Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

¡SOCORRO! NECESITO UN BIKINI / BAÑADOR (5)



¡Que ya es verano!

Más motivo aún para hacer crecer la Guía de compras de Bikinis y Bañadores Plus Size.


Si sigues sin saber qué es lo que te favorece, y necesitas una ayuda extra, ¡aquí me tienes!





8. YOURS CLOTHING
 DESTACAMOS: Bikinis y bañadores disponibles hasta la talla 58-60 real en la mayoría de modelos. Aquí tienes laGuía de Tallas en la que te tienes que basar.



1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6




9. BOOHOO

DESTACAMOS: Bikinis y bañadores que podrían ser de cualquier tienda de tallas "normales" para jovencitas pero NO, son para todas las tallas, lo malo es que sólo están hasta la 48 o la 50 alguno de ellos pero... menos da una piedra ¿No?



1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6


No te pierdas la siguiente entrega, cada día encontrarás en el blog varias propuestas donde encontrar tu bikini y/o bañador para deslumbrar este verano ¡PARA TODAS LAS TALLAS! 


¿Cual es tu favorito?


Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.