Índice


    ¡Jou, Jou, Jou!
    ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí, pero en Instagram y Facebook sigo a tope ¿eh?

    Que levante la mano la que se estresa cada vez que llegan estas fechas... ¡LA NAVIDAD!

    Con sus Cenas de...  empresa, amigos, gimnasio, club de talladores de piezas de ajedrez de mármol, buscadores de piñas con piñones... Cenar, Comer, Bailar, Sobremesa, Polvorón, Comprar regalos, Turrón, copas, jiji, jaja... Pero hasta que llega este momento, la pregunta que se repite en nuestra cabeza es...

    ¿Qué me pongo?

    Y en este post quiero compartir contigo mi fórmula mágica...



    Y así repitiendo ¿Qué me pongo? día tras día y noche tras noche, porque tú eres divina y encima no repites modelazo ¿Hábrase visto?

    Te compras un vestido, y una falda, y otro vestido...

    [Y estas son las conversaciones que se gestan en nuestras cabecitas locas por los trapitos (aunque yo he cambiado bastante y aquí viene la cuestión de este post)]

    - ¡Me llevo este top que igual pega con el pantalón negro que tengo en casa!

    - Aunque mejor me compro otro pantalón... porque igual aquel no me cabe...

    - ¡oh! ¡mira este vestido que mono! Lleva mi nombre pero, ya me he comprado 2, pero es que éste lleva mi nombre... ¡me lo quedo!

    - ¡Y necesito unos zapatos! Pero unos buenos, un fondo de armario... todos los que tengo son muy inómodos, quiero unos cómodos, con 4 cm de tacón como mucho, blanditos y con los que pueda bailar toda la noche... bla bla bla ¡ay! mira estos que moni-preciososos, con sus 12 cm de tacón, qué escándalo, con strass y fuegos artificiales en el empeine... que no me van a pegar con nada y de los que me voy a caer antes de dar un paso... pero¿sabes qué? ¡me los llevo! ¡los necesito!

    - ¡Uy y el bolso! ¡Qué desastre...! Entre los 45 que tengo en casa, casualmente. ninguno me pega con el vestido negro rancio liso que cada año me compro porque es un básico..., jajajajaja ¡mira que mono este bolso negro! ¡me encanta! (y te encanta porque es igual que los otros 4 que ya tienes en casa... ¡loca!)


     


    En los últimos años ya no me vuelvo loca por Navidad, alguna vez me compro algo, sí, pero no son prendas exclusivamente navideñas que raramente volveré a usar ¿Y cómo lo consigo? Usando prendas más básicas o atemporales y apostando por complementos originales, bolsos o zapatos capaces de dar vida a la camiseta más blanca o al vaquero más soso.

    Y siguiendo esta práctica, elegí mi look de Nochebuena, que parte de un pantalón con estampado de cuadros, una de las tendencias de la temporada que a la vez puede pasar perfectamente a convertirse en un fondo de armario, un top de escote barca que voy a poder usar con infinidad de looks y... aquí viene la joya de la Corona... ¡el bolso más cuqui y glamuroso de mi pueblo! El bolso que la Vecina Rubia querría poner como decoración en el mueble del comedor, junto al elefante de cerámica... ¡ay! Y unos zapatos negros, que, aunque podrían ser básicos, tienen un tacón muy especial y con carácter. ¿Crees que hay algo de esto que no vaya a usar más de 5 veces? Ya te digo desde ya que no... ¡Y para muestra... atenta a mi próximo look! 👉 ¡Te sorprenderá!
























    Te animo a que pruebes el poder de los Super Complementos... ¡Son pura magia!







    Los detalles del look y 
    dónde encontrar las prendas (todo de Zalando)


    Top vía ZALANDO Talla XXL [N/C*] 👉 AQUÍ

    Pantalón vía ZALANDO Talla 48 [N/C*] 👉 AQUÍ

    Zapatos de tacón ALDO vía ZALANDO Talla 41 [N/C*]👉 AQUÍ

    Clutch Fantasía ALDO vía ZALANDO [N/C*] 👉 AQUÍ







    ¿Te has apuntado a la fiebre de los Super-Complementos?  

    ¿Cómo te enfrentas a las "Cenas de..."?


    En el siguiente look, una propuesta para Nochevieja con prendas que podrás usar el resto del año... ¿Qué te parece?


    * O/T: Otra Temporada
    * N/C: Nueva Colección




    Puedes seguirme en:

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”