERA.
VALE, igual no es un básico, igual lo he colado yo aquí "como-quien-que-no-quiere-la-cosa", porque esta primavera me lo he puesto mucho... ¡vaaaaaaaaaaale!
Pero... ¿Le damos una oportunidad?
O quizá 2... hoy te voy a mostrar 2 look diferentes con el mismo peto 👌😏
Es una prenda complicada... sí...
Es una prenda poco práctica... vale...
Es una prenda demasiado juvenil... bueno...
Pero y si lo vemos así...
Es una prenda muy original...
Es una prenda muy combinable...
Es una prenda que aporta carácter y jovialidad...
😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛
Todo depende de como se siga o se piense ¿no?
Yo tengo una regla... ¡Si te gusta, si te pica la curiosidad, si te sientes bien! ¡PÓNTELO! y PONSÉLO también!
A ver, como práctico para ir al baño pues no es, pero si buscas el lado
positivo, si tienes una cita y no quieres que pase nada, pues te lo
pones, es un "abre difícil" en toda regla, si superas la cita con éxito... (y esto vale para todos los sexos porque... ¡LOS PETOS SON PARA TODOS! Y las decisiones
sobre nuestra "disponibilidad", únicamente de uno mismo...
Si dudas sobre su "versatilidad", esta tarde, en facebook, tienes una entrega del mismo peto con otro look y...¡Peinada! ajajajajaja Por cierto, estas fotos son de la Costa Brava... ¿Puede ser más espectacular?
Los detalles del look y
dónde encontrar prendas similares
Peto Vaquero YOURSCLOTHING (el mismo) [N/C*] similar
AQUÍ y AQUÍ
¿Quieres ver las otras propuestas?

¿Eres de peto vaquero?
¿Te gustan los monos?
¿Te puede más la comodidad o el Postureo Fashionista?
jajajajajaja
Pst, Pst... ¡He vuelto para quedarme!
¿Quieres que sea tu personal shopper?
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ